Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Resurrección bloguera!

¿Dónde estará Carolina?

¡Aquí estoy! El caso es que no será por mucho tiempo. Ahora mismo tengo unos asuntos de otra índole que la verdad me “ocupan/preocupan” más de lo que yo pensaba. La mudanza de mi ciudad a la que estudio, arreglar papeles universitarios, además de los temas que acechan el vivir sin padres pero si con grandísimos compañeros de piso.
 
En definitiva septiembre va a ser un mes en el que por “h” o por “b” no voy a poder dedicar al blog. Y si además le añadimos que voy a estar sin Internet pues es un agravante más.

Siento no estar leyendo todo lo que quisiera y estar tan desaparecida, pero no me queda otro remedio. Como bien dicen “primero las obligaciones y luego las diversiones”. Aunque para mi el abrir un blog no me supone ninguna diversión sino una “obligación” que yo añado a mi vida y un lugar en el que me, por así decirlo, desahogo ha sido decisión mía y yo tengo que acarrear con las consecuencias que esto conlleva que son las de un abandono sin fecha de aparición.

Estos meses de verano han estado lleno de muchas cosas. Sobre todo de paz y tranquilidad. Después de nueve meses hincando codos y haciendo vida en una sala de estudio, junto con una gran persona con la que me he reído dentro y fuera de las cuatro paredes, me los merecía... Hablando pronto y claro. Pero como todo esfuerzo obtiene su recompensa pues como quien dice me he estado arrascando la barriga ahora que podía.

Como ya os digo me encantaría estar con vosotros día sí y día también. A todo esto tenemos que añadirle las vacaciones inesperadas, con las que no contaba, que se ha tomado mi inspiración. Puede ser bueno, regular o malo. Ya volverá y seguro, conociéndola ya, que en el momento menos oportuno. Típico momento de temporada de exámenes o así… Y ahí estaré yo para reprocharle que me abandonase sin previo aviso.

Bueno no me alargo más. Esta entrada era un “estoy viva pero a la vez en coma para el blog”.

¡Espero que hayáis teniendo un buen verano, en otros casos invierno, pero en definitiva unas BUENAS VACACIONES!

Intentaré poder contestar o comentar todo lo que esté en mi mano y lo sabéis.


Esto no es una despedida, sino un hasta algún día de mi mes de octubre. 

http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/2013/07/hasta-luego.html
Filosofías de mi vida

4 comentarios:

  1. Caro! No te rpeocupes, es más que entendible! Tampoco hace falta que te justifiques tanto.

    Oye posta que se arreglen todos los mambos. A mí la burocracia me despierta terrible mal humor, llenar papeles, enviarlos a tal lado, enviarlo al otro. me desquisia -.-' Es entendible que uds estan apunto de empezar las clases allá. Todos estan un pococ aoticos con el asunto FACULTAD.

    Nos estamos leyendo pronto y espero tener noticias de vos!
    Un beso grande querida! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡No te agobies! Nosotros estaremos esperándote por aquí cuando decidas volver :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el blog para mí es como una diversión y obligación a la vez jaja Y obligación porque me encanta leer (sobre todo blogs) y me estreso no tener tiempo para entrar ya que es de las cosas que más me gusta hacer. Estamos en las mismaas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tú puedes con todo mi sevillandrina bonita! Ya sabes que la gente que te quiere está ahi. Un besazo enorme. Te quiero!!

    ResponderEliminar