Entrada informativa | Ni muerta ni de parranda

¡Hola etéreos! Como os ha adelantado ya la imagen y el título del post estoy más vivita y coleando que nunca. Sin embargo, aunque no soy la única que trabaja y compagina el blog, si que os tengo que ser sincera y es que me paso 10 horas fuera de mi casa y lo último que me da por coger es una novela, porque para aventura la mía. Sé que sois muy benevolentes conmigo, que no es la primera vez que me perdonáis esta desaparición pero este motivo está más que justificado. Estoy en periodo de adaptación. Sí, casi un mes después. Estoy en un puesto con el que me daría para hacer un Memorias de una teleoperadora en apuros. ¡Nah! Bromas a parte. En serio, algunos días llego pletórica a mi casa (que ya os adelanto que no es antes de las doce de la noche) y otros días lo que quiero es comer y acostarme. Hay más de los últimos que de los primeros, pero oye estuve el otro día en una conferencia de Educación emocional, impartida por Mar Romera, y dijo que nos teníamos que dedicar 10 minutos a recordarnos lo maravillosos que somos con nuestros defectos y nuestras virtudes. Yo aún no lo he puesto en práctica, pero nunca viene mal un chute de inspiración; aunque sea de amor propio. 

Tengo pendiente subir la reseña de «El paciente» de Juan Gómez-Jurado, que la tengo a medio acabar. También quiero retomar las secciones de ¡Qué peliculera eres! porque otra cosa no pero los fines de semana me pongo las botas a películas y series. Y la de Títulos pa' mear y no echar gota. Quiero hacer tantas cosas que ya veréis como al final no hago ninguna (seamos realistas).

Mi Carol del pasado se pasaba por las RRSS, mi Carol del presente se pregunta pero, ¿eso que es lo que es? Imaginaos como está el panorama. De cuando en cuando subo un stories, pero mi feed se ha ido a bailar el thriller de Michael Jackson, con eso os lo digo todo. Como veréis dentro de lo poco que duermo y me relaciono, con mi entorno cercano y no tan cercano, me queda tiempo para hacer algún que otro chiste; aunque sea de los malos.

Lo único que quería con esta entrada escrita a la velocidad de Flash es recordaros que yo sigo mi andadura blogueril, que os tengo presentes, que me flagelo día a día porque quiero publicar pero el cansancio y la inadaptación me pueden (que llevo tres semanas "solo"); que a pesar de que me sea difícil conciliar el sueño, mis estudios (porque de aprender no se para nunca) y mi vida familiar, en pareja y social estoy trabajando en ello para ir retomándolo todo. Espero que, como he dicho al principio sois la bondad en carne y hueso, me entendáis y no os desesperéis. Las cosas de palacio van despacio, y yo casi que se podría decir que voy al ritmo de la liebre pero al final me acabará ganando la tortuga; como en la fábula.

Finalmente, para que esto no sea una entrada hablando solo y exclusivamente de mí, contadme de vosotros. ¿Qué tal os va todo? ¿Cómo se presenta el mes de junio? ¿Qué objetivos tenéis por cumplir o habéis cumplido? ¿Vais a iniciar estudios este año? ¡Contádmelo todo! Sois la parte fundamental de este pequeño rinconcito (porque sin ustedes ni existiría) y quiero conoceros más de alguna forma u otra. Os deseo de corazón que tengáis un buen final de mayo y que empecéis junio de la mejor manera.

Os dejo también por aquí mi última reseña «Lucía en la noche» de Juan Manuel de Prada. 

Muchos miles y millones de besos. No os quiero adelantar mucho pero, como sois maravillosos hasta decir basta, os recompensaré de alguna manera por la incesante espera que a veces se torna demasiado larga.


3 comentarios:

  1. Todos tenemos una vida fuera de aquí, no te agobies <3 Cuando te adaptes definitivamente ya volverás y será con más ganas que nunca ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Sea con salud. Aquí en el limbo; sobrellevable. Beso.

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita
    Como es costumnbre cada vez que publico algo o vuelvo por aquí es un must pasarme por tu blog, y para no tener tiempo siempre lo tienes precioso ♥
    Entiendo lo que dices de querer publicar y que el cansancio te pueda, de momento, dedícate a descansar y ya cuando tengas un poco más de energía volverás por aquí a contarnos tus historias leídas y vividas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar