Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Novedades | Círculo Rojo (Enero 2016)


¡Sí señor! Hoy os traigo una de novedades de Círculo Rojo porque la verdad sea dicha hay algunas novelas que me entran mucho por el ojo. Aun así os debo una reseña sobre el libro que me envió esta editorial Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. La práctica en el aula de Elisa Mª Reyes Vargas que no tardaré en subir en cuanto estas últimas semanas de enero me dejen una tregua puesto que el mes de diciembre y enero ha sido un caos total. Así mismo también tengo que empezar a actualizar la sección que voy a abrir sobre libros infantiles puesto que a pesar de no ser una futura docente de infantil sí que me gusta este tipo de libros puesto que ¿quién quiere perder el niño que llevamos en nuestro interior? Exacto ¡NADIE! Hay que revivirlo con este tipo de ejemplares. 

Dicho esto vamos a lo que hemos venido que es a deleitarnos con estos títulos que, una vez más, nos regala círculo rojo y su grandioso abanico de posibilidades.


¡DENTRO NOVEDADES!


En este caso contamos con unos títulos muy variopintos como es el caso de Riesgos laborales de un mimo, no os voy a engañar, ¡me encantaría leerlo! Son muchos los que veo de cuando en cuando por la calle y cada uno de ellos se lo trabaja más que el anterior. Es una gozada tener tanto derroche de creatividad y animar en plena muchedumbre a los viandantes.  Después tenemos Buenas noches y besitos en los ojos que me hace especial gracia por la ilustración de la portada, ¡es una gozada! Me imagino la historia de una mujer a la que solo le ocurren desgracias pero que, aun así, sabe mirar el lado positivo a todo. Y por último, otro a destacar antes de dar carpetazo a la entrada, Una boda en Londres y una cruz copta me parece una historia en la que también se nos regalarán momentos cómicos y probablemente muy embarazosos. O quizá no, quién sabe. A mi eso de buscarle el sentido a las portadas siempre me ha gustado así que no iba a ser menos en este caso.

Hay muchos más libros que no he adjuntado aquí ya que solo he querido adjuntaros aquellos que me han llamado especialmente la atención por una cosa u otra. Siempre podéis viajar a la web de Círculo Rojo y bichear un poco más las novedades de este mes clickeando aquí.

¿Cuál es tu favorita?
⬇️ ¡COMÉNTAMELO! ⬇️



9 comentarios:

  1. Besitos en el ojo es lo que más ha llamdo mi atencion, y por las mismas razones que tu, ajajja, esta escrito pr una maestra ! Jaajaja, no se que sera trabajar con editoriales y menos lo de las novedades! dios mío, si yo siempre termino leyendo los libros cuando ya todo mundo los leyo, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola, las portadas de los libros que salen este mes me parecen preciosas, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Esta editorial siempre tiene muchísimas novedades, aunque de momento no creo que lea ninguna de las uqe señalas porque tengo los regalos de navidades pendientes y les tengo muuuuuchas ganas
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. el de riesgos laborales de un mimo tiene que estar genial!!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay estas novedades. Tienen unas portadas preciosas.
    Me atrae la del mimo, la de besitos en lo ojos y la de Londres...
    Son preciosas.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado en ebook el de La espera de las largas despedidas, genial, me ha gustado mucho. Gracias por las recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado en ebook el de La espera de las largas despedidas, genial, me ha gustado mucho. Gracias por las recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi el que me llama es el de la maestra. Ahora que me adentrado en el maravilloso pero complicado y algo loco mundo de la enseñanza leo cualquier historia de maestros que cae en mis manos jaja. Es bueno verse representado de vez en cuando y sobre todo porque cuando enseñas a niños pequeños, cada día es una aventura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Heyyy, me ha llamado muchísimo la atención el de la maestra, creo que será para echarse unas buenas risas. Por lo que veo este mes esta lleno de novedades muy muy apetecibles....
    Un besazo, preciosa, me quedo por aqui. ;)
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar