Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Novedades literarias! | HQN y HQÑ



Este mes de julio está llenito de sorpresas y por lo que me concierne aquí os traigo las novedades de HarperCollins y Harlequín. Obviamente no os voy a contar todas las novelas que tiene esta editorial porque se haría un post interminable, así que iré a lo que me atrae y lo que me gusta. Para verlas toditas todas podéis darle al link que os dejo a continuación:


Como no podía ser de otra forma aquí os traigo una novela que ha publicado la editorial de mi queridísima Mercedes Alonso. Cada vez que puedo la recomiendo y ahora mismo es el momento para deciros ¡TENÉIS QUE LEEDLA! Tiene una facilidad para meter al lector dentro de las historias que es impactante. Sus novelas no son de romance purpurinoso, pero lo que reina en sus libros son los momentos embarazosos y cómicos. Excepto Contigo me quedaría, que es una novela animalista que cuenta la cruda realidad del maltrato y abandono animal. Si sois unas sensiblonas como yo lo vais a pasar mal pero merece la pena leerlo. Sin más dilación os dejo aquí la sinopsis de Dulce Sara.


Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella… sigue soltera.
En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre.
Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos.
De las demás publicaciones que voy a mencionar voy totalmente a ciegas puesto que no conozco, excepto a Isabel Keats de la cual leí Patas de alambre (RESEÑA), a ningún autor. 



Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.
A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.
A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.


Cuando Helen conoció a Swift y Ava Havilland en una galería de arte, su vida se hallaba en su punto más bajo. Detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, había perdido la custodia de su hijo de ocho años y solo lo veía cada dos sábados. Atrapada en un trabajo frustrante, Helen asistía todas las noches a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y solo muy de tarde en tarde salía con algún hombre.
Todo eso cambió cuando conoció a Ava y Swift Havilland, una pareja de filántropos ricos y carismáticos, locamente enamorados y grandes defensores de los animales. Los Havilland se convirtieron rápidamente en el centro de la existencia de Helen, que no solo comenzó a trabajar para ellos sino que se sumó a su círculo de amistades: vestía la ropa que desechaba Ava, entretenía a la pareja con sus anécdotas de citas desastrosas, catalogaba su colección de arte y compartía con ellos comidas y confidencias cada vez más íntimas.
Entonces conoció a Elliot, un contable de vida apacible y rutinaria al que los Havilland tacharon de aburrido. Pese a que empezaba a enamorarse de él, la desaprobación de sus amigos hizo dudar a Helen de sus sentimientos. Tenía muy presente lo que los Havilland habían hecho por ella y su hijo. Ollie había caído bajo el embrujo de Swift: el niño solitario idolatraba a aquel hombre colosal que lo trataba como a un hijo. Y Swift le había prometido a Helen los servicios de su abogado para ayudarla a recuperar la custodia del niño. Entonces sobrevino la tragedia: Ollie presenció un accidente de consecuencias fatales en la casa que los Havilland tenían en el lago Tahoe. Ahora, Helen y él habrían de pagar por la generosidad de sus nuevos amigos. O arriesgarse a asumir las consecuencias.

¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia…
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


Elena Rodríguez-Sallar, una joven con un duro pasado, vive voluntariamente aislada en una idílica casa a pie de mar en un privilegiado barrio de Alicante, inmediato a la playa de San Juan. Allí es donde la conocerá el inspector de la policía nacional Javier Martínez, un madrileño de vida personal descomplicada pero intensamente comprometido con su profesión.
Una serie de sucesos e intrigas les llevará a tratarse y conocerse y tanto ella como él experimentarán por el otro lo que no habían sentido antes con nadie.




Ya sabéis de primera mano, quienes me conocéis, que soy una superficial de las portadas. Portada bonita, libro que no se me resiste; aunque he de reconocer que, a veces, ese aspecto me ha jugado muy malas pasadas. Y claro, después de este repaso de novedades tan preciosas que os he puesto ¿¡QUIÉN SE VA A PODER RESISTIR A LEÉRSELOS TODOS!? Así que si queréis tenerlos ¡NO SÉ A QUE DIANTRES ESTÁIS ESPERANDO PARA IR A LA WEB DE HarperCollinsIbérica! Allí encontrarás novelas por doquier tanto en digital como en papel. 

¿Alguna ha despertado vuestro interés?
¿Cuál es vuestra novedad de julio favoritísima?
↓ ¡CONTÁDMELO! 


10 comentarios:

  1. ¡hola! Pues todas me llaman la atención:) Espero darles una oportunidad a algunas.
    Un beasazo <3

    ResponderEliminar
  2. Uuuooohhh están genial.
    Sólo he leído el de Isabel Keats, muy entretenido, la verdad.
    Y Mercedes Alonso sigue en mis pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay alguno que me llama la atención *-*
    Son portadas tan bonitas que, como dices, es imposible resistirse a ellas.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!! Tarde pero ya estoy por aquí, jajaja. El primero me llama muchísimo la atención y quiero leerlo pero a ver cuando lo consigo hacer. El de Claudia Velasco también me llama mucho, ya que es una autora que me gusta mucho. No hay manera de ahorrar, siempre cae algún libro... jajaja. Gracias por la información guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues así en principio no hay ninguna que me llame mucho, esperaré a ir viendo más sobre ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece interesante Algo mas que vecinos :3
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, no te seguía pero ya me quedo por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!! Bueno, a Isabel Keats tengo ganas de leerla, tengo algunos libros y ahí están muertos del asco jaja.
    En cambio el libro llamado Un gran favor, tiene buena pinta. Me gusta mucho esa portada, que no enseña nada pero sugiere muchas cosas. Puede que lo apunte para más adelante. Y respecto a Mercedes Alonso veo que te gusta mucho, así que creo que le de oportunidad más adelante, o... LC? jajajaja piénsalo! Nos leemos prontito. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es curioso, porque con HQN y HQÑ me pasa lo mismo, o algo parecido, que con Romantic Ediciones o Phoebe... ¡me llaman la mayoría, sino todas, las novedades que veo! Lo siento, pero no puedo elegir jejejeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola encanto!! El libro de Claudia Velasco me ha llamado mucho la atención. Intentaré leerlo antes de que los libros que ya tengo pendientes acaben conmigo ajajajaja. Un besazo :)

    ResponderEliminar