Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Hastasoon liars!




¡Holi little liars! 



¿Cómo ha ido esa Santa Semana? Yo la verdad que para ser sevillana me gusta bien poco, de hecho intento evitarlo todo… Hasta el incienso. Para mí la Semana Santa es un negocio más pero que en vez de llamar sólo a los habitantes españoles lo hace a nivel internacional, o eso veo yo en las “no-noticias” cuando le preguntan a un asiático que es un nazareno, o a un inglés cómo se llama el capirote que llevan en la cabeza los nazarenos. Un negocio de 700€ señores, una silla de madera y al Sol.
 


Lo cierto que no me pasaba por aquí para criticar algo que le gusta a tanta gente, es sólo mi opinión. He decidido hacer una entrada diciendo “hasta luego”. Como dicen esto no es un adiós, sino un hasta luego. Un hasta luego que podrá durar hasta julio o en el que podré subir alguna que otra entrada (que no prometo), así que por ello digo que es un hasta luego indeterminado. Puede ser antes o después, pero dudo que antes porque me está invadiendo el agobio de la Universidad y estudios a parte que estoy haciendo independientemente a ella. Así que se me juntan asignaturas que aunque parezca que no, no son nada fáciles. Cosas que no has dado en tu vida y que te meten en unos meses. Todo muy lógico. Y luego otras que hace 4 años que no sabes de su existencia pero que tienes que ponerte porque sí, porque te has marcado unos objetivos (en mi caso uno o dos, según lo quiera ver) y que tienes que hacer todo lo posible para cumplirlos. Así que por lo tanto no voy a tener tiempo ni de escribir, ni de leer y por supuesto no hablemos de pasarme por otros rinconcitos blogger para comentar mi punto de vista. No me parecería moral que estuvieran comentando en mi blog y yo dejase ahí ese comentario, por los que tan agradecida estoy, como el pájaro que vuela. Lo hacen otros bloggers porque son de esa naturaleza, porque dicen que no tienen tiempo, que blablablá… Pero luego dedican su tiempo a publicar 3 o 4 entradas a la semana. No concibo yo ese pensamiento pero bueno. Y qué decir ya de las respuestas en el propio blog; cosa que no sé si será solo mía pero ¿alguien recuerda cuantos comentarios deja en cada entrada de cada blog? Pues eso. Creo que si mal no recuerdo iba a dedicar una entrada a esto tiempo atrás pero me pareció absurdo quejarme sobre lo que hacen los demás; deberíamos preocuparnos más por lo que hacemos nosotros mismos y ya está. Si los demás no tienen tiempo para visitar y comentar tu blog, tampoco tienen tiempo para publicar entradas a tutiplain.
 



Volviendo al tema estudios os comento un poquito porque al igual que a mí me gusta conocer a la persona que estoy leyendo pues también a veces somos un poco curiosos y nos gusta saber todo de todos. Cosa que no es mala, en su justa medida claro. La cuestión es que soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria en Granada, pero quiero trasladar mi expediente a Sevilla. Porque como he dicho arriba soy sevillana, sí… Una sevillana a la que no le gusta la Semana Santa ni la Feria ni las bambalinas que se arman por esa tierra tan calurosa.  “Tiene que haber de todo en la viña del señor”, o eso dicen.  La cuestión es que a parte de las asignaturas con sus respectivos créditos universitarios tengo que estudiar Geografía y Economía. Porque claro, ¿para que van a mirar las Universidades la nota actual de tu expediente académico teniendo la de hace dos años que es MUY relevante en estos momentos? (Véase la ironía) Así que pues tengo que pedir tanto el traslado como intentar acceder por prescripción, así que ahí estamos. Con asignaturas que hace 4 años que no sé de su existencia pero que se presentan a mis casi 23 otoños (sí, sí, esos años) ante mis narices porque como ya he dicho las Universidades abogan por poner la vida más fácil a los estudiantes. Por lo tanto me es imposible compaginar 5 asignaturas de la carrera (con sus trabajos, prácticas, seminarios, teorías… Entrando a las 15:30 y saliendo a las 21:30, en el peor de los casos) con 2 asignaturas más de 19 temas cada una aproximadamente, con sus fórmulas, prácticas, teorías, vocabulario y jerga técnica como para añadirle a ello leer, bloggear, comentar y un gran y largo etcétera. Supongo que en algún momento tendré que dormir y descansar ¿no? 



Como bien he dicho no es un adiós sino un hasta luego, además podréis encontrarme en Facebook, Twitter o en mi correo electrónico que dejaré un poquitín más abajo para alguna cuestión que tengáis ¡Siempre a vuestra disposición!



Lo dicho: que os vaya todo genial y siento que esto no pueda ser de otra manera. Ahora que estaba viento en popa y a toda vela con el blog parece ser que nunca llueve a gusto de todos y que hay que decir hasta luego a algunas cosas que te gustan para poder acabar otras. 



¡Muchos, muchos, muchos besos!

7 comentarios:

  1. No te vayas!!! T_T Ya sé que sólo va a ser un hasta luego pero no sabes el disgusto que me acabas de dar. Llevaba yo varios días revisando mi feedly a ver si subías una entrada nueva y nada. Pero hoy, a las 12:54 aprovechando que la jefa no estaba (no me juzgues muy duramente), me da un vuelco al corazón a ver el aviso de nueva entrada tuya para descubrir que es un aviso, valga la redundancia (como me gusta esa frase), de que no habrá entradas en una temporada. Eso no se hace, jugar así con los sentimientos de las personas T_T
    Por supuesto todo esto es una broma, lo de mi indignación porque te vayas, el dolor es real :P. Yo entiendo perfectamente el agobio de la vida a veces, que soy la primera que de repente desaparece de blogger una temporada y todo mundo piensa que me he muerto. Así que tomatelo con calma y haz lo que tengas que hacer. Nosotros estaremos por aquí esperando a que vuelvas :).
    Eso sí, espero que cuando reaparezcas hagas una entrada sobre eso de los comentarios, porque no lo termine de pillar (hoy estoy espesa, y enferma y además es viernes, no me pidas más) y de cualquier forma todo ese esoterismo detrás de los comentarios en blogger es algo que se me escapa. Por lo que agradecería saber tu opinión, que siempre es bastante sincera, y así entender un poco mejor este mundo blogeril donde llevo tan poco.
    Seguiría aquí desvariando por cientos de líneas más pero ya escucho a la jefa subir las escaleras (esto es como una película de miedo) y tengo que fingir que trabajo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en un momento muy parecido al tuyo, hoy me he levantado una hora antes, son las 6 de la mañana y ahora me dispongo a leer y comentar en blog, aveces trato de dedicarle un poquito de tiempo, sin embargo se que me espera una pila de tarea, encuadres, libros de psicología educativa que leer. Me encantaría me puedas recomendar libros relacionados con la educación que pueda lee, Te dare follow en twitter y espero podamos seguir en contactos y tal vez asesorarme un poco, soy estudiante de lic en enseñanza de lenguas y quiero conocer más, llenarme más sobre el tema de la educasion. Te mando un abrazo enorme. mi titter es @BryanJCruz
    Nos leemos hasta pronto y en twiiter :3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Descubrí tu blog hace poco gracias a ti y es una pena que te vayas un rato. Espero que te vaya muy bien en la Uni y logres lo que te propones.

    De todos modos ya te sigo y cuando vuelvas a publicar no dudes en que vendré a darme la vuelta.

    Saludos ❤ y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito mio!!!!
    Pues entiendo esta encrucijada estudiantel que atraviesas, peor no quiero que te vayas!!! Hazte apariciones flash aunque seas asi no te desapareces del todo en la blogosfera!..

    Bien lo de Semana Santa el único beneficio de mi país nes que decretan feriados XXXL, es decir más de tres día han sido este año, lo cual lo he aprovechado para viajar con mi familia. El retso lo pongo sobre un tapete a dispoción entre la divinidad y la ciencia. Respecto a los demas blogger tienes razon, si bien te has retractado de hacer el post, lo hubieses hecho por mera catarsis. Sé que tambien tienes razón cuando dices " es mejor preocuparse por lo que hace uno" pero ya ves que una injusticia mas te la re vuela, es decir, tampoco es justo y a mi también me molestan aquellos bloggers que se suben en popa de árbol y están en actitud de divas.

    Bueno querida espero como dijimos que al menos charlemos por la web y no perdamos contacto! Suerte con los estudios y hasta luego ^^
    Besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Entiendo todo lo que has contado pero ¡a salir adelante!
    La verdad que no me gustaría que te vayas así del todo pero bueno, con todo lo que tienes que estudiar es preferible. De todas formas, estaré esperando alguna entradita tuya :)
    Muchísimos éxitos y muchísima suerte para todo :)
    Besos y un abrazo grande.
    Te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos tus estudios vayan genial y hasta la proxima!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Bueno primero de todo te deseo mucha suerte con tus estudios y espero que la transferencia la puedas hacer sin problemas. No temas por nosotros, estaremos por aquí esperando. Yo también estoy de tu lado. No concibo hacer mil entradas si no puedo devolver los comentarios. Ahora mismo estoy devolviendo como una loca comentarios que me quedaron atrasados, obviamente por culpa de la Universidad T_T
    Cuidate y suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar