Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Qué peliculera eres! | Dos rubias de pelo en pecho

¡Que me gustan a mí las secciones nuevas!

Le estoy empezando a coger un gusto increíble a esto de crear. Después del exitazo que tuve con la entrevista a Mercedes Alonso no podía bajar el listón así que, aunque tengo más entrevistas que están esperando ser leídas, tengo que ir renovando.

Así que aquí os traigo ¡DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO! Esta sección va a consistir básicamente en que cada X tiempo os voy a poner una película que yo haya visto y que me haya gustado para recomendáosla, tampoco tiene mucho misterio ¿Verdad?

Lo cierto es que esta película si os soy sincera creo que me la he visto más de 10 veces… ¡Sin exagerar eh! La trama no sé si será una de las mejores. Eso sí, es comedia. Que nadie espere ver otra cosa que no sea escenas de ¡mucha mucha risa! Son dos policías que se encargan de un caso de fraude y que se insertan en la clase alta haciéndose pasar por dos chicas pijas y ricas, así que ya os imaginaréis que sale de ahí jajajaja.

Yo siempre he sido proactores cómicos pero es que Marlon Wayans, Terry Crews y Shawn Wayans (que no sabía que los protagonistas fueran hermanos, me acabo de enterar haciendo la entrada) ¡Lo bordan! Ese momento en el que Terry Crews está cantando ¡Momento épico! Pinchad aquí y lo veréis,  y escenas como ésta hay en la gran parte de la película. También de tensión pero esas son las de menos.  Así que si no sabes qué película ver o cómo hacer que desaparezca un poco el estrés esta película es la mejor risoterapia para ello.

Espero que la veáis y comentéis que os ha parecido o aquellas personas que ya la hayan visto decidme, ¿exagero cuando digo que no puedo dejar de ver esta película? ¡ME ENCANTA! No puedo decir nada malo de ella. El momento baile, las escenas en las que se tienen que comportar como chicas, cuando se van de compras… ¡Dios si es que estoy empezando a querer verla de nuevo (y caerá, os lo prometo)!




¡NO PODÉIS PERDÉOSLA!



11 comentarios:

  1. Hola Charol querida!
    Me encanta que inagures este nuevo filmblog. Espero ansiosa tus recomendaciones, la verdad que creo bastante en tu buen criterio y eres una chica inteligente, que no será en vano ver tus propuestas.

    La verdad esta pelicula por ser comedia, es una de mis favoritas también. Simplemente no puedo evitar verla en la TV y quedarmela viendo. Es una de las pocas comedias que soporto de lo que es cine americano.

    Ya me voy despidiendo Charol, espero verte por acá más seguido cuando aflojen tus exámenes
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estoy muy de acuerdo contigo que la trama no es una de las mejores, pero de que da risa y te alegra el día, tarde o noche lo hace!!! jajajaaja Si quieres subir tu ánimo tienes que verla :D
    Me encantan las películas así que secciones como estas me llaman mucho la atención!
    nos estamos leyendo :)! Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cambiaste tu nick :O
    Ya la vi, aunque solo recuerdo el inicio y algunas partes borrosas del final. Me da risa cuando van de compras y unos niños les ven sus partes íntimas desde abajo de las escaleras jaja. También me están dando ganas de verla de nuevo :) nunca cae mal una película de comedia, yo adoro especialmente las comedias románticas TwT
    A Terry Crews lo acabo de ver hace poco en Luna de Miel en Familia, con Adam Sandler (la cual también recomiendo ya que estamos puestos en esto de la recomendada jaja) y las chicas que aparecen como amigas me recuerdan al séquito de aquella película de Este cuerpo no es mío... en fin. No pararía si seguimos hablando de películas de comedia.

    Un saludote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Adoro esta película! No puedo decir que es de mis favoritas pero es simplemente que me hace reir demasiado. Perfecta para cuando quieres ver algo tranqui y reirte mucho. Mi hermana siempre anda haciendo referencias a esta película y riendose sola.
    Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, OMG He visto esta película un millón de veces y nunca me canso. No sé, es de esa clase de películas que las puedes ver cuarenta mil veces XDD
    El caso es que cuando la vuelvo a ver (aunque ya me la sé de memoria) me sigo riendo en los mismos puntos.
    En fin, que esta peli es genial :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! al igual que tú, he visto esta película más de 10 veces y sí, la volvería a ver lol.
    Creo que es de las mejores en el género :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya la conozco pero no recuerdo haberla visto o no, tengo memoria de pez xDDD
    Aunque no soy mucho de repetir películas de comedia. Soy de comedias románticas en todo caso, pero me la apunto para un día que me apetezca algo con lo que reírme ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    En cuanto a la peli me la apunto :) tiene buena pinta ^^
    Me quedo por aquí,
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que momentazo en el que canta Terry (yo le llamo Terry porque somos besties ok?). Tengo que reconocer que yo soy mucho de comedias y menos del estilo de dos rubias de pelo en pecho, pero no sé porque, esta película siempre me hizo mucho gracia. Otra comedia de rubias que me encanta es Una rubia muy legal y esa si que he debido verla 1567 veces (número exacto, no me lo estoy inventando para nada :P).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La película tiene buena pinta, ahora que se acerca el verano lo mejor son comedias.

    Saludos! Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  11. es la tipica peli americana!! a mi me encanta, la he visto varias veces ;)
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar