Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Where love does not hurt ...


Ella era ese aquelarre de imperfecciones y silencios inútiles. Palabras redundando dentro de su cabeza buscando un punto en el que culminasen y se reprodujeran a través de sus labios hacia la humanidad.

Sacada de El camino de los cinco sentidos
Sus paseos en el pasillo, entre pequeñas ortigas queriendo desnudar su cuerpo de palabras, de sonidos, de gritos… No sólo de llantos. 

Kilómetros infinitos recorridos entre sus cuatro paredes, miradas hacia el infinito y más allá de su ventanal. Conocía el sabor de lo desconocido, contemplaciones furtivas hacia unos pasos negros de ojos claros, que a la misma hora caminaban, provocaban en ella las más descontroladas sensaciones.

Sentir  que tras ellas hay algo más que una atracción, una mera intuición amorosa que cabalgaba entre las mariposas de su estómago incitándoles a tumbar su cuerpo volátil entre plumas artificiales que recubrían su propio y solitario lecho.
Aquellas pupilas que en ocasiones se encontraban con ella entre varios pisos que los separaban. Él no lo sabía pero encontraba en cada una de sus pequeñas constelaciones oculares ese brillo atrayente que la sumía en la maravilla del amor. Ese desconocido que pocos conocen y que otros creen conocer. 

En aquel ventanal construyó su propia tumba. Ese vaho en el que se declaró. Ese te quiero escrito con sus dedos, reflejado en sus ojos y palpitando desacompasadamente en su corazón.

7 comentarios:

  1. Pues no veo problema a construir una tumba así, la verdad.
    Me ha encantado el relato.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, que linda entrada. Relatas muy pero muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro!

    La verda dno sé porque no me figuraba esta actualización en blogger, qué bronca! Hubiese estado aquí antes. Gracias por visitar el blog. Pues acabo de cambiar el diseño nuevamente por algunos problemas con el anterior. A mí tampoco me gustaba xD y agradezco tu sinceridad, porque así se crece, d elas criticas constructivas.

    Bien, en base a este relato, la primera oracion e suna aprte de mí que me describe, me sentí identificada. Y el resto del relato creo que siempre nos ha pasado, lo hemos hecho, es una forma secreta de amar a alguién y como bien apunta el título, no hace daño.

    Sigue escribiendo y espero verte pronto por las redes!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo relato, creo que a todos nos pasa. A veces no duele tanto como la realidad.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me ha encantado :)
    escribes fenomenal!!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ese lugar no existe; el amor siempre duele. Y menos cuando hablamos de atracción e intuición. Me ha encantado cómo lo has descrito; toda esa enredada situación para que al final, se disuelva en el cristal :)
    Un besito

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar