Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Fuga de cerebros | Inevitable época de exámenes + Wrap Up




Como bien sabréis, o para quienes no lo sepan, junio es el momento culmen en el que todos los exámenes que estuviste esperando que llegasen desde que empezaste el curso académico ¡IS COMING! 

Siento la necesidad de comentaros que estaré un tanto desaparecida por la blogosfera, pero no sin antes dejaros un Wrap Up que introduciré en la entrada informativa con aquello que he leído y visto. No es gran cosa pero creo que antes de dejar sin contenido y sin una explicación del porqué llevo días sin publicar, sería como si os abandonase y ¡LO SIENTO PERO OS QUEDA PARA RATO CONMIGO! Este verano, prometo y prometeré, que entre clases de inglés y deporte para coger tipín me dedicaré en cuerpo y alma para que este rinconcito crezca y traeros más contenido de calidad. 

¡DENTRO WRAP UP!

Con respecto a las lecturas que os voy a decir que no sepáis. Todos estos meses atrás me he estado disculpando por mi falta de dedicación hacia la literatura, pero creo que todos comprenderéis lo que es estar ocupada y lo que requiere tener un blog como hobbie. Hay personas que se organizan mejor y que pueden leer 416289410 de libros al mes, pero yo no. Necesito mi momento, ese silencio sepulcral que preciso y en definitiva un rinconcito donde poder llenarme de la magia de la literatura. Así que como no podría ser de otra forma la lectura es MUY reducida y como siempre dedicándole un hueco a la literatura infantil.


Relatos infantiles de Cristina Martínez Egidos: libro proporcionado por la editorial Éride Ediciones, a la que le agradezco mucho este ejemplar. No os voy a dar mi opinión sobre él porque para eso podéis leer la reseña AQUÍ. Simplemente me voy a limitar a contaros de lo que trata. La autora dentro de un mismo libro ha introducido dos relatos dirigidos hacia el público infantil, pero que creo que debería ser leído - al menos el segundo relato - por los adultos, ya que da una visión de la sobreprotección de los padres hacia sus hijos que está bien cuidada a pesar de que su público no sea al que ha destinado estos relatos. 


Deadpool: primera película del mes. Bueno mejor dicho, casi la primera y la última porque la vi la semana pasada. Mi hermano estaba loco con esta película, de hecho sabía que la iban a estrenar muchísimo antes de que se publicitase en televisión y aunque mi chico y yo quisimos ir al cine a verla, el ya la vio sin que nosotros pudieramos darle la sorpresa de ir al cine con él - entono el mea culpa porque no le dije nada y él hizo sus planes para verla -. Así que unos meses después mi chico y yo nos disponemos a verla y nos encontramos con un actor que, ni de broma, me imaginaba en ese papel. Quizá me pegaba más Mark Wahlberg que Ryan Reynolds, pero oye me reí por los cuatro costados. Aunque, ¿sabéis lo mejor? ¡VAN A HACER DEADPOOL 2! En 2018, tendréis una segunda entrega de esta comedia que tuvo tanto boom. ¿Un superhéroe que busca la venganza de una manera diferente a la de todos? Iba a tener el éxito que tuvo y que se esperaba. Me gustó muchísimo y os la recomiendo si os queréis reír un rato.

Vacaciones: vi esta película con mi chico porque según me dijo tenía buenas críticas y claro después de ver tanto asesinato y rebanamiento - como yo lo llamo -. Se trata de una comedia que, aparentemente no pintaba mal, acabo siendo un desastre total. Son las típicas películas con risa sarcásticas que roza la estupidez. Si os la tuviera que recomendar solo os diría lo siguiente: familia que cambia sus planes de viaje, matrimonio con crisis, hijos que aparentan no tener la edad biológica que tienen y un largo etcétera que podría comentaros. La cuestión es que la mujer esta harta de ir siempre al mismo sitio, está cansada de la monotonía y su marido a hurtadillas oye como se queja con una amiga de ello; por lo tanto, ¡CAMBIO RADICAL DE PLANES! En vez de ir a la casa de madera de siempre, se piran a un parque de atracciones que está a yo no sé cuantos días de donde viven pero claro, lo mejor de todo es que quieren ir en coche... A lo que yo llamo un viaje, como poco, movidito. Tendremos paradas en diferentes estados en los que, como no podría ser de otra manera, la familia la liará de una manera u otra. Si la veis o la habéis visto espero que me dejéis vuestras opiniones para hacerme yo la mía propia porque os prometo que aun no he asimilado la película jijijiji.


Arrow: ¿os acordáis que os comenté el mes pasado que empecé la serie pero que no me estaba atrayendo mucho? Pues MEC, ¡error!, está siendo una pasada. Además tiene unos actores que OMG. Sale Manu Bennett, ese hombre que me tuvo en un sin vivir en Spartacus y del que tanto disfruté por su soverbia. No creáis que en esta serie no sigue igual de prepotente ¡eh! Creo que incluso hasta más, de hecho no puedo verle con otros ojos que no sean con los de Crixus, porque así se llamará y así lo he bautizado. Y Colton Haynes, muy conocido por la serie de Teen Wolf, ¿verdad? Aquí le volvemos a tener en todo su esplendor aunque aparece en el capítulo 15 o 16 de la serie, no lo recuerdo muy bien. No sé, en poco tiempo me he bebido la primera temporada aunque me quedan como unos 8 capítulos para terminar esa parte. Ahora que llegan la época de exámenes necesitaré despejarme un poco y creo que esta serie va a ser una gran apoyo en ella. RECOMENDADÍSIMA, además de que te alegras la vista en cantidades industriales con el protagonista y, todo hay que decirlo, su papel lo desarrolla de una manera bastante profesional. Se le ve que se implica con el personaje. 

Sons of Anarchymake it rain, make it rain down low just make it rain! Se me fue por momentos. Esta es la canción que al oirla me transporto a esta serie sin poder remediarlo. Antes de que volviera mi chico lo dejamos por el primer capítulo de la tercera temporada pero fue cuando ha vuelto, a mediados de mayo, cuando hemos retomado la temporada y... ¡MENUDA TEMPORADA, MENUDO FINAL, MENUDOS ACTORES, MENUDO TODO! La verdad que quise matar a mi chico porque el último capítulo fue un desastre y lloré como una magdalena ahogada y reahogada en un vaso de leche. Ocurrieron mogollón de cosas y la verdad que se destapó todo el entramado que se venía trayendo desde la mitad de la segunda temporada. He de decir que nunca me iba a esperar que una serie de este calibre me tuviera enganchada porque yo soy antiviolencia, pero oye que al final como quien no quiere la cosa disfruto hasta de las injusticias porque sé que después vendrá la venganza y el plato servido bastante frío. OMG! No os puedo decir mucho pero si os gustan las series de este tipo creo que tendríais que verla sí o sí. Este verano puede que la finiquite porque no puedo esperar a finales de año para saber qué diantres ocurre. La serie consta de 6 temporadas con unos 12-13 capítulos, y sigo diciendo que merece muchísimo la pena, ¡que tenéis que verla leches!

Y esto es todo chicos. Un Wrap Up ligerito, sin dilaciones y con poquitas cosas que aportar pero que espero que meditéis leer los relatos y ver las películas y series que os he recomendado porque, a pesar de no traer siempre gran cantidad de novedades y contribuir mucho en la blogosfera, intento siempre traeros post de calidad para que vosotros mismos elijáis entre lo que se os aporta por aquí.

¡Un besazo familia blogger!
No os abandono, es un hasta luego que recuperaréis a finales de junio. 
¿COMO FUE VUESTRO MES DE MAYO?


6 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, carrolain!!!! Pues a ver, la lectura si podría molar leerla, me lo apunto. Las películas... Y la de vacaciones pues qué quieres que te diga... no me gustan para nada las típicas comedias americanas, tengan risa o no... Así que nada. Deadpool, lo que me pude reír es poco comparado a lo que me reí de verdad. ¿Sacan 2ª parte? ¡Qué genialidad! Aunque según terminó daba por hecho que no podían dejarlo así sin más, pero a ver a qué se enfrenta ahora este muchacho. Y hasta 2018 queda muchísimo eh? puuuf.

    A ver, de series... la de sons of anarchy la he oído y visto la portada, pero no me termina de llamar para verla. Arrow tampoco, pero me la ha recomendado tanta gente que seguramente me la ponga a ver en breves. Y es que hay tantas para ver... Puuuuf, si es que esto no puede ser. Si, este verano, te veo en una habitación y yo en otra ahí ambas con el blog jajaja. Madrecita!!!! Me ha encantado tu wrap up, y espero que vuelvas sana y salva de tus exámenes. Ya no te queda nazing de nazing ;) Un besito mi sevillandrina preferida. Te I <3 U

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero de todo, aunque ya te lo digo por el grupo, muchísimo ánimo y mucha suerte en estos días de exámenes, trabajos y más. Vas a ver como va a salir todo genial, con lo que te lo curras, te lo mereces :)
    Del Wrap up, coincidimos en Arrow, aunque la he dejado un poco abandonada. A ver si voy encontrando huecos para verla porque me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto Vacaciones, fui a verla cuando eataba en el cine y la verdad es que no esperaba mucho, pero me reí y me lo pasé bien, a pesar de lo absurdo del argumento.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    pues aunque lo dije por el grupo, te deseo mucha suerte con los exámenes, animo que ya casi terminas jeje.
    Respecto la entrada... pues me gustaría ver Arrow, me lo han recomendado muchas veces, puede ser que sea la próxima serie nueva que vea. Sobre las pelis... me llama la atención "vacaciones", por lo que he leído es algo rara jaja ^^.

    ¡Qué tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Coincido con "Deadpool" con la que también me reí bastante y ,es verdad, que al actor no le pegaba nada ese papel. De las series me apetecen ambas aunque tengo que sacar tiempo porque a todo no se puede ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te hayas animado a ver Arrow a mi esa serie me encanta un montonazo <3 ! No tenía idea que iba a salir otra película de Deadpool, aún no veo su primera parte pero me llama la atención!
    Besos y me quedo en tu blog que está hermoso <3

    ResponderEliminar