Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Musical Moments | Boyce Avenue



¡Ya me tenéis de nuevo por aquí! La verdad que ha sido un semana de desaparición parcial/total porque como bien voy poniendo en mi Facebook estaba con mi chico esta semana así que sintiéndolo mucho, aunque no es excusa, le veo poco y quiero amortizar al máximo el tiempo que estoy con él.
Daniel, Alejandro y Fabián

Hoy os traigo nada más y nada menos que un grupo musical que a mí me tiene enamorada desde que les escuché. Ellos son: BOYCE AVENUE.

Es una banda de pop – rock estadounidense que se formó nada más y nada menos que en 2004. Sus componentes son tres hermanos conocidos como Alejandro Manzano (vocalista principalmente aunque además toca la guitarra rítmica y el piano), Fabián Manzano (guitarrista y corista) y Daniel Manzano (percusionista, toca el bajo y además participa también de corista) ¡Parece que fue ayer la primera vez que les escuché! (Mentira porque hace como unos 7 años, sino me equivoco, que suben videos jijiji) Son muy conocidos por sus grandísimas covers musicales que suben a su canal de YouTube es de ahí donde yo los encontré. Además tienen un disco con canciones suyas que se llama All we have left (Todo lo que nos queda) publicado en junio de 2010. Obviamente tienen más discos pero ahí recogen más que nada sus sesiones acústicas, covers, colaboraciones, etc. La verdad que si tenéis oportunidad no os podéis dejar de pasar por su canal porque no tienen ningún desperdicio. A veces hasta me han gustado más sus creaciones que las de los famosos que la cantan así que con eso os lo digo todo. Además como os he dicho en su canal suben también conciertos que han dado así que... ¡Música en directo! ¿Qué más podéis pedir? A mi desde luego que me llevan a uno de sus conciertos y soy la más feliz del Planeta (suena muy materialista pero es así...)

Fotograma de una de sus canciones ¿¡A que mola!?

Yo no soy muy de recomendar grupos porque aquí cada persona es un mundo con gustos musicales diferentes pero creo que éste merece ser recomendado y rerererererecomendadísimo.

Aquí os dejo una serie de videos de alguna que otra cover que a mí me súper encanta y el videoclip de una de sus canciones.


¡ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

Boyce Avenue - Every Breath(su videoclip llego de magia y un efecto que me encanta: ¡BOKEH!)


Boyce Avenue - Here without you (me encanta esta canción así que os podréis imaginar la de veces que he podido escuchar esta cover ¡hasta aburrirme!)


Boyce Avenue - Apologize (un directo que te dejará sin aliento: PINCHA AQUÍ

Boyce Avenue - Goo goo dolls (una de sus primeras covers no es el mejor escenario ni sonido pero ya llegaban - o mejor dicho Alejandro llegaba - pisando fuerte)



Boyce Avenue - Everything (última canción que he escuchado hoy de ellos y como yo diría me ha dejado el "cooooorazón partidooooo" - entonándolo cual triunfita Bisbalina por la vida)


Y vosotros, ¿qué es lo último que habéis escuchado?
A vuestra plena disposición en:


10 comentarios:

  1. No les conocía, pero me encanta!! Buen post guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero me pondré ahora a buscarlos, a ver que me parecen!
    Me encanta que se hagan este tipo de post, siempre acabo conociendo a grupos increibles, gracias guapa <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que el tema original de Here without you sea de este grupo! Porque lo conocía por 3 doors down! La meee Carol!
    Gracias por mostrarnos música nueva!

    Entiendo los trajines de la facultad, me alegro que te hayas animado a postear algo!
    Un beso grande querida y disfruta de este finde con tu niño :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía... pero acabo de pasarme por su canal de Youtube y la verdad es que están muy bien ^^ Gracias por descubrírmelos :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero ahora entrare para investigar un poco

    :3
    saludos

    ResponderEliminar
  6. lo he escuchado, me encanto Everything.. Te he nominado a un premio muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ayyy los covers que hacen estos hombres, los escucho en bucle y no me canso *.* Ya sigo tu blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las covers de estos chicos son maravillosas. Creo que la primera que escuché fue Iris de Goo Goo Dolls y me quedé enamorada la 100%. Que conste que no siempre me gustan sus versiones pero hay que reconocer que tienen un estilo muy personal que se nota en todo lo que cantan y eso me gusta mucho en un grupo. Gracias por el recordatorio, me marcho a escucharlos :)
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Preciosa!!
    Ya los conocía, suelen gustarme muchísimo sus covers y colaboraciones, son geniales.
    No había escuchado nada original de ellos así que me los apunto. Gracias por compartirlos un beso<3

    ResponderEliminar
  10. no los conocia pero voy a echarles un vistazo (un oido,vaya)
    gracias por la recomendacion!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar