Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Abramos la semana del amor! | Sorteo Digital

¡Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí! Y que mejor forma de hacerlo que con un SORTEO DIGITAL

La verdad que mi género favorito es la romántica y me ha costado un poco escoger los libros puesto que de estos 4 sólo me he leído el de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (y del que podéis leer la reseña pinchando AQUÍ). 

Llega mi momento de pediros perdón pero he estado muy atareada estudiando para un examen I M P O R T A N T Í S I M O que tenía en la Universidad y la verdad es que de lo único que tenía ganas era de descansar el poquito tiempo que los apuntes me han dejado - no he estado ni leyendo -. 


El sorteo es simple. Tendréis que rellenar en Rafflecopter una serie de guiones que os darán puntos. Sin embargo tengo una sorpresa final que espero que nadie se la espere (valga la redundancia). 

Tendremos una semana a la que he bautizado como la SEMANA DEL AMOR - quizá el Corte Inglés se me halla adelantado con este nombre así que obviar que lo habéis oído alguna vez -. Como no podría ser de otra manera yo lo celebro desde el amor a la literatura así que ¡Allá vamos!
 

Una vez rellenados estos apartados podréis optar a los siguientes premios (Ebooks)



Sé que Maldito Romeo tiene ahora mismo mucho hype - para que nos entendamos está muy en boga -, pero como yo no me lo he leído porque es una - sino recuerdo mal - trilogía de la cual aún los demás libros no han sido traducidos al español - hasta donde yo sé - no me he animado con él. Y diréis "¡Vaya tontería etérea! Pero si los siguientes libros de A todos los chicos de los que me enamoré tampoco han sido traducidos [...]" y sí vale, no han sido traducidos, pero es que yo no lo sabía ✌. 

Tendréis una semana para rellenarlo todo así que no diréis que no os he dado tiempo ¡Eh! Si queréis hacerme algún tipo de pregunta como siempre podréis encontrarme aquí:


Espero que os animéis y os apuntéis. Recordad que debéis rellenar el formulario de Rafflecopter, seguir el blog y dejar un comentario abajo respondiendo a la siguiente pregunta ¿Qué es para ti el amor? . Esta vez no hay un mínimo de participantes así que seréis todos los que os apuntéis bienvenidos a él. 

¡QUEDA INAUGURADA LA SEMANA DEL AMOR!

5 comentarios:

  1. hola es genial, me encanta la lectura y ninguno de los 4 libros los e leído, asi que pruebo suerte, gracias y un saludo, Nueva seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Participo, jeje. Puedo tener suerte otra vez quién sabe...

    Para el amor es la demostración de afecto más GRANDE que existe. La familia, pareja, amigos o incluso desconocidos... Un simple gesto es amor para mi.

    En twiter no lo puse que no tengo, lo demás espero haberlo hecho bien.

    Besotes y gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  3. ooooh! a todos los chicos de los que me enamore y recuerda que me quieres.. los leí pero me encantaría tenerlos en papel!!! ^^ así que participo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por avisarme del sorteo, me apunto a ver si tengo suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me enteré de este sorteo a través de un comentario que me dejaste en mi blog, así que he venido corriendo a participar ♥ Espero que haya suerte, un besazo :D

    ResponderEliminar