Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

SORTEO | Todos los veranos del mundo de Mónica Gutiérrez

Clickea en la imagen y apúntate

¡Hola lectores!

Me paso rápidamente por aquí para deciros que hay un sorteo activo en mi Instagram (clickea aquí para redireccionarte) donde podréis ganar uno de los ejemplares de Todos los veranos del mundo una nueva publicación de Mónica Gutiérrez (clickea aquí para ir a su página web y conocer otras de sus publicaciones) que es una apuesta segura en el mundo literario.

Las bases son muy claras y sencillas; no os supondrá más de unos 2 minutos apuntaros. Tenéis hasta el 4 de julio para participar. Además os dejo a continuación reseñas de dos de sus libros que he leído:

📘 LIBRERÍA LIVINGSTONE             📙  NOVIEMBRE KATE

Podéis ganar por anticipado un ejemplar antes de su propia publicación. 

¡Espero que os apuntéis muchos! 


2 comentarios:

  1. Gracias por realizar este sorteo, tengo muchas ganas de leer Todos los veranos del mundo. Estoy leyendo La librería del señor Livingstone y me encanta!

    Besetes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Ya puse que participo y ahora te envío todas las fotos :D

    ResponderEliminar