Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Wrap Up | Movies, Books & Series (Octubre)

¡BYE BYE OCTOBER!

La verdad es que este mes no ha sido tan satisfactorio como el anterior en cuanto a lectura de novelas y visionado de películas y series pero bueno siempre me quedan en los borradores aquellas reviews sobre las películas que he visto con anterioridad y están bien guardaditas a esperas de que yo les dé libertad. Siento que os estoy decepcionando un poco pero como bien dije prefiero calidad a cantidad, y ahora que estoy con la Universidad a tope de power más aún necesito muchos borradores a los que les dedico todo el tiempo libre del que os puedo ofrecer. 

Además como bien publiqué en mi anterior entrada (no la reseña de Wayward Pines que podéis ver AQUÍ sino la anterior a esa) he estado de prácticas y con mi chico disfrutando de su compañía. Además ¡Happy birthday to me, happy birthday to me! Por ese mismo motivo no actualicé como prometí el martes y el fin de semana aunque tengo mogollón de borradores pero estuve aprovechando para asfixiar hasta el último minuto de estos diez días con mi chico. Lo siento pero es que después de estar un mes sin verle la verdad que necesitaba de su compañía. 


Metiéndonos ya en materia como os he dicho al principio el mes de octubre no ha sido un mes que he aprovechado al máximo pero sin embargo no he estado perdiendo el tiempo ¡LA VERDAD SEA DICHA!




Soy consciente de que en el anterior Wrap Up (que podéis ver pinchando AQUÍ) puse la portada de la novela A todos los chicos de los que me enamoré pero no fue hasta este mes pasado cuando lo terminé así que no cuenta como lectura de septiembre sino como una reading de octubre. De hecho hice una reseña sobre la novela de Jenny Han y que sino queréis perderos mi opinión sobre ella clickea AQUÍ. Y el que le sigue es Wayward Pines El Paraíso, una lectura conjunta del grupo Obsesión Conjunta. Si queréis saber más sobre él sólo tenéis que indagar en ESTE ENLACE. Antes de acabar el mes las bloggers que pertenecemos a este grupo teníamos que publicar la reseña de la novela que toque y que en este caso fue esa. Así que como no podría ser de otra manera mi reseña está AQUÍ.

En cuanto a películas la verdad que eso sí que ha sido un desastre total porque no he visto ninguna aunque si se puede tener en cuenta que empecé a ver Magic Mike XXL y El secreto de Adaline pero ninguna de las dos he conseguido terminarla. En la primera había demasiado diálogo cuando me parece que debería ser una cinta que diera más jugo que interacciones entre sus personajes. La segunda sinceramente me pareció un poco lenta y tampoco la finalicé así que como ya os digo en cuanto a películas un DESASTRE TOTAL

Ahora llega el momento culmen del post en el que se me sube la sangre a la cabeza y monto una fiesta. Las series... Esas si han sido mis fieles seguidoras durante este mes. Bueno tampoco lo diré en plural... Ha sido más bien LA SERIE


Qué decir de esta gran serie. Antes que nada me gustaría haceros saber que ésta se compone de cuatro temporadas y que cada una posee un nombre:



Spartacus: Blood and sand (Sangre y arena) - 13 capítulos - 
Spartacus: Gods of the arena (Dioses de la arena) - 6 capítulos - 
Spartacus: Vengeance (Venganza) - 10 capítulos -
Spartacus: War of the Damned (Guerra de los malditos) - 10 capítulos -


Sinopsis de la serie partiendo de la primera temporada



Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza. 


Sólo he tenido la ocasión de ver la primera temporada y la precuela (segunda temporada) y la tercera temporada (todo eso desde el martes 27, he batido mi propio récord de rebanamientos) pero hasta que no vuelva mi chico de nuevo no puedo seguir viéndola porque a pesar de tener un gran argumento es un tanto sangrienta y a veces demasiado violenta por lo que prefiero esperarle que seguir con ella. La verdad que no os podría decir todo lo que he sentido al verla pero sí que os aseguro que con algunas escenas, si sois igual de sensibles que yo, vais a llorar muy mucho. 

Antes de que sigáis leyendo esto quiero anunciaros la trágica noticia de que el protagonista principal Spartacus (Andy Whitfield) muere de cáncer antes de que se filmase la tercera y la cuarta temporada por eso hicieron una precuela; para esperar una recuperación que nunca llegó Siéndoos sincera me enamoré de ese protagonista de principio a fin. Hacía un papel genial y ahora que voy a empezar la cuarta temporada espero que las expectativas que tengo hacia el nuevo actor que lo reemplaza (Liam McIntyre) no me deje con un mal sabor de boca después del papelón que hace Whitfield. Empecé a ver esta serie porque después de ver la bilogía de 300 y la película de Gladiator me quedé con las ganas de más y fue mi chico el que me inició en ésta a pesar de que sabía de antemano que era un poco subidita de tono y con alguna que otra imagen violenta y sangrienta (todo lo que me negaría a ver sola).

Sin más dilaciones aquí os dejo algunos gifs (que no los he buscado yo sino mi chico porque dice que si soy yo la que me pongo en busca y captura de imágenes en movimiento me voy a SÚPER SPOILEAR EL FINAL DE LA SERIE y razón no le falta porque ya bien sabemos que Internet está lleno de ellos; así que si no os gustan ya sabéis a quien tenéis que comunicarle vuestras quejas).






¿Y tu mes de octubre cómo ha sido? 

 ¡Cuéntamelo todo!



7 comentarios:

  1. No me gustan mucho el estilo de la serie de Spartacus, muy sangrienta >.<
    A todos los chicos de los que me enamoré me trae mucha curiosidad :3
    Un wrap up de octubre muy completito!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que intenté ver Spartacus en su día, pero no pase del minuto 20 del piloto o así, porque los efectos eran taan malos que me sacaban totalmente de la serie. Siempre he pensado en darle otra oportunidad, porque sé que tiene una legión de fans que hablan maravillas de ella, pero esos cromas tan cantosos del primer episodio aún me dan pesadillas XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues yo vi Magic Mike pero por eso de ver cuerpos, porque argumentos poquito. En realidad, Matt Bomer y Channing Tatum me gustan como actores y quería verla, pero eso: peliculón como que no.

    Tengo que decir que 300 me gustó, pero en cuanto a esta serie decirte que oí lo del prota (dios, qué pena) pero no me he animado a verla. Y sabiendo eso, no sé...

    Si el mes pasado no fue como tú querías, no te preocupes. Aquí llegó nuevo mes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Desconocia existia un libro sobre Wayward Pines El Paraíso, simplemente yo vi la serie de FOX y hasta ahí, pero ahora que lo sé creo buscare el libro para saciar mi curiosidad. El otro libro es un libro que n tengo muchas ganas de leerlo también. Sin embargo Spartacus solo la he visto por ver torsos y chicos guapos. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
    Te dejo mi url ohwowwakimiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno tampoco ha estado mal del todo! Yo he tenido un examen importante y tampoco ha sido un gran mes, pero al menos voy al día con mis miles de series, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, de todos lo blogs que sigo el trabajo que haces con cada entrada me deja impresionada. Es maravilloso. Felicitaciones es un trabajazo.

    No veo Spartacus, y de los libros solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó.

    Obviamente te sigo y si quieres pasarte por mi blog bienvenida aunque comparado con el tuyo el mío es muy simple XD

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que ya te escribí mi opinión de los dos libros en sus respectivas entradas (a todos, me encantó, Wayward me pareció mu flojo) y las pelis no he visto ninguna así que no te puedo comentar. Lo que sí vi, fue el piloto de Spartacus y lo tuve que abandonar. No es que yo sea muy monja con el tema de la sangre y el sexo pero en esa serie me parecía excesivo, especialmente porque muchas escenas están por estar y no aportan nada a la trama. Además, toda la estética de la serie, con la cámara lenta, la sangre exagerada y esos cromas tan cutres me repelen muchísimo. Mi hermana sin embargo, también está enamorada de la serie, así que debo de ser yo la especialita jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar