Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

NOVEDADES FEBRERO | Círculo Rojo


Aquí os traigo recién sacaditas del horno algunas de las novedades que más me han llamado la atención de la Newsletter de febrero de la editorial Círculo Rojo ¿estáis preparados?
Si queréis saber los demás libros que se han publicado en este mes solo tienes que clikear aquí para verlos y deleitarte con sus sinopsis. Clickeando en las portadas, que os muestro a continuación, os redireccionaréis a la web de la editorial para conocer todos los detalles de los ejemplares.

¡DENTRO NOVEDADES!



¿Cuál es tu favorita?
↓ ¡COMÉNTAMELO! ↓



6 comentarios:

  1. Me tienen loca las novedades de Círculo Rojo!!! ya he escogido cinco...a ver cual es el elegido al final..jeje.

    Un besito, guapa!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Entro al blog y no había ninguna entrada nueva paso por el escritorio de blogger y me indica que has publicado... Esto a veces se vuelve loco, jajaja.
    La verdad, es que como siempre, todas las portadas son preciosas. Me encantan las ediciones que hace esta editorial pero no hay ningún libro que termine de llamarme la atención. Aun así estaré atenta a posibles reseñas por si termino animándome con alguno.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Hay unas cuantas que me interesan^^
    Gracias por la info.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo el mismo problema que no puedo decantarme por solo uno!! Jaja yo quería el de "Anécdotakes", pero ya no les quedan ejemplares de lo bien que se ha vendido... Así que me he decidido por un poco de poesía :) Ya nos dirás por cuál te decantas tú!
    Un abrazo tan grande como el poder de la Varita de Saúco :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, la verdad es que hay donde elegir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas. LA verdad es que de este mes nome llama la atención ninguna novedad de esta editorial. Pero bueno, a ver si pronto saca alguna que vea guay :D
    Un saludooo.

    ResponderEliminar