Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Títulos pa' mear y no echar gota | Volumen I

¡Ya empieza a salir mi vena que hace tiempo permanecía escondida! Sí señor. Estrenamos NUEVA SECCIÓN. Como podréis ver en el título, tú y yo aquí nos vamos a echar un par de risas sin ofensa alguna. 

¿A cuento de qué aparece esta sección? El caso es que el otro día con Bea, tenéis que pasar por su blog sí o sí, estabamos divagando por Internet y veíamos libros que, sinceramente, me partía con ellos por su título. Eso sí, sin maldad alguna ¡QUE CONSTE EN ACTA! 

¿En qué va a consistir la sección? Como bien os he contado más arriba Títulos pa' mear y no echar gota servirá, además para que nos echemos una risa con las intrépidas ideas de los autores para titular sus libros, para encontrar esas obras con la que podemos divertirnos y pasarnos un verano entre risas y cultivando arrugas.
Los títulos serán elegidos al azar; es decir, no se seleccionan por un motivo personal sino totalmente arbitrario. Tengo varios anotados que no podían pasar desapercibidos. Siempre, o al menos eso es lo que tengo en mente, os traeré media docena de títulos que seguro que como poco os van a llamar la atención. En algunas ocasiones no es solo su nombre lo que impacta sino que también va acompañado de portadas que sorprenden. Así que no se hable más. Aquí tenéis Títulos pa' mear y no echar gota | Volúmen I, clickad en su portada para que podáis leer la sinopsis y así haceros una idea de cuál es el trasfondo con el que os vais a encontrar. 





Cerebro de pan: vale, sí. Es un libro saludable y que habla de los peligros de la ingesta excesiva de carbohidratos y azúcares pero... ¿Soy yo o el título es una suave manera de llamarte tonto? ¿Cerebro de pan? ¿¡HOLA!? Vamos lo único que le faltaba era llamarte barriguita de sandía, dedos de longaniza y tetas de uva. Cuando vi el título no lo podía creer, fue superior a mi.

Peludo amor: siempre he sido del pensamiento de que lo único que le falta a los animales es hablar para poder decir el día de la boda sí, quiero. ¿Quién no ha tenido la descabellada idea de casarse con su mascota? Que tire la primera piedra, y no a la pantalla del ordenador, ese bicho verde que no lo haya pensado. Seguro que vosotros también lo habéis pensado. Pero este libro no habla del amor a primera vista entre una persona y su mascota, sino del cuidado de estos peluditos amigos a partir de la experiencia y el deseo de que tengan una mejor vida. 

Tierra trágame y escúpeme en el Caribe: sexo y rock nd' roll. Menos drogas esta novela tiene de todo, vaya. De la mano de cuatro amigas cuarentañeras vamos a ir en busca del mejor polvo de Hollywood. Y no es que lo diga yo, sino que lo dice la autora y lo buscan las protagonistas para su mejor amiga que se acaba de divorciar, ¿no dicen que un clavo saca otro clavo? Pues éstas buscan muchos y no precisamente para sacárselos






Sin lugar a dudas parece que éstas novelas han sido escritas por una misma autora y que siguen una trilogía lógica. Te conviertes en la ex de alguien, seguidamente sale tu perra interior y finalmente sientes la necesidad de tirarte todo lo que se menee, ¡TODO CON SENTIDO! Pero oye, que le quiten lo bailao'.


La ex que vive en mi: dicen que la venganza se sirve en un plato frío, ¡Y TAN FRÍO! La Rubia, como se hace conocer la autora, ha querido recoger entre las páginas de su novela sus experiencias más descabelladas y quizá la manera de vengarse de esos hombres que han jugado contigo cuál diana. Siempre hay que tener un libro de estos entre manos, ¡nunca se sabe cuando podrás necesitarlo! La venganza será terrible, o al menos se intentará. Nos encontraremos con una ex desquiciada y rencorosa, de las que van a meter el dedo en la llaga y a echar más leña al fuego de la que hay, ¡que vivan los exs! Sin ellos la vida no tendría sentido de ser

Perra brava: en esta novela nos vamos a encontrar a una protagonista universitaria rodeada de sicarios y, como no podría ser de otra manera, de drogas y reggaeton. No nos reiremos con ella pero sí que probaremos las garras de una chica que no quiere volver a recibir más, entre sus brazos, a ninguna persona muerta y, mucho menos, que tenga que ver con sus lazos de consanguinidad. Perra brava le hace honor a la que será nuestra personaje principal que no le quedará más remedio que sacar las zarpas ante su marido o cualquier otro malhechor. 

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia: ¿a quién no le amarga un dulce? La protagonista no busca uno, sino varios y, por que no, de diferentes sabores y tamaños. Aferrarse a una persona siempre te da estabilidad pero quizá esta mujer no está preparada para atarse a nadie sino que quiere living la vida loca, y si puede hacerlo Why not? ¡Que viva el deporte y la gimnasia tanto en hombres  como en mujeres ! Y que la libertad de expresión sexual no sea un tabú sino un parchís, me como una ¡Y ME CUENTO CUARENTA! Y no, no estoy haciendo apología del adulterio, pero si del Carpe Diem 

Quizá algunos títulos, como a mi, os haya sorprendido puesto que por el título aparentan ser algo que después por la sinopsis cambia radicalemente, ¿no os ha pasado alguna vez eso? A mi me suele pasar con regularidad. Eso, como todo, tiene sus pros y sus contras. Además, las portadas siempre son mi amor a primera vista. Ahí es cuando sucede un flechazo entre el libro y yo y, sino es así ¡Chao bambino! Espero que os haya gustado la nueva sección y que me comentéis mucho para saber si ha gustado o si, por el contrario, os habéis aburrido como ostras con ella. Si tienes algún título que sea pa' mear y no echar gota déjamelo en comentarios y estaré encantada de sacarlo en el próximo volumen y mencionarte como el/la descubridor/a de honor

¿Has leído alguna vez un título descabellado?
¿Soy la única a la que les hace gracia?
  ¡COMÉNTAMELO!  






25 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta nueva sección me parece muy divertida. Estoy deseando seguir viendo títulos tan chocantes como estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Yo le daría el premio número uno al de Perra brava!! Titulazo donde los haya!! :DDD

    ResponderEliminar
  3. Ay diositoooo!!!!! Me encanta de verdad! Lo que me pude reír cuando descubríamos todos esos títulos. Yo creo que voy a leerme alguno de los que has puesto a ver si la novela es igual de graciosa que el título.
    Una gran sección, y con ganas de seguir viendo títulos escabrosos y pa' mear y no echar gota.

    Gracias por pasar por mi blog, y aunque nos durmieramos, solo recomiendo esos capítulos por si tienen problemas para dormir jajaja. Esperemos que los siguientes libros de mhc sean mucho mejores.
    Nos leemos pronto y con ganas de seguir leyéndote. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Jajaj me he reído mucho con estos títulos tan... pintorescos. ¿Quién compraría eso? Bueno, la verdad es que yo, porque, me daría curiosidad ver si lo que contiene el libro es más o menos como la portada.
    Espero descubrir más títulos de estos porque me han hecho mucha gracia; sobretodo el de cerebro de pan.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me pasó con el de "No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas". Me acuerdo que no sabia que leer y vi ese título en twitter de casualidad y me dije con ese título lo tengo que leer ya y vaya, es de los libros que más me han gustado, jejeje. Hay títulos que dices madre mía, como se les habrá ocurrido?, jejeje. Espero con ganas más entradas sobre los títulos de los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese del karma me ha venido a la mente también jajajajaja tiene tela!!

      Eliminar
  6. Yo que soy medio-científica me gusta el cerebro de pan "o de mosquito" jajajajaja

    Los demás libros son graciosillos pero lo que más veo inconveniente es que salgan deogas porque la droga està haciendo estragos en muchs gente. Droga en pelis, en libros, en todas partes y luego ¿para qué sirven las campañas anti droga? Van a hacer poco o nada de efecto si hay tanta publicidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué sección más chula! Me he echado unas risas con los títulos y con tus comentarios. La verdad es que no tengo pensado leer ninguno de ellos, veo que el tema de las drogas y sexo a tutiplen están en la mayoría de ellos, y no de una manera suave. Creo que el premio al título estrella se lo lleva Perra brava, ¡madre mía! xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Menuda sección más chula! Estoy deseando que traigas más de estos libros que siempre viene bien desconectar un poco de tanto drama y fantasía y echarte unas risas >.<
    No conocía ninguno de estos libros que mencionas pero me llevo apuntados unos cuantos a ver que tal son x'D
    Cerebro de pan... "Cerebros de pan" conozco algunos jajaja El de la Ex que vive en mí, por el título no me ha llamado mucho pero por lo que cuentas de él me atrajo bastante la idea^^

    Un besazo guapísima^^

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ESA SECCIÓN JAJAJAJA. Yo vi un hace tiempo, que para los que vivan en España concretamente en Andalucía lo entenderán perfectamente que se llamaba "El golfo de Cádiz y la estrecha de Tarifa" jajajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! muy buena la sección pero el título de cerebro de pan a mi me parece de lo más adecuado, al fin y al cabo el pan, la pasta, los hidratos, azúcares y el gluten pueden provocar daño en este órgano. Los demás la verdad es que son un cachondeo jajajajaja espero nuevas entregas de esta nueva sección. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los que has nombrado solo había visto el de Tierra trágame y escúpeme en el Caribe y solo porque se anunciaba en televisión... Creo que era el libro Divinity o algo por el estilo.
    Hay algunos más que supongo que ya nos irás trayendo en futuras secciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué post tan divertido! Enhorabuena por tu ingenio!

    ResponderEliminar
  13. Qué original la sección! ^^
    Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe tiene pinta de ser divertido jajajaja.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja, qué bueno el post.
    Me quedo con 'Perra brava', madre mía que nombrecito, jajajaja.
    Me recuerdo sin quererlo a las papas bravas, jijiji.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues ya pude seguirte jajaja.
    La verdad es que esta sección me encanta, me parece muy original. Todos los títulos me han llamado la atención pero se lleva la palma el de tierra trágame y escúpeme en el Caribe y el de Sexo con amor es magia y si no gimnasia.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. MADREDELAMORHERMOSO jajajajjaja que risa y bueno el post!! La verdad es que entre algunos títulos y sus portadas... madre mia. El caso es que lo mismo despues la historia no es tan descabellada jajaja. A mi me pasó con un titulo que baje en orfeta gratuida de Amazon... al verlo, no pude resistirme a bajarlo, se llama "Hasta que el gran pedo nos separe" de un tal Donald Rump... aun no he sido capaz de leerlo jajajjaja
    Me quedo por aquí encantada Etérea, va a ser un placer leerte.
    Besos,
    Yasnaia.

    ResponderEliminar
  17. MADREDELAMORHERMOSO jajajajjaja que risa y bueno el post!! La verdad es que entre algunos títulos y sus portadas... madre mia. El caso es que lo mismo despues la historia no es tan descabellada jajaja. A mi me pasó con un titulo que baje en orfeta gratuida de Amazon... al verlo, no pude resistirme a bajarlo, se llama "Hasta que el gran pedo nos separe" de un tal Donald Rump... aun no he sido capaz de leerlo jajajjaja
    Me quedo por aquí encantada Etérea, va a ser un placer leerte.
    Besos,
    Yasnaia.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    lo que me he podido reir con esta seccion jajaja la verdad es que ahora se llevan unos titulos que alucinas, el titulo que me ha dejado en shock es Perra Brava, por Diossssssssssssssssss... es alucinante. Otro titulo que odio es Mierda en mis tacones, que supongo lo pondreis mucho mas adelante.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta sección!! Conocía algunos pero no todos...el de "Perra brava" me ha dejado k.o. y algunos de ellos no me importaría leerlos.

    A ver qué más nos traes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Acabo de dar con tu blog y confieso que me he quedado completamente enamorada de el...
    Y esta sección me ha encantado, me declaro fan number one de ella jajaja, nunca me había parado a pensar en que estarían pensando los autores para ponerle este tipo de títulos a sus libros, porque vaya, son de risa.
    Te leo en la próxima entrada que estoy deseando saber que es.
    Un besazo <3
    Andrea de Portadora de Historias

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno!! Es que encima si tuviese que ver el titulo con la sinopsis o historia, sería la monda.. pero es una pena que no tenga nada que ver una cosa con la otra. Estoy esperando a ver cuales más subes, porque estos me han encantado. Espero poder leer alguno de estos y ver que de verdad son desternillantes. Un besito enorme. Nos leemos pronto. Muak

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaj la verdad que hay títulos de libros que son para morirse de risa o no se sabe bien de que. Un saludo, te sigo, he descubierto tu blog gracias a Bea.


    NUEVO post. Con información de nueva temática al blog (reseñas películas, libros, productos acabados…) [PINCHA AQUÍ]

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No, no eres la única que se ríe con alguno de estos títulos, yo también me quedo con cara de WTF? cuando los veo (si son demasiado raros xD). ¡Muy buena sección! Como ves, las voy a ver todas (solo me queda una jaja).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Uy sí... desde luego que sí xDDDDDDDDDDDDDD. Muchos de los que has mencionado en éste Volumen son muy graciosos.

    Ahora no recuerdo ninguno, pero había uno que iba sobre la Iaia... no me viene, lo siento jaja.

    <3

    Muy buena.

    Noa

    ResponderEliminar