Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Entrada express | Ganadores del sorteo del amor ❤

Antes de publicar los ganadores tanto del sorteo nacional como del internacional quiero hacer una breve introducción para transmitiros mi decepción en cuanto a el cumplimiento de las bases del sorteo.


Algo que se realiza con todo el entusiasmo del mundo y al final a acabado siendo un calvario tanto para Jeny y Nuria como para mi. Aclaraos que los ejemplares que se sorteaban la gran mayoría eran cedidos por autores o editoriales pero algunos han sido comprados desde nuestro propio bolsillo por lo que me apena que personas que están interesada en ganarlos tengan tan poquísima vergüenza. Si después de estas palabras decides dejar de seguirme no lo entenderé pero lo respetaré. Al igual que hemos sido lo más justas posibles con las personas que han participado en el sorteo pues, la finalidad de todo esto no es más que incentivar la lectura y no simplemente que se ganen libros gratuitamente. 

Actitudes como las siguientes son las que no deben llevarse a cabo en los sorteos:


    1-. Cuando se organiza un sorteo es RECOMENDABLE LEER Y RELEER LAS BASES. ¿Las hemos cumplido todas? SI/NO. Pues partiendo de esa base sabremos si nos merecemos o no que nos obsequien con libros o, por el contrario, que seamos descalificados. De hecho ha habido una persona que básicamente POR NO LEER no se ha enterado que el sorteo finalizó el día 15 de febrero y ha comentado hoy día 19 ¿¡HOLA!? ¿¡SABEMOS LEER!? Luego vamos de subidos por la vida diciendo que nos leemos 42534910286453480912 libros a la semana pero no somos capaces de pararnos en unas lineas que son importantes para que se tenga en cuenta tu participación en el sorteo y que no estés invirtiendo tu tiempo tontamente.

    2-. Concretadas las partes OBLIGATORIAS y lo que hay que hacer para SUMAR PUNTOS luego no esperemos que habiendo cumplimentado solo la opción de sumar puntos y no la obligatoria vayamos a ganar algo. 

    3-. Si el sorteo lo realizan X bloggers no solo tenemos que seguir al blog que comentamos sino que a las demás también hay que seguirlas porque ERA UNA BASE OBLIGATORIA PARA PARTICIPAR

    4-. A la hora de proponer unas bases y no otras siempre SE REDACTAN CON SENTIDO. Por ejemplo: aquell@s personas que se crean perfiles exclusivos para participar en sorteos no se tendrán en cuenta, por razones obvias. Los sorteos tratan de que no siempre ganen los mismos sino de darle oportunidades a aquellos que REALMENTE CUMPLEN LAS BASES.

    5-. En el caso de las redes sociales venía bien claro qué NO HABÍA QUE HACER. En mi cuenta lo he dicho por activa y por pasiva. Aquellas personas que me sigan y me dejen de seguir quedan AUTOMÁTICAMENTE BLOQUEADAS ¿por qué? Básicamente porque no me sale de mis santas narices que me estén vacilando de esa manera. ¿Queréis seguidores? Ganaoslos. Aquellas personas - de las que obviamente no daremos nombres - que nos han dejado de seguir tanto en blogger como en Instagram ¡ADVERTENCIA! Disponemos de una App que nos facilita la información de quien nos deja de seguir por lo que ESA PERSONA HA PASADO A ESTAR DESCALIFICADA. En las bases concretamos que este perfil de persona no tendría su participación y así lo hemos hecho.

Dicho todo esto, aunque habrá personas que pasen totalmente de ello, comentaros que tendré en cuenta a esas personas que han tenido esa poquísima vergüenza para en siguientes sorteos, que yo misma realice tanto sola como colaborando con otros bloggers, QUE NI SE DIGNE A PARTICIPAR PORQUE DIRECTAMENTE ESTARÁ DESCALIFICADÍSIMO. No se puede tomar el pelo de esta forma tan ruin y rastrera. Ningún blogger es mejor que otro y tampoco nos cobran por seguir así que seamos honestos, ya no con los demás, sino con nosotros mismos y dejemos de buscar ser influencers para encontrar en este espacio personas que merezcan la pena y con las que compartimos más que bitácoras.

¡GRACIAS POR HABER PARTICIPADO Y FELICIDADES A LOS GANADORES!

¡¡IMPORTANTE!!
Una vez sepas que eres el ganador/a, tanto del SORTEO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, debes contactar a los correos electrónicos correspondientes para solicitar tu ejemplar.

Pack 1: Carmen RB 👍
Pack 2: Ana (Utopía) 👍
Pack 3: Noelia Pérez 👍
Pack 11: Luciérnaga literaria 👍
Pack 12: José Carlos Palao Marchena 👍

Pack 5: Mari (Bohemian Creative) 👍
Pack 6: Libérate leyendo 👍
Pack 7: María Coll 👍
Pack 8: Nacho Solís 👍

Pack 4: Alicia Aroca (El rincón de Alice) 👍
Pack 10: Tamara (Tamara bailando entre letras) 👍


Pack 1: Deboradora de libros
Pack 2: Laura Martínez
Pack 5: Irene Manrique
Pack 6: Ailen Rico
Pack 7: Evelin Andrea
Pack 8: Celeste
Pack 3: Fina
Pack 4: Esthefany


Lo dicho, me alegro muchísimo por los ganadores. Espero que disfrutéis mucho de los ejemplares y que se convierta en una gran lectura del 2017. A los que no han ganado nada la próxima vez será no desistáis porque si participáis en nuestros posibles próximos sorteos si cumplimentáis las bases correctamente seguro que ganaréis algo. ¡Estamos hartas de que siempre ganen los mismos! ☝

Esperamos poder traer otro sorteo muy pronto 👋
¡Un besazo a todos!


9 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores 😀😀

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todos los ganadores! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a todos los ganadores!^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Qué emoción, gané. 😊😃🎉

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por desgracia, lo que comentas de no cumplir las bases pasa en casi todos los sorteos pero bueno, quédate con los que si lo han hecho :)
    Por otra parte y lo más importante, enhorabuena a los ganadores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los demas ganadores y gracias! Ya he enviado el mail :)

    ResponderEliminar
  8. Sé que comento muy tarde esta entrada, pero basándome en que más vale tarde que nunca... pues aquí estoy ;)
    Lo cierto es que me parece increíble que haya gente tan cazurra (no se me ocurre otra palabra, sorry) como para no cumplir unas bases muy sencillas o ser tan caradura como para dejar de seguir o hacerse un blog solo por el interés. En fin, allá cada uno con su conciencia, pero es que no sé sinceramente qué ganan con todo esto... Aparte, obviamente, de conseguir que se les bloquee y aborrezca por el mundo Blogger xD Pero me alegra saber que vosotras no sois tonta, os dais cuenta de estas cosas y trabajáis para que no se salgan con la suya. *¡Aplausos para vosotras!*
    Y nada, que aún sigo EMOCIONADÍSIMA por haber ganado "Emoti" y encima con la dedicatoria de la autora que más atenta y servicial no ha podido ser. Espero poder dedicarles el tiempo que se merecen al libro y al CD para hacer la reseña que se merecen :)
    Así que INFINITAS GRACIAS por organizar este pedazo de sorteo gracias al cual me ha tocado una preciosa joyita en forma de libro ^^
    UN ABRAZO ENORME :3

    ResponderEliminar