Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Wrap Up | Movies, Books & Series (Febrero)



¡Bye bye febrero con un Wrap up!




¡Hacía ya muchísimo tiempo que no me dedicaba a realizar una trayectoria de todo lo que leí o vi el pasado mes!

Lo cierto es que me he pasado por muchos blogs dónde han leído una cantidad inmensa de libros y a mi me da entre pena y rabia no dedicarme más en cuerpo y alma a la literatura pero prometo que mejoraré mes a mes - si es que quiero cumplir con mi cometido en GoodReads, ¡qué son 20 libros de nada para mi! -. 

Primero empezaremos por los libros que como podréis comprobar no he leído muchos pero como no podría ser de otra manera en el mes del amor tenía que leer novela romántica y creo que he escogido los mejores. 







 Patas de alambre: nos cuenta la historia de una enfermera que tiene que cuidar a un enfermo que ha tenido un accidente en la nieve y se ha quedado impedido por lo que tendrá que lidiar con su mal humor pero sobre todo con el pasado puesto que ¡conoce al protagonista masculino desde pequeña! Ya sabemos que Isabel Keats siempre nos trae todo tipo de romances en sus novelas - aunque yo halla sido la única que me he leído de esta autora pero me ha encantado a pesar de que es un cortísimo relato -. Podéis encontrar la reseña que hice de este libro AQUÍ 

La probabilidad estadística del amor a primera vista: narra la historia de Hadley, desde su constante odio hacia su padre como el aprecio que le tiene a Oliver desde el primer momento en el que lo conoce. La acompañaremos durante 24 horas; que a veces parecen muy cortas y otras veces muy largas. Con tiempos diferentes en un mismo libro. Un antes, durante y después de conocer a Oliver y de reencontrarse con su padre el día más feliz de la vida de éste: una boda que traerá de cabeza a la protagonista. Su reseña está AQUÍ - esta lectura pertenece a una lectura conjunta del mes de febrero del grupo de WhatsApp Obsesión Conjunta del que podréis saber más CLICKEANDO -  


Como ya os he dicho no es que hayan sido unas lecturas demasiado largas porque ahora mismo el hecho de estar en la Universidad a full me tiene un poco estresada así que lo que busco son historias cortas y llevaderas. De hecho mi lectura actual es Cuatro vestidos para Carlota con solo 162 páginas. 


Por otra parte, en cuanto a las películas solo he tenido la oportunidad de ver La entrega con mi chico puesto que es un grandísimo ¿fan? de Tom Hardy. Si os dijera que casi todas las películas que estoy viendo últimamente están protagonizadas por él o que hace papeles secundarios pero importantes no me creeríais pero en el mes de marzo os traigo films como El renacido, Mad Max... En las que participa él, aunque he visto otras como Warrior y quiero también visualizar la de Origen de Leonardo DiCaprio ¡estos dos juntos llevan a cabo actuaciones explosivas! No sé vosotros pero para mi además de tener un atractivo que está a simple vista se introduce mucho en los papeles que lleva a cabo en las películas y eso creo que hace que el que la está viendo viva mucho más intensamente la historia. 


Os recomiendo mucho verlas subtituladas porque no tienen nada que ver esa voz grave que tiene él con esa vocecilla que le ponen de doblaje es un poco ¿cómo decirlo? De ¿pánfilo? Ahora estoy muy antidoblajes y todo lo que pueda ver en inglés bienvenido sea.
  




La entrega: Tom Hardy realiza un gran papel de camarero en el cuál deben blanquear una gran cantidad de dinero con el negocio de la bar donde trabaja. Sin embargo, un día entran a robar en ella pero por suerte Bob se fija en los detalles de quienes les atracan e intenta ayudar a la policía en todo lo que puede. Desde que rescata a un perro que ha sido maltratado, y conoce a una chica que le ayuda a cuidarlo para que él pueda ir a trabajar, la película toma un giro de 180º en el cuál tendremos mucha intriga y misterio con amenazas y advertencias. El final es desgarrador pues nadie cree lo que va a suceder hasta que ocurre. Hardy toma su papel de camarero con mucha seriedad y aunque parece que el cambio de Warrior a The Drop es abismal siempre nos encontraremos con un ápice de maldad bajo sus ojos. A continuación os dejo el trailer:




Por último, finalizando ya con el wrap up, os hablaré de las siguientes series que me han traído de cabeza en el mes de febrero. En primer lugar me bebí Daredevil - también con mi chico -. La empezamos después de que yo terminase los exámenes y creo que tardamos como una media de 2-3 días en ver todos los capítulos de la primera temporada. En segundo lugar How to get away with murder o Cómo defender/librarse de un asesino ha despertado en mi ese sentimiento que tenía cuando era pequeña de ser abogada, eso sí ¡MENUDA ABOGADA DEFENSORA! Viola Davis hace el papelón de su vida, aunque no he visto ni películas ni otras series en la que tiene algún papel, en esta serie de la cuál me vi en su momento la primera temporada - en la cuál también tardé como 3-4 días en verla - y ahora mismo estoy esperando que publiquen el último capítulo de la segunda temporada ¡QUÉ NERVIOS!






Daredevil: personaje de ficción creado cinematográficamente por Marvel, siguiendo con la tirada de comics que se llevaron a cabo en su momento y producida por la empresa comercial estadounidense Netflix. Nos encontramos con un abogado ciego por la mañana y un defensor de Hell's Kitchen por la noche. Matt Murdock nos enseñará el coste de luchar por lo que él cree que es la justicia y, sobre todo, por aquellas personas a las que día a día están arruinándole la vida con innumerables crímenes. Además le acompañará otro abogado, Foggy Nelson, que aportará a la serie ese punto de vista cómico o despreocupado. Si queréis saber más de qué me pareció la serie pincha AQUÍ os dejo el trailer de su primera temporada:




How to get away with murder: trata el derecho y el deber desde una justicia llena de mentiras, engaños y trapos sucios. Desde que conocemos a Annalise Keating empezamos a descubrir porqué se comporta de esa manera en base a unos flashback que la ABC nos proporciona a lo largo de la primera temporada y continuándola en la segunda. Además la compañía de unos trabajadores que la ayudan a sobrellevar la carga de todos los casos fiscales que se le presentan y también con el apoyo de sus estudiantes que más que echarle una mano a la abogada Keating lo único que le provocan son problemas y dolores de cabeza. Tendrá que salvarles de muchos aprietos en los que se meten y en ellos conoceran la verdadera cara oculta de Annalise y pagando cualquier precio para llegar hasta donde se encuentra. Una serie llena de mentiras, enigmas, justicia e injusticias y, sobre todo, crímenes irreversibles. El trailer de su primera temporada lo puedes ver aquí:





¿Cómo ha ido tu mes de febrero?
¿Has leído alguno de estos libros o visto alguna de estas series o película?
¿Qué series sigues actualmente?
↓ ¡COMÉNTAMELO! 




1 comentario:

  1. Te comprendo respecto al poco tiempo para leer con las universidad a mi me pasa lo mismo, historias de romance contemporáneo es lo mejor, ya que, son frescas y rápidas de leer. Respecto a las series me llaman la atención las dos que has visto, sobre todo Davederil.

    Un beso!

    ResponderEliminar