Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

SORTEO | ¡A gusto del lector!



Aquí estoy nuevamente para hablaros de cuál ha sido la elección de los libros que se van a sortear a través de vuestros comentarios. Como no me he querido dejar ningún libro en el tintero, y como ya os comenté este sorteo es a gusto del consumidor/lector, he recopilado aquellos que han obtenido entre siete-dos votos y los que solo han sido votados una sola vez.
Más abajo tenéis cuales son las bases del sorteo para participar e información relevante a la hora de rellenar el formulario. De antemano, ¡muchas gracias por participar y dedicar tu preciado tiempo en pasarte por aquí!


¡Los más votados!


¡Los menos votados!





    Habrá SOLO UN GANADOR. Me encantaría que fueran más pero el libro corre de mi cuenta por mi cuenta.

    El sorteo COMIENZA EL 11 DE AGOSTO Y FINALIZA EL 16 DE SEPTIEMBRE - normalmente es un mes pero dejo unos días más ya que estaré pendiente de la presentación de mi TFG, que hasta el día 12 de septiembre no acabo con ello -.

¡Hola! Soy un banner amoroso, ¡llévame contigo!
  Imprescindible RESIDIR EN ESPAÑA (Península e islas, imprescindible disponer de DNI para envíos a participantes residentes en Canarias o Baleares). Ahora mismo no puedo hacerme cargo de los gastos internacionales pero no deshecho la idea de poder hacer algún día un sorteo internacional 😊

    ❗LEER CON ATENCIÓN ❗ todo lo que se exige en cada uno de los apartados del Formulario de Rafflecopter; luego no quiero reclamaciones absurdas.

    El envío se realizará a través de Amazon 📪📦. Como experiencia personal no he tenido nunca ningún problema con ellos, pero en el hipotético caso de que el libro se extravíe NO ME HAGO RESPONSABLE DE ELLO.

    Para CUALQUIER TIPO DE DUDA me tenéis disponible en carolinasd25@gmail.com 📧




¡Ya está todo dicho! 
Espero que tengáis muchísima suerte todos 💜


54 comentarios:

  1. Holaaaaa! Ya está aquí el gran sorteo esperado! Participo, soy Límites Infinitos, te mandé captura con el correo "serendibooks@hotmail.com"
    Que guaaay, un saludito! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡PARTICIPO! Muchísimas gracias por este sorteo, me encanta jaja
    Te sigo como Vero Domènech (cuenta gmail) ya te he enviado todo por e-mail
    ¡Un beso y muchas gracias por el sorteo de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carol!
    ¡Guau! Han sido votados algunos de los que me interesaban, así que estoy más que contenta. Ahora mismo relleno el formulario. Por cierto, en el apartado donde dices que hay que seguirte, he puesto el enlace de mi perfil de blogger porque ahí puedes verlo, pero por si acaso ahora te enviaré un correo electrónico con la captura y mi nombre. Muchas gracias por organizar el sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, y PARTICIPO como Alpispa, que no lo añadí en el comentario anterior jeje

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes. A mi me atraen los menos votados!! Jijiji.
    Bueno mejor, así leí lo que tengo entre manos y encima con pocas ganas lecturil.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buen sorteo el que has organizado, ya te lo dije, sobre todo, muchas gracias por hacerlo :)
    Estoy de vacaciones y es un poco rollo rellenar el formulario desde el teléfono pero como hay tiempo de sobra, me lo anoto y en septiembre en casa lo relleno todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! No sé por cual participo, la verdad, hay tantos que me gustan... Si ganase lo elegiría en el momento jaja

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  8. Ese trágico momento en el que te emocionas por un sorteo pero luego te das cuenta que no vives en espeña *_*. ¡Me deprimí! Se miran muy buenos los libros, y yo quería el de "La chica que lo tenia todo".
    Bueno, nada más suerte a las participantes! :)
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  9. ¡PARTICIPO! - DUMAIN

    ¡Hola!
    ¡Ay, cuanto libro y que solo se pueda elegir uno en caso de ganar! ¡A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.
    PD: Por la captura que puse se ve que te sigo desde hace ya bastante tiempo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! - Andrea
    Te he enviado la captura por el email aerdna211@hotmail.com

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. ¡PARTICIPO! - Bela Darcy
    Ojala tenga suerte<3 mil graias por el sorteo:D ya te seguia de antes!!

    ResponderEliminar
  12. Participo! Cuesta mucho elegir entre esas opciones tan golosas, pero de momento me animo a probar suerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Claro que participo en el sorteo como Emma Méndez del blog Historias de algodón! Con un pinguino con fondo azul en la foto de perfil.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo en el sorteo sin duda :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hacía siglos que no me pasaba por tu blog, lo tienes super bonito, en serio, me encanta la cabecera <3
    Yo no participo en el sorteo porque la verdad es que no me llama ningún libro especialmente pero mucha suerte a todos y mucho ánimo con el TFG, que sé que puede ser un trabajo bastante pesado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El sorteo está super chulo y varios títulos me llaman la atención, es una lastima que vivo al otro lado del planeta y por ende no podré participar.
    Le deseo mucha suerte a quienes se animen a participar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, participo!
    Mi user es Con tinta y letras
    ¡Muchas gracias por el sorteo! De paso he descubierto tu blog, el cual me parece muy bonito e interesante.
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa prii!
    Muchas gracias por el sorteo, hay algunos que voté así que participo de cabeza como María C. En donde dice que hay que seguir el blog, te puse mi perfil de blogger que ahí lo puedes ver que por supuestísimo te sigo.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. ¡PARTICIPO! como Galena Sanz
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Cuanto libro por dios! La verdad es que no sabría cuál elegir pero como dudo que gane pues me esperaré a ver si la suerte está conmigo.
    Todo rellenado y pues eso que participo ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Como ya te he dicho en el mail, no veas que suerte la mía que vuelvo y estás de sorteo jeje Por supuesto que participo! que hay varios que quiero ^^ (te adoro por incluir El brillo de las luciérnagas en el listado ^^).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Carol!
    Qué genial sorteo. Somos de Argentina así que esta vez no participaremos.
    Mucha suerte a los participantes. :)
    Te comenzamos a seguir♥. ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    Participo en este sorteo tan guay :) Mi nombre es Sabrin.
    Mucha mierda y un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encantó el sorteo, una pena no poder participar ya que soy de Argentina.
    ¡Mucha suerte a todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡PARTICIPO! virshereads

    Mil gracias por el pedazo de sorteo. De igual forma, ha sido un placer descubrir tu blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Mucha suerte a todos los participantes :D
    No podré participar porque soy de Argentina :c
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Participo! Te sigo con la cuenta de gmail: Alba479@gmail.com pero soy del blog https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/

    Un saludo y suerte a todos los que participan.

    ResponderEliminar
  28. ¡PARTICIPO! Pau Always
    Espero tener suerte en este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Hola he tenido un gran problema y es que en instagram he puesto mi antiguo nombre ya que hace poco que me lo cambié. He puesto Paualways_13 pero ahora tengo este Pauvilchez_13 ¡espero que lo puedas ver!

    ResponderEliminar
  30. Buenas, participo.
    He enviado el mail como bien dices ^^

    Suerte a todos y gracias por el sorteo!
    (Mi nick es mi nombre xD)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo como Sheila Carnero :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Te sigo como Olga Gracia Morante.

    ResponderEliminar
  33. Buenas!
    Ya participo PEDAZO DE SORTEO
    Mucha suerte a todos!
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote

    ResponderEliminar
  34. Jo pues me pillas de vacaciones y no puedo apuntarme! y vuelvo el 18 así que tarde que pena porque hay varios que me atraen.
    Seguro que se apunta mucha gente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡PARTICIPO! Soy Aura ^^ Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte con el TFG yo estoy en las mismas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola Carol, he retornado de mis pseudo-vacaciones, paso un segundo por esta entrada para desearte éxito a ti y a los participantes. Yo no puedo participar por residir bastante lejos de España, esperaré a que en alguna otra oportunidad puedas hacer uno internacional.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡PARTICIPO! Mi nombre de usuario es Maribel L.

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenaaaaaaas! ^^
    ¡PARTICIPO! Soy Srta Delaialae Blog y envié el correo desde delaialae@gmail.com

    Un besazo y muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  39. Hola holita!!!!

    ¡PARTICIPO!
    Soy Vanesa Hic et Nunc y ya te he enviado la captura.
    Mil gracias por el sorteo!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Participo!!!
    Me llamo Lorena Titania en todas las redes sociales.
    Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  41. Holaa!
    Que ganas de ser de España para poder participar jajaja está muy bueno el sorteo, pero les avisaré a unas amigas de allá para que participen!!
    BUeno, soy nueva en tu blog ha sido un placer así que me quedó y ya te sigo
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo!
    Soy MonTse, como aqui jejeje
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Participo!! Me encanta este sorteo. Mi nombre Cristi P Blanco. Te sigo como Cristina Paniagua.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Impresionante cantidad de libros a elegir, ¡Participo!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Participo en el sorteo. Te sigo como Patt Devoim y en mi imagen de perfil hay una máscara veneciana amarilla.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo y te sigo como Espe.

    Un beso

    ResponderEliminar