Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Qué peliculera eres! | Cincuenta sombras de Grey/Fifty shades of Grey

¡Holi! Aquí os traigo una nueva entrada y con ella una nueva sección que como podéis ver en el título la he bautizado como filmblog .... Lo cierto es que no soy muy experta en el mundo del cine pero bueno se hace lo que se puede. Además decir que mi temática siempre es romántica o drama, tanto para la lectura como para el cine. Lo que pasa que claro.... Tienes un chico al que le gusta la sangre, la guerra y como yo le digo siempre que me pone algo así "los rebanamientos".... que quieras que no al final acabas abriendo tu mente a otras temáticas o categorías.  He querido empezar esta sección con Cincuenta sombras de Grey ¿¡POR QUÉ NOS HACES ESTO LITTLE LIAR!? Por el simple hecho de que es la última que he visto.




Así que aquí va mi opinión, que iré contrastando con el primer libro de la Trilogía de E.L James, que siempre será desde un punto de vista lo más crítico posible y como siempre digo desde mi humildad y mi pequeña “sabiduría” sobre buenas o no tan buenas películas.

Impresiones de la película conforme la iba viendo.... No muy buenas por no decir NADA BUENAS. La vi con mi compañero de piso, el cual no se ha leído el libro pero aun así le gustó como se iba desarrollando la película, y una servidora que ha sido estrictamente crítica con E.L James. Partiendo de la base de que el reparto no fue una de mis prioridades.... A mí me habría encantado que fuese Matt Bomer el que interpretase a Christian Grey pero parece ser que hubo discrepancias con su homosexualidad.... Así pues, eso empezó a ponerme la mosca detrás de la oreja y alentarme de que al que iban a elegir para interpretar al amo sodomizador no me gustaría y.... ¡EUREKA!  Que instinto básico tengo.... ‘¡Maldito instinto alentador! Eso sí, con la elección de Ana Steele dieron en el máximo clavo: apaguatada, demasiado torpe para mi gusto, tímida y hacía el papel de tonta demasiado bien así que ¡un aplauso para DAKOTA JOHNSON! *clap clap clap*

La BSO fue INCREIBLEMENTE BUENA. La canción que más me gustó fue la de Ellie Goulding Love me like you do, no voy a spoilear pero sale en una escena que quien haya leído el libro sabe que es muy especial.Y la de Skylar Grey I know you, es simplemente preciosa así que para aquellas personas a las que les guste la música lenta y relajante las recomiendo además de las composiciones de Danny Elfman. Todo lo podéis encontrar en Spotify.

¿Le daría un Óscar a esta película? ¡NI HABLAR DEL PELUQUÍN! Sin contar con que ni pagaría por verla en el cine, cosa que tampoco he hecho.... El final fue tan WTF!!!??“ me quedé muy trastocada. Y en resumidas cuentas, como debatí también con mi mejor amiga que se leyó la trilogía en un suspiro y que a mí me costó lágrimas acabarme, llegamos a la conclusión de que todo ocurría demasiado rápido.... Tenemos conciencia de que en dos horas no se pueden hacer milagros ni maravillas, pero que Ana conozca a Grey, las fotos que le hizo José, empiezan a tener una relación demasiado rápido.... Todo va ocurriendo y desarrollándose a la velocidad de la luz por lo que no le da tiempo, a aquella persona que no ha leído el libro, en tomar conciencia de lo que ocurre. De hecho Christian Grey aparece en el primer libro como un peligro máximo para Ana Steele y en la película están juntos en un abrir y cerrar de ojos.... Por lo tanto, ¿éxito o fracaso? Yo diría que fracaso absoluto e irremediable. El principio y el final son muy escuetos, pero sobre todo lo que me remató fue, como ya he dicho anteriormente, ese final que te deja un sabor de boca que no sabes cómo meditar  o si dar las gracias por no atragantarte con él fue la guinda del pastel para esperar la próxima película con la que llevo la palabra FRACASO ABSOLUTO sellada a fuego en la frente. Ésto ha tenido un éxito demasiado descompensado del que se merece, creo que ha sido repetir ese estrellato de la trilogía en papel.... Conforme se iba leyendo, y visualizando, caías en la cuenta de que lo más sensato habría sido decir: luz, cámara y acc... ¡CORTEN, CORTEN Y CORTEN


¿Y tú cuál ha sido la última película que has visto?
¿Te atrajo Cincuenta sombras de Grey
o siquiera la has visto?

14 comentarios:

  1. Yo también he visto la película, la verdad es que mis expectativas no eran muy altas...pero tampoco me defraudó! El final estoy totalmente de acuerdo contigo, me faltó algo, me quedé como vacia! jajaja
    Sin duda los libros me han gustado mucho más, aunque eso siempre va en gustos personales..

    Te acabamos de descubrir y por aquí nos quedamos guapa!
    Te agregamos a GFC, te apetece seguir en contacto?.

    Muchos besinos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa!

    Me ha encantado tu blog y tu opinión. No me he visto la película pero he visto tantas opiniones diferentes que bueno, no me han entrado las suficientes ganas.

    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo la última peli que he visto ha sido El Padrino, así que nada que comparar con esta pelicula... Que iba a poner otro nombre, pero me lo reservo por educación a quien le guste. Yo aún no la he visto y no me corre prisa hacerlo... Así que cuando la vea te diré. Los libros, aunque entretenidos... Solo sirven para eso, y que tienen ese boom que no merecen... Un buen post! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Holaaa el libro estuvo normal, le doy un tres a los tres libros xD..La peli un poquito mala ><.. Saludoss♥

    ResponderEliminar
  5. Mi respuesta es que ni siquiera la he visto. Estaba planteándomelo pero nada más leer que no pagarías por verla en el cine y que es un fracaso absoluto he dicho 'uy, quita quita'. Anda que no hay películas por ver... y creo que no merece la pena desperdiciar el tiempo que podría emplear en otra.

    La última película que vi fue El gran hotel Budapest, porque todos los años cuando anuncian los nominados de los Oscar me gusta echar un vistazo a los trailers de las nominadas, y si alguna me llama la atención darle una oportunidad para luego poder opinar cuando se celebre la gala. Es una historia algo rocambolesca y que puede no gustar a todos por el humor peculiar que tiene, pero a mí me ha chiflado visualmente hablando. La forma en la que está narrada, el vestuario, los decorados...

    Muaaah, ❤️

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto la peli porque sinceramente cuando me lei el libro lo termine odiando!! No me gusto nadaaaa!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Great post :) Yes, I follow you on 54, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol!
    Vi la foto y no me resisti a comentar, tengo que solucionar el tema de por qué blogger no me avisa de TUS posteos especialmente.

    Bien, en cuanto a la película, lei los libros y debo admitir que la pelicula fue un ASCO!... obvio que es dificil adaptar un libro en 2hs pero la elección d ela directora fue simplemente desastroza. Si tuviera que escribir una columna criticando la pelicula, destrozaría a Taylor-Johnson. El guión fue muy mala daptados, los dialogos nos eguian un hilo coherente y la gente que no ha leido el libro, jamás entederá la pelicula. Sólo espeor que si van a sacar uan segunda, POR FAVOR cambien de director. Y denle unos buenos bofes a Grey xq esa carita de nene de guardería no se compara con el Grey perverso y tirano que describe el libro. La actuación de Dakota como Anastasia, me gustó mucho!.

    No voy a agregar muchos más, a mi la trilogia me encantó, es una lectura para apsar el buen rato obviamente, pero a veces hay ganas de leer cosas sencillas para imaginar y no tantas oraciones rebuscadas que solo nos ocasionan dolores de cabeza.

    Un beso grande cariño y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía no he visto la película. La estoy reservando para verla con mis compañeras de piso y poder rajar las 4 a gusto jaja. Obviamente la veremos en casa porque yo a E.L.James no le doy ni lo buenos días como para darle mis eurines. Y tú te dirás, si la odias tanto ¿para qué la ves? Pues, porque lo creas o no, estoy haciendo mi trabajo final de máster sobre el fenómeno 50 sombras. Sí, es que a una servidora le gusta complicarse la vida jaja. Y después de todo esto rollo, te cuento lo que venía a contarte, mis expectativas con la película que son bajas, bajísimas. Tengo que reconocer que 50 sombras me parece un libro algo difícil de adaptar porque muchas cosas pasan en monólogo interno, como en Crepúsculo y eso se va a perder irremediablemente en la adaptación, pero además sabiendo que la Jamie (la llamo así cariñosamente porque ya somos como de la familia) no paró de meter baza y casi se tira de los pelos con los que rodaban la película porque no les dejaba hacer su trabajo.... bueno digamos que daré gracias si no me sangran los ojos jaja. Por lo menos, por lo que tú dices, podre disfrutar de la BSO .

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo 100%, como si me hubieras leído la mente, vamos. Debería haber sido Matt Bromer, al menos, así habría visto más a gusto la película, que para mí fue una total decepción. No había química entre los protagonistas... no pegaban ni con cola. Pero bueno, al menos la BSO sí merece la pena. La próxima vez que quiera escucharla, me meteré en Youtube, porque no pienso volver a ver la película jajajaja.
    Un beso y gracias por haber sufrido viendo la película para contarnos tu opinión! :P

    ResponderEliminar
  11. No he visto la película y no tengo intención de leer el libro. Hay muchas más sagas de libro erótico/romántico y creo que son mejores, no soy fan de ese tipo porque tienden a ser algo machistas y a poner a la mujer como un objeto, ya que todas tienen que ser jóvenes, tontas y virgenes, y no todas somos eso. Conozco a quienes la han visto y están obsesionadas con esa saga, pero, ¿si el chico no fuera rico ni un modelo, aceptaría a acostrase con el? Lo dudo... Creo que solo hicieron la película porque estamos en una era morbosa donde ver cosas de ese tipo incita a la gente a ver cine, están echando a perder un arte muy valioso.

    ibeatforlove.blogspot.com

    Jordina

    ResponderEliminar
  12. Francamente yo odio muchas cosas de la pelicula, sore todo la actuacion de la chica sentia que fue muy sobre actuado su papel de Anasasia, si te soy honesta ni la termine de ver, creo que ni la pelicula ni el libro lograron gusrtarme del todo, lo unico que rescato de la pelicula es que hayan incluido canciones de la banda sonora del libro.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que aun no la he visto, pero los comentarios de mis conocidos no han sido nada buenos. Dicen que es muy parada, si es asi como la pinta, me esperaba mucho mas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA me ha matado tu entrada. ¡Qué manera de contar las cosas! Casi casi la leí con la voz de una amiga.
    A decir verdad no la he visto y no me llama mucho la atención. Veia a las niñas emocionarse con ese hombre que no tiene nada de romántico y ya no sé qué hace que tenga ese impacto en las niñas que buscan el "príncipe azul".
    Vi el inicio porque unos compañeros la pusieron en clase, pero me aburrí porque aunque las escenas eran muy rápidas y la relación fluía a la velocidad de la luz, como dices, los dialogos me parecieron muy lentos y aburridos. Pero creo que ese libro es así, lleno de "acción" por no decir otra cosa...

    Ya te sigo. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar