Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

BOOKTAG | Vuelta al cole



Mira que yo no soy muy de hacer TAGs pero oye, alguna vez tenía que ser la primera, ¿verdad? Me nominó la guapetonísima de @lectoraapasionada - a la que podéis seguir porque sube fotos chulísimas y hace unos sorteos del copón -. También podéis visitar su blog porque sube reseñas, entrevistas, etc... ¡Clickeando aquí! Dicho todo esto y sin más dilaciones aquí tenéis la nominación. Eso sí, algunas preguntas las he cambiado puesto que no se ajustaban a mi vida literaria así que espero que os guste. De todos modos como ya os he comentado podéis visitar su blog y si queréis realizar este TAG bienvenido sea 😊


Voy a ir paulatinamente - de cuatro en cuatro portadas - ya que es un post denso y no quiero agobiaros con tantos párrafos, portadas a un lado u al otro, etc. Espero que os guste. No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo está en todo su derecho y oye, que si os animáis ¡YO QUIERO LEERLO!




    1. FIN DE VACACIONES | Libro que empecé a leer en verano y aun no he terminado: Yo estuve aquí. No ha sido por falta de ganas el no haber terminado este libro, básicamente ha sido porque tengo otro entre manos - que habría encajado también aquí a la perfección - que todos sabéis que me lleva por el camino de la amargura. Se trata de Un cadáver en Port du Bélon. Y no es que lleve con él un verano. No, no y no. Es que llevo meses intentando acabarlo. Se ve que por H o por B no terminaré jamás. A mi favor deciros que me quedan menos de 100 páginas, pero que me está pareciendo la historia interminable. El libro que os he enseñado me está gustando. Sí que es verdad que puede que le esté buscando más sentido del que tiene - porque yo le busco sentido a todo título escrito y por escribir -. En fin, ya os haré una reseña más exhaustiva de él - espero que próximamente -.

  2. INICIO DE CLASES | Libro que tienes muchas ganas de empezar a leer: Una chica desconocida. Cuando supe que Mary Kubica iba a publicar otro libro con HarperCollins es que ¿qué queréis que os diga? A mi esta mujer me conquistó sobremanera con Una buena chica así que tengo que leer todas y cada una de las novelas que publique #Hedicho

    3. INSTITUTO | Libro en el que los personajes tengan una gran evolución: La lección de August. Para mi este libro marcó un antes y un después en mi vida. Por supuesto que voy a ir a ver la película en cuanto la estrenen - y aunque la tenga que ver en V.O. -. August para mi es quien tiene la gran evolución. La personalidad que se nos muestra de este niño no es que sea para destacarla pero sí que conforme van sucediéndose una serie de hechos en el libro, el lector va percatándose de la gran madurez que tiene. Una madurez que al principio del libro no se cree que tenga pero que al final es desbordante. Reseña clickeando aquí.

    4. ASIGNATURAS | Libro que no sea tu género favorito y que te haya gustado: Una buena chica. Fu mi primer thriller y estoy segura de que no será el último. Otro libro que marcó también un antes y un después en mi vida como lectora. Podéis leer la reseña clickeando aquí. Todo lo que os cuente de esta novela se quedará corto en este párrafo así que os animo a que la leáis porque en ella me desahogo como Dios manda.



    5. DEBERES | Libro que tengas pendiente desde hace varios meses: Lo que aprendí de mi pingüíno. Me lo recomendó Alex del blog ¿Dónde está mi lápiz? y si os contase la que lié para tenerlo ¡NO OS LO VAIS A CREER! Resulta que en mi primera feria del libro lo estuve buscando caseta por caseta - obviamente sin tener ningún éxito -. Pasaron los meses y mi chico por nuestro segundo aniversario me llevó a cenar y me hizo un regalo - que no era el libro - para mis incesantes viajes a Granada. Sin embargo - como él si que es de esperar para darte las cosas - después de terminar la película y coger sus cosas para marcharse a casa me dijo que si le podía sujetar la mochila y ¡EUREKA! Sacó de ella el libro. Me mataría si supiera que aun no me lo he leído pero él es comprensivo y sabe que no he tenido oportunidad de hacerlo - y que cuando lo haga será una lectura muy especial -.

    6. ESTUDIAR | Libro que no has conseguido acabar de leer o que te costó mucho acabarlo: Embrujo. Aunque aquí, también, metería perfectamente Un cadáver en Port du Bélon - parece que no pero con este libro podría hacerme un booktag por completo -. No sé si conoceréis este libro porque ya hace AÑOS que me lo compré. De hecho, estaba con mi ex cuando lo vi en Media Markt y me decidí a comprarlo porque su portada me llamó por completo - sí, hace ya como 6 años, o más, era igual de superficial que ahora -. Estaba en Bachillerato y he acabado un FP y la Carrera así que ya me diréis si ha llovido o no. Es más, lo tengo ahí en la estantería por si algún día me da un yoqueséquequéséyo y lo leo. El caso es que cuando estaba cursando bachiller tenía que madrugar para coger el autobús y me llevaba ese libro para leerlo. Mientras otros hacían jaleo, yo leía. Pero no había manera de acabarlo. Lo empecé como unas cuatro veces y a la quinta ya desistí.

    7. EXAMEN | Libro que me impulsó a leer: Pupila de águila. Realmente esta pregunta no concuerda con la de Lectora apasionada - la suya es libro que te sabes prácticamente de memoria por las veces que lo has leído -. Sintiéndolo mucho yo no releo los libros - al menos por ahora -. Cuando leo un libro se me queda un sentimiento que no quiero que cambie con una relectura. Puede que volver a leer un libro sea satisfactorio para una misma pero yo creo en que cada libro tiene un momento en nuestra vida que nos marca para siempre y que es mejor no romper nunca. Sin embargo, respeto que otros lectores si que lo hagan. Me parece un gesto precioso, pero yo no lo haría - al menos como ya digo, de momento -. Cambiando de tema, Alfredo Gómez Cerdá fue el escritor que me dio alas en la literatura. Su obra Pupila de águila fue un libro que tuve entre mis manos - y que mi chico también me regaló, fue su primer regalo - y que no quería que acabase. El amor entre Igor y Martina fue algo más que una simple historia para mí y, lo cierto, es que quiero seguir guardando ese recuerdo, ese bonito recuerdo, que guardo de esta novela.

    8. DORMIR POCO | Libro con el que te hayas quedado hasta altas horas leyendo: Saga Crepúsculo. Sin duda - y sintiéndolo mucho por algunos que repudian la obra de Stephenie Meyer - estos fueron los libros que me quitaban el sueño. Me despertaba con ellos y me acostaba con ellos - a mi me habría gustado acostarme mejor con Jacob o Edward, pero me tenía que conformar con la almohada -. Me compré los primeros tres libros y en una semana me leí 1228 páginas. Ahora quizá es poco para lo que leen algunas personas pero para mí, que tendría la friolera de 16-17-18 años, eran muchas. Me enorgullezco de recordar hasta las páginas que leí. Así que imaginaos por un momento lo que me da cuando recuerdo esas altas horas leyendo sin parar.




    9. FIESTA | Libro que vaya a salir a la venta próximamente y que te mueras por leer: El día que dejó de nevar en Alaska. A ver, me ha costado mucho elegir un libro por el que realmente me muera de ganas por leer. De hecho, no es que me muera de ganas por leerlo. Simplemente - como para todo - su portada me llama a kilómetros y es por ello por lo que lo he escogido. Además de que no he leído nada hasta ahora de Alice Kellen y quiero iniciarme en algún momento con esta autora.

    10. EXCURSIONES | Autor del que hayas leído muchos libros y que recomiendas a todo el mundo: Mercedes Alonso. Esta pregunta tampoco concuerda con el booktag - la pregunta de Lectora apasionada es Libro que hayas leído varias veces y que cada vez te guste más -. Yo he decidido cambiarla porque como ya os he comentado anteriormente NO RELEO LOS LIBROS, pero sí que repito autores. Mi caso especial es Mercedes Alonso. La conocí en mi segundo año de carrera con su novela Carlota en las alturas y desde ese momento he leído de ella Cuatro vestidos para Carlota, Contigo me quedaría, Dulce Sara y Los ángeles no tienen hélices. Creo que no me dejo ninguno en el tintero pero me quedan tres libros más por leer escritos de su puño y letra. Como podéis comprobar lo que siento por Mercedes es una obsesión - como bien dice Aventura en su famosísima Obsesión -. Si tenéis la oportunidad de leerla hacedlo porque os juro y perjuro que no os arrepentiréis.

    11. PROFESORES | Libro que debería ser obligatorio en los colegios: Ulises y las cronoamigas. De este libro también tenéis su reseña así que clickeando aquí podréis leer con pelos y señales lo que me pareció. ¿Por qué creo que este libro debería ser de lectura obligatoria? Porque aporta muchos conocimientos sobre los años 50 y tiene una gran reflexión sobre lo que es realmente la asignatura de Historia. A mi siempre me ha gustado la historia, pero años atrás se me ha ido atragantando. Sin embargo, fue toparme con este libro y querer leer sin parar. Esmorís hizo un gran trabajo de investigación y documentación pero, sobre todo, de esquematización. No es fácil contar todo lo que ocurrió en la década de los 50 pero ella lo hace con gracia y chispa. Os recomiendo mucho el libro. Es juvenil pero seguro que adquiriréis un gran conocimiento sobre esta época y muchas mas cosillas que no os voy a desvelar. ¡LEED LA RESEÑA PORDIÓ!

    12. COMPAÑEROS DE CLASE | Libro en el que exista una gran relación de amistad entre los personajes: Los ángeles no tienen hélices. Fijaos si existe una gran relación entre las cuatro amigas que se van de viaje juntas a playas gaditanas y empiezan a aprender a coger las olas también en conjunto. Es más, a veces se cuentan una serie de chismes que son propios entre mujeres porque sabedores seréis de que nosotras tenemos de todo menos pelos en la lengua. Si hay que contar como nos ha ido con un chico las cosas se cuentan con pelos y señales desde la primera caricia o beso hasta el último. Me gustó mucho la relación amistosa que existía entre Olivia, Lucy, Marisol y Sofía, tanto que el final para mi gusto en cuanto a amistad me pareció precioso. Cuando tus amigas respetan tus decisiones sin juzgarte es cuando realmente se pueden llamar amigas ☝ y esas amigas tienes que cuidarlas para toda la vida. Y que duren una eternidad y veinte reencarnaciones. Reseña clickeando aquí.




    13. AMOR | Libro en el que los personajes tengan una bonita historia de amor: Contigo me quedaría. ¿Veis que cuándo me da fuerte por un autor - autora en este caso - tiene que aparecer varias veces en una misma entrada? Pues sí. Contigo me quedaría es un libro que también debería ser de lectura obligatoria para la vida en general. En esta novela no puedo destacar el amor racional entre personas si no el amor de Ruth por los animales. Quienes hayan leído este libro entenderéis por qué lo digo. Y quien no lo haya leído ¡LEED LA RESEÑA! Clickeando aquí podéis conocer la historia de una veterinaria que se deja la piel por salvar a todos y a cada uno de los animales que son abandonados o maltratados. Aquí si que es cierto que lo poco que os cuente os bastará para leer a Mercedes. Es una historia donde los hechos son reales, las asociaciones son reales y los sentimientos persisten a flor de piel en cada una de las páginas. Toda aquella persona que sienta amor por los animales tiene que dedicarle tiempo de su vida leyendo este libro. Es duro, muy duro; pero la satisfacción de saber que hay personas animalistas que luchan por la libertad y el amor hacia el mundo animal es precioso. Ya no solo de leerlo si no de vivirlo. Y tenéis que vivirlo.

    14. UNIFORME | Libro que te has obligado a leer y que al final te ha gustado: A todos los chicos de los que me enamoré. No sé si es que este libro lo cogí con ganas, con un hype de morirse o cómo lo cogí. Es verdad que al principio se me eternizó - no más que Un cadáver en Port du Belón que se me lleva eternizando durante meses - pero luego por mi cabezonería lectora de no dejar ningún libro a medias seguí y seguí ¡Y LO CONSEGUÍ! Lo terminé y me gustó. De hecho la segunda parte no la he leído pero tengo ganas de hacerlo. He leído por ahí que es una segunda parte innecesaria - como todas las partes que se escriben cuando un primer libro tiene éxito - y ya de la tercera ni hablemos. Vaya que no se ha portado Jenny Han con las continuaciones. Es lo que tiene hacerse escritor comercial. Reseña clickeando aquí. 

    15. MOCHILA | Libro que llevas a todas partes: Omnia. Que como ya os he dicho Un cadáver en Port du Belón puede caber aquí; sin embargo, para no hacerme la repetitiva - no Carol, no te estás repitiendo... solo más que un gazpacho y un salmorejo juntos - he escogido un libro de Laura Gallego al que también le tengo inmensas ganas pero chico... ¡Que no hay manera! Yo me lo llevo pallá me lo traigo pacá pero no decido ponerme con él. Llegará un momento en el que salga el protagonista y me diga oye tú, deja de marearme y ábreme ya de una vez. No llegará ese día 😂

    16. ESTUCHE | Libro que hayas leído en formato bolsillo: Yo antes de ti. Sé que este libro era para haberlo leído en su edición original pero oye estaba de oferta y #Melollevo. Bueno me lo llevo no, me lo llevé. Y lo leí, y no lloré - incredibilillosamente -. Eso sí, con la película lagrimitas de sangre. Se me hizo pesado al principio porque ¿Qué queréis que os diga? No soportaba a la protagonista. Me parecía muy infantil y chica, una ya tiene una edad para ir haciendo el gilipichis por ahí. En fin, no fue el libro de mi vida pero estuvo bien. Eso sí, Moyes la historia te la curraste pero hija ese final se olía desde todos los rellanos - pa' que nos vamos a engañá -. Reseña clickeando aquí.



    17. LIBRO | Libro que le hayas prestado a alguien: Míster perfecto. Se lo dejé a mi madre - que eso no se podría llamar siquiera prestar porque no salió de mi casa - pero vamos que le duró un primer asalto. Estuvo la mujer en vilo toda la noche pasando página. Se ve que quería saber que sucedía con Luke y nada, se lo ventiló en una madrugada.

    18. CUADERNO | Frase favorita que no sea de tu libro favorito: Álteravita. Este es el primer libro que leí de Estefanía Yepes y dudo que sea el último. Me llevo de él una gran enseñanza para vivir aprender a vivir siempre desde la felicidad y como enfrentarme en un duelo. Obviamente extraje muchas frases del libro pero creo que esta representa a la perfección lo que debe ser la vida en sí misma. Podéis leer la reseña de este libro clickeando aquí.

Con las prisas que me imponía la vida, por lo visto un día olvidé que nuestro único cometido en ella era ese, el de ser felices y disfrutar de cada instante, de cada caricia.

    19. LÁPIZ | Libro del que cambiarías alguna parte de la historia, personajes, principio, final o cualquier cosa: En un bosque muy oscuro. ¿Sinceramente? Lo cambiaría todo. Una historia sin pies ni cabeza, unos personajes planos como la propia tabla de planchar, un principio insípido y un final infumable. Vamos que si os soy sincera este libro espero que no tenga más de una edición porque sinceramente no la merece. Creedme que en cuanto tenga más de una estantería dedicaré solo una balda a Libros que no tocar ni con un palo. No leí ninguna reseña sobre él y era una novedad en el momento en el que lo vi así que me animé y fue un craso error pero de pies a cabeza. Porque me costó 20€ que si no a la hoguera que iba porque ni para abanicarse sirve. Podéis leer la reseña clickeando aquí os prometo que lo poco que diga por aquí es poco para lo bien que me quedé en el post.

    20. BOLÍGRAFO | Libro que te gustaría escribir: mi propio proyecto. Como buena lectora literaria siempre me ha gustado leer pero también escribir. Hace bastante tiempo empecé a escribir una historia de la que no desvelaré su título - que ya tengo - y tampoco os contaré mucho de ella. Creo que es un proyecto más personal que profesional. Siempre he tenido miedo a la palabra muerte y creo que escribir sobre ella me ayudará como terapia de choque. ¿No es ese el mejor método para tratarse un problema psicológico? Pues ahí estoy yo. No recuerdo cuánto escribí pero fue poco. Os voy a dejar alguna que otra frase para que podáis ver que mi intento de "escritora" es totalmente fallido. Un intento de distopía que se quedará en eso, en un intento.

Cada vez que posaba mis dedos en ese frío mármol pulido, tallado y perfectamente alineado dentro de la tierra, un escalofrío recorría mi columna vertebral realizando una especie de conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

¡Y hasta aquí este interminable pero precioso booktag! Me ha encantado poder compartir con vosotros mis gustos y también mis disgustos y libros que me limitan como lectora. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y si no llegaste ¡MUY MAL! Lo dicho, si hacéis este tag comentádmelo para que yo así pueda saber qué libros mandaríais a la hoguera y con cual os acostaríais.



15 comentarios:

  1. Una buena chica es un libro que a mí me sorprendió mucho. El de Alice Kellen me llama un montón y el de Jenny Han es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Coincido en que me muero por leer el nuevo de Alice Kellen y, de los demás sólo he leído Alteravita, y disfruté mucho y sufrí también.
    Vaya mega post que te has currado, súper book TAG.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay! Gracias por hacer el Tag guapetona. Me ha encantado saber qué libros pondrías tú en cada pregunta, y muchos de ellos han sido de descubrimiento total porque nunca había oído hablar de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un Tag bien completito, aunque solo he leído el de Jojo Moyes.
    Ha sido divertido y mira que a mi lo de los Tags me va más bien poco.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hooola Carol!!!

    Pues lo mismo, que TAGS tags, lo que se dicte TAGS pues no hago en el blog. Respecto a Yo estuve aquí no me suena absolutamente de nada. Pero tampoco te agobies que yo hace cuatro meses de nada que empecé un libro y todavía no lo he terminado, me faltan 200 hojas y lo que voy a tardar. Por lo menos éste te está gustando más que el del comisario ese, que tiene tela.
    Tan bueno es La lección de Agust? Será cuestión de echarle un ojo. De Kubica no he leído nunca nada, eso sí el apellido se me quedó grabado porqué me recuerda a un cubo al cuadrado.
    NO PUEDE SER QUE NO TE HAYAS LEÍDO ‘Lo que aprendí de mi pingüino’. Ya estás tardando a hincarle el diente (metafóricamente) te va a encantar. Es un libro todo amor pinguinil ♥
    Uy, embrujo. Ha sido ver la portada y decir ‘esto tiene pinta de cliché con patas’. Aunque si lo empezastes cuatro veces y la quinta desististe es que quiere decir que no es tu libro. Y no, yo tampoco releeo libros. Porqué es lo que dices, que los libros una vez leídos te dejan una sensación determinada y esta puede que cambie, por no hablar del añadido de ver cosas que te hagan bizquear en un tiempo en que las pasaste totalmente por encima sin darles importancia.
    Hablemos de la saga Crepúsculo. Ahora es cuando me vas a echar gominolas de ositos, pero en un principio, cuando leí los tres primeros libros –en el cuarto ya tenía perspectiva para saber que algo ahí fallaba en las relaciones de género y que era más aburrido que ver a Pepa Pig a las seis de la mañana- me gustaron. Esto tiene una explicación lógica: odiaba al trío protagonista, pero cada vez que salían Carlisle y Aro se me caía la baba. A estos dos los adopaba yo. ¿Se puede estás más empotrable? Ya te digo yo que no. Después con la peli, fue ya un ‘mira, me llevo el babero’, y mientras otras babeaban con Jacobo (jijijij) o Edu, yo hacía lo propio con el médico (Farcinelli, que le cambian el tinte de rubio a rubio pollo) y el vampiro chalado (Michael Sheen). Eso sí, doy las gracias a esta saga por haberme dado a conocer dos actores tan buenos.
    De Kellen la verdad es que es una atora que me deja totalmente fría. Y no tengo ningún interés en leer.
    Jajajajajaja!! Uy, qué raro ¿Mercedes Alonso? Para nada me lo hubiese imaginado yo. Para nada! Venga, va si tuvieses que recomendarme u solo libro de ella, a sabiendas de lo que pienso yo sobre lo romántico, cuál me recomendarías?
    Totalmente!!! Creo que los libros que se leen e los colegios distan mucho de aportar algo que verdaderamente enganche a los críos y con lo que aprendan algo, sobretodo con una asigantura tan maltrecha como la historia. Que cada vez que oigo a uno decir ‘èro si es que la historia no sirve para nada’ se me hincha la vena.
    Onmia lo quiero leer ♥ En serio, tengo ganas de pillar algo de Gallego. No he leído nada de ella!!! De Moyes, me da urticaria. Desde ‘La chica que dejaste atrés’ que esta autora no la quiero ni en pintura. Y sí el final de ‘Yo antes de ti’ se veía a km.
    Vale, Alteravita me lo llevo para goodreads right now. Jajajajaja!! En un bosque muy oscuro tiene tela el libro XD
    Bienvenida al club de ‘empezar una novela y no terminarla nunca’. Yo te animo a continuar con ello. Deberíamos formar un club de ‘escritoras que estamos en ello pero tenemos poco tiempo’ para animarnos mutuamente a escribir.
    Me he encantado el booktag!!!!

    Un besote enooooorme!!! ♥

    PS: si me permites, me guardo tu entrada, porqué a ver si me da tiempo, hago también el tag.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tag mas interesante! De hecho me llevo apuntados algunos libros.
    Me encanta que aparezca Crepusculo y que, como yo, no te avergüences de haberlo leido, como si hace mucha gente. A mi me encantó en su día y estoy deseando releerlo (si, ya se que tu no relees jajajaja).
    La frase de tu proyecto me ha encantado. ¡Sigue!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Wow, es un tag interesante, quizá lo haga.
    He leído algunos libros y coincido en que en La lección de August hay una gran evolución, aunque para mí toda la saga está muy bien.
    De Crepúsculo he leído el primero, Vida y Muerte y una secuela, La Segunda Vida de Bree Tanner, además de ver las pelis. Sinceramente no entiendo por qué pasa eso que dices de que repudien a Stephanie Meyer, a mí me parece una saga que aunque no es la mejor del mundo aportó algo nuevo que de hecho ha sido copiado muchísimas veces, así que por algo será.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Esta muy genial este tag, asi que en cualquier momento lo hago yo tambien. Concuerdo contigo en varias respuesta, sobretodo en Embruijo, tambien tengo como unos 6 años con este libro y aun non lo he podido terminar, y lo compre por su portada que de verdad llama la atencion, pero al leerlo todo es ta puff... Con crepuesculo tambien concuerdo, en mi caso fueron los primeros libros que lei, y para no haber leido nada antes de ellos, los 3 primeros los lei en tres semanas y para mi fue bastante en esa epoca jajaja. El de todos los chicos de los que me enamore, la segunda parte es buena, aunque si la quitamos facil no pasa nada.

    Esta muy genial, me divertí con tus respuestas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya sabes que Una buena chica a mi también me gustó mucho, de hecho, tengo el siguiente pendiente y no tardaré mucho en ponerme con él. Por otra parte, no hay que avergonzarse de lo que leemos. Hay libros para cada etapa y a mi Crepúsculo en su momento me encantó, luego vinieron las películas y mi entusiasmo por ellos menguó bastante, jejeje.
    Aun no he leído nada de Mercedes Alonso y eso que la tengo anotada gracias a tus recomendaciones, con lo que espero darle una oportunidad pronto.
    Muy buen tag!! Me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Ains, me parece un tag ideal para estas fechas!
    Coincidimos en muchos de ellos así que aun mejor! :) aunque algunos simplemente no los he leído..
    Ambas esperamos con ansias lo nuevo de Alice Kellen, menos mal que ya se acerca la fecha! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. No podría estar más de acuerdo con La lección de August, un maravilloso libro con una historia enternecedora. Y también coincidimos con el libro de Alice Kellen, ¡estoy contando los días para su publicación! :D

    ResponderEliminar
  12. Este tag no lo había visto, me parece muy original y muy adecuado para las fechas en las que nos encontramos jajja, muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Hello^^
    Soy nueva por aquí y con este buen tag me quedo por tu blog. Desde lluego sirve más para conocer tus gustos y descubrir nuevas recomendaciones.
    Tengo pendiente probar a Kubica, me genera mucha curiosidad.En cuanto al resto he leído pocos de los que nombras, pero A todos los chicos de los que me enamoré lo leí sin expectativa alguna y me sorprendió para bien (no tanto su 2º parte ahaha)

    Nos leemoss^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha parecido un TAG muy interesante y completo. Me lo apunto para hacer algún día en el blog ^^
    La verdad es que hay muchos libros que citas que no conozco. Veo que lees de todo un poco.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es un tag divertido y te ha quedado muy completo.
    Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, y me han recomendado que no lea los que siguen porque, como dijiste, nos son muy buenos.
    Me dejaste con muchas ganas de leer Una buena chica y me encantan los thriller, así que seguramente le dé una oportunidad.
    El otro día he visto que iba a salir El día que dejó de nevar en Alaska y, como a ti, me llamó muchísimo su portada, (siempre estoy juzgando los libros por su portada :P)
    Gracias por la entrada, Saludos desde Bajo la misma lectura ^^

    ResponderEliminar