Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Happy Christmas everyone!



¡Hooooooli Little Liars! 

¿Qué tal las Navidades?
¿¡Pensábais que se me iba a pasar felicitaos y molestaos un poco por aquí!?

Siento muy muchísimo el hecho de no haberme pasado por el blog desde Creo que algunas semanitas pero ya estoy de nuevo aquí. Aunque no sé cuánto tiempo podré dedicarle porque se acerca una época de exámenes a la que, tanto yo como todos, hay que temer.

Sé que estáis esperando la continuación de la entrada anterior sobre los posibles problemas de Julieta pero eso será como bien digo después de mis estresantes exámenes; porque aunque nadie lo crea los estudiantes de Magisterio también estudiamos. Unos más otros menos, pero allá cada uno con su conciencia de cómo quiere que siga la Educación en un futuro.

Hoy además de FELICITAROS LAS NAVIDADES también voy a dar, como anteriormente hacía, la opinión de unos libros que me he leído estos días en los que he estado desaparecida del mundo blogger. Espero que no se malinterpreten mis palabras. Es una opinión como otra cualquiera, hay personas a las que le gustarán más o menos pero es lo que hay. Para gustos los colores señores.

En primer lugar nos encontramos con Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Qué decir de este ejemplar. La verdad que puede ser que haya escogido una mala novela de Internet en la que la traducción no era la más correcta pero creo que en sí la historia no me atrajo mucho desde el primer momento. Para mí Rainbow Rowell ha sido un Federico Moccia en versión femenina. La trama no me gustó mucho. El hecho de que un chico asiático se enamorase de una chica con exuberante físico me parecía, no algo irreal, pero si algo poco común. Estamos hartos de ver parejas dispares por la calle y no nos alarmamos. Personas que tienen muchos problemas como aparece en el libro para el caso de Eleanor. Este libro como ya os digo sin duda no ha sido una de mis mejores lecturas. Sin embargo yo siempre abogo por el hecho de darle una segunda oportunidad al escritor y me leeré Fangirl. El hecho de haber leído muchas críticas tanto sobre el que he leído como por el segundo que he mencionado me hace despertar interés; el mismo que pierdo cuando inicio sus lecturas. Pero bueno chicos/as, la vida está llena de oportunidades y siempre se merece una segunda o tercera. ¡No más de tres por favor! Así que cuando tenga intención de leer Fangirl lo publicaré porque las reseñas como que no me terminan de convencer sobre la trama y prefiero descubrirlo por mí misma.


Y por último Ay Christian, Christian, Christian ¡A cuántas chicas has vuelto locas con tu magnetismo Greygiano! Sí. Me he terminado ya la Trilogía de 50 Sombras de Grey, y la verdad que ya iba siendo hora. Me puse una mañana con las 335 páginas que me quedaban y desde las 10 a.m. hasta las 16 p.m. estuve página para un lado página para otro. La verdad he de decir que me ha costado la propia vida terminármelo. El hecho de que el inicio del libro empezase como empieza Hacía que me aburriera y lo dejase aparcado un día tras otro prefiriendo otras lecturas que tenía más a mi alcance y de las que opinaban con grandes puntuaciones y elogios. Lo mejor fue que cuando pase esa parte taaaaaaaaaaaaaaan aburrida empecé a leer y leer sin parar. Creo que E.L. James podía haber hecho más compacta la historia Christian y Ana, el tercer libro me pareció muy grueso para lo que había contado. Momentos de la historia que podrían haberse suprimido perfectamente y que el lector podría haber vivido sin él; pero ya sabemos que a esta mujer siempre le gusta meter problemas y problemas con reconciliaciones sexuales a cada treinta páginas (

contadas ¡Eh!). Ahora, eso sí. Después de que me costase terminarme la trilogía he de decir que para mí el primer libro tanto como el último ¡Chapó! Del segundo también cogería momentos de tensión que me gustaron bastante pero el último sin duda es el que le pone la guinda al pastel. Así que E.L. James me quito el sombrero con el último libro. Aunque también he de reconocer que el problema que Christian Grey va arrastrando desde sus primeras líneas y que confiesa al final de ellas ¡Podía haberlo contado antes! Tampoco era nada del otro mundo, pero bueno Había que alargar el asunto de alguna manera.

En la próxima entrada os hablaré de cuáles son mis primeras impresiones con el escritor Carlos Ruíz Zafón a través de la novela Marina. Es un ejemplar cortito y fácil de leer. De momento voy por el capítulo 9 y no tengo mucho que aportar. No puedo comentaros si me está gustando más o menos, pero sin duda este hombre ¡escribe deliciosamente!.

Así pues hechas mis opiniones solo me queda de nuevo desearos una Feliz Navidad. Que tengáis un feliz y próspero año nuevo 2015 y que vuestros sueños tanto en el 2014 como en el año que comienza dentro de poco se cumplan uno tras otro. Si te quedaron objetivos que alcanzar no desistas. Trabaja duro y ve a por ellos

¡Un beso enorme Little Liars y
HASTA PRONTO!
XOXO  

8 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad!
    Me creo lo de los estudiantes de magisterio, mucha suerte con los exámenes que la necesitaremos! :D
    La verdad es que no he leido ninguno de los libros, y ahora me da algo de perezota, pero me apetece leer eleanor y park, algún día.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestassss, gracias por tu hermoso comentario, voy a tratar de hacer muchas cosas y aprovechar el tiempo, verlo pasar... como decís a veces es lo mejor. Tal vez encuentre cosas y actividades que me gustan o que nunca pensé que iba a encontrar. Suerte en tus examenes y repito, felices fiestas y año nuevo! Espero que seas muy feliz. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas! Muy buena la trilogía de 50 sombras, muy recomendable para quien quiera leer algo y no sepa qué! Me gusta tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carolina,
    Has sido nominada a los premios Liebster Award. Tu blog me ha encantado. Cuando puedas, pásate por el mio para informarte sobre todos los detalles. Te dejo el link http://bellasacualquieredad.blogspot.com.es
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA! ¿como estas? ¡Feliz navidad! Espero que estos ultimos dias del año te lo pases muy bien. Que te digo yo despues de casi dos semanas o mas he vuelto y he estado cambiando el blog :D te espero alli para tu opinion jaja mua..
    A mi eleanor and park me encanto! llore como niña con el final, queria matar a la autora.. en cuando al otro libro no los he leido pero los tengo pendiente porque saldra la peli xD..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! ^ ^ Suerte con los exámenes, ¡muchísima suerte! Los libros me los he leído, ambos, pero Eleanor y Park me gustó mucho más que 50sombras. A este último le he ido cogiendo tirria ^ ^
    Besos y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  7. no puedo con 50 sombras....me lei el primero y me rendi!!! jajaja sere la unica mujer que lo odie??jajaja
    suerte en los examenes!!!
    un besazo enorme y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya sabes mi opinión sobre 50 sombras.... Tiene demasiado bombo del que merece, pero es una trilogía que es entretenida jejje! Del otro que mencionaste al principio, llama la atención su portada, pero lo pintas mal... Yo tengo que hacer mis reseñas. A ver si me pongo a ello. Y muy feliz año nuevo pequeña, y a ver si continúas lo de julieta :) muuak guapa.

    ResponderEliminar