Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Títulos pa' mear y no echar gota | Volumen III

Entre desplazamientos, mudanzas, limpiezas y otros quehaceres Universitisticos no me he atrevido volver hasta ahora por si me mandábais a la hoguera cuál Juana de Arco. He echado mucho de menos publicar estos días pero la verdad y, siéndoos sincera, he preferido aprovechar que mi chico estaba conmigo porque una vez que se va pueden pasar semanas hasta volver a verle así que entre el blog o él ya se ve a quien he preferido elegir. ¡Eso sí! Yo nunca me vuelvo sin regresar - menuda gilipollez acabo de decir -, lo que digo es que yo no os voy a abandonar eternamente ¡NI MUCHO MENOS! Aquí tenéis Carol pa' rato. Así que, ¿qué mejor empezar casi el mes de octubre con un tercer volumen de Títulos pa' mear y no echar gota? Yo es que no veo otra cosa mejor que ésta. Ya sabéis que soy una intrusa del San Internet Bendito y que me gusta indagar y buscar títulos como pocos dicharacheros. Si queréis lee tanto el volumen I (AQUÍ) como el volumen II (AQUÍ) estáis muy bien venidos y recibidos. 


¡DENTRO EL TERCER VOLUMEN!
Pd: si queréis saber más del libro clickead encima de la imagen.




► Como el perro y el gato: no os lo váis a creer pero el que salga un gato en la portada no tiene nada que ver, o al menos hasta el momento. La sinopsis no revela mucho, solo una protagonista que está cansada de los hombres ¡Y luego somos nosotras las difíciles e incomprensibles! Si nosotras tenemos que venir con un manual de instrucciones debajo del brazo, ¿con qué tienen que nacer ellos? ¿Con el libro gordo de Petete? ¡Anda ya! En más de una ocasión, con ex o sin ellos, hemos estado como el perro y el gato, o como yo a veces digo no me toques las castañuelas que te conozco.

 Cuernos de vikinga: en el momento en que vi este título no reparé ni un segundo en hacerme con la portada y traérosla. Sé más de una persona a quien regalarle este libro pero, ¿se lo tomará con segundas? Maybe. La cuestión es que Regina Román yo no sé en que estuvo pensando la mujer pero ¡MENUDO TITULAZO! Ni los del periódico marre mía. Por lo que se ve Noa tiene unas delanteras, y no me refiero a las que nos vienen innatas de nacimiento a las mujeres, que podría perfectamente tener que cambiar la puerta de su casa por unas de parking. ¿Lo mejor de todo? ¡Por la noche da consejos románticos y sentimentalísticos! ¿Habéis oído alguna vez hablar del dicho consejos doy que para mi no tengo? Pues queridos amig@s ésta es nuestra protagonista.

 No soy la Bella Durmiente: ¡y yo que me alegro por ti oye! Después de pasar los años y los años durmiendo ¡LA NOCHE ES JOVEN! Así que ale de parrandeo sin príncipe ni nada. Esta novela va de segundas oportunidades. Sergio y Sofía, un amor de instituto, vuelven a reencontrarse diez años después y entre fiesta y fiesta tendrán que salvaguardar la casa de los dueños del gato Tesoro. ¡Madre mía la que se puede liar en Santiago si giras un momento la cabeza! Lo que no entiendo es que tiene que ver el título con la sinopsis pero, ¿y qué más da? Eso sí, risas aseguradas.



 La ayudante de cupido: ¿y lo felices que seríamos si Cupido tuviera una ayudante que viniera a la Tierra a conocernos un poco más y a encontrar nuestra verdadera media naranja? ¡PUES NO HABRÍA PROBLEMAS NI EXs! Paige es la ayudante de Cupido pero, claro, le da vacaciones y luego pasa lo que pasa. Ésta conoce a Iam y se nos despendola, entonces cuando vuelve a la carga - que diga al trabajo - ya no sabe ni a dónde apuntar. ¡Ni los ayudantes de Santa Clauss tienen tanta mala puntería como Cupido y sus subordinados. Y así nos va, manga por hombro

 El príncipe verde también existe: menos mal que existe porque una casi que iba a ir tirando ya la toalla. O será que el de azul ha despintado o se ha teñido porque otra cosa no se me ocurre. ¿A cuántas ranas tenemos que besar para poder encontrar a la persona perfecta? ¡MUCHAS! Muchíííííííííísimas y, es mejor que os vayáis haciendo al cuerpo porque hasta que podáis decir Oh! Eres el amor de mi vida vas a pasar por diversas circunstancias como ¡No soy yo eres tú! ¿O era al revés? Bueno, la cuestión es que Ana se ha resignado ya a esperar encontrar el hombre de su vida, se conforma ya con poquita cosa. No como Maxwell que va poniendo excusas del tipo Los príncipes azules también destiñen (podéis leer la reseña AQUÍ). Hay que ser realistas de una vez y tomar las riendas de nuestra vida, ¿que nos gustan morenos pero nos los encontramos rubios? ¡PUES UN TINTE Y APAÑAO'!

 Voy a llamar a las cosas por tu nombre: ¿tú no has ido nunca por la calle y le has dicho a alguien ¡Mira tiene toda tu cara! señalando a la de un insecto? ¡Yo sí! Ana Milán trae en forma de libro e ilustraciones, a largo y tendido, un título que me da a mi que no refleja exactamente lo que quiere transmitir el interior. No sé quizá habría que leerlo y que todos empecemos a llamar a las cosas por tu nombre en vez de por el mío. A mi es que eso de compartir nunca se me ha dado bien, somos muy nuestros y no nos gusta que nos anden profanando nuestra intimidad ¡Pa' que nos vamos a engañar, somos unos individualistas! Y de eso no cabe la más mínima duda. 


¡Y aquí se acabó la cosa mariposas! La verdad que me divierte muchísimo este tipo de entradas. Me lo paso yo bien y seguro que vosotros también. Además es una buena forma, que no es que lo diga yo sino que vosotros también lo pensáis, de conocer novelas a través de la risa y, ¿por qué no? Pueden convertirse en nuestro favoritísimo del 2016, que el '17 está a la vuelta de la esquina señores y hay que ponerse las pilas alcalinas


¿Quieres más entradas de esta sección?
¿Tienes algún libro en mente con un título disparatado?
↓ ¡COMÉNTAMELO! 


21 comentarios:

  1. Jajajajaja algunos títulos mandan tela eh! Bueno, yo el libro de PLaylist: Las canciones de mi muerte... con el título te esperas una csoa y después no tiene nada que ver! Me ha gustado mucho tu post. ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que entrada más divertida, me parece a mí que leeré las que me he perdido para ponerme al día jeje. Algunos títulos tienen tela marinera, pero supongo que la autora (o autor) en cuestión lo pondría por algo en concreto xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el post como siempre Carol, algunos muy originales, otros no tanto...Pero muy de acuerdo con el título de la sección. Es pa' no echar gota, jajajaja.
    Y disfruta lo que puedas de tu chico, ni lo dudes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como ya dije en los otros volúmenes, esta sección me encanta. Me ha hecho mucha gracia sobretodo el de Cuernos de Vikinga jajjaj. Espero ver más entradas de esta sección^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero sí que tengo muchas ganas de leer No soy la Bella Durmiente, aunque tengo que reconocer que el título no me trasmite nada xD A ver si, como dices, se convierte en una de mis mejores lecturas del año ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sabia de todos estos titulos, aunque no he leido ninguno... quizas por eso mismo, por los titulos!! jajajaja
    Me gusta esta sección, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisisisima!!!
    A mi me encanta esta sección co cada libro que nos presentas x'D
    El de cuernos de una vikinga ya lo conocía pero no he podido leerlo, además el de La ayudante de Cupido no se que tiene pero me llama jejeje
    Un besazo pri Follonera bonita^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!Jajaja de estos he leido Cuernos de Vikinga y estuvo bastante bien.
    Si que hay titulos que una no sabe de dónde se lo sacan sus autoras!
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad es que algunos títulos son de traca jajajaja el de cuernos de vikinga y el príncipe verde son de lo mejorcico. Gracias por compartirlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la entrada. Hay veces que parecen títulos sacados de no sabemos dónde... Nos ha entretenido mucho jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como el perro y el gato lo tengo que leer yo, que yo creo que me gustará, jejeje. El de el príncipe verde también me ha llamado la atención, me ha gustado el título, jejeje. Genial sección, como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Más que títulos "para mear y no echar gota", los que has elegido me han parecido sobre todo curiosos. Hay algunos por ahí que son mucho más extravagantes. "Como el perro y el gato" solo por esa portada tengo que leerlo si o si, aunque ya me imaginaba que la historia no tendría nada que ver con gatos. Pero hace tiempo leí otro libro de ese autor, y me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta sección, en serio. De hecho el libro de Ana Milan tiene que ser la leche (supongo que lo escribió cuando cortó con el actor este así que imaginemos ya ese humor mordaz que la caracteriza haciendo mella, a mí al menos me encanta)¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    ¿Te he dicho ya que me encanta esta sección? Es que es un no parar de reír xD Cuernos de vikinga lo conocía y quiero leerlo desde hace tiempo. No soy la bella durmiente me ha llamado la atención, aunque parece un poco típica la historia, ¿no? Lo que has dicho de los príncipes verdes me ha matado, es verdad, solo hay cambiar de color y ¡hale!, todos contentos jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me gusta mucho la sección! El de Ana Milán tiene buena pinta.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  16. Que arte más grande tienes hija de mi vida, aquí estoy meada de la risa. Te dejo algunos títulos por si te interesan. Los príncipes azules también destiñen. Mierda en mis tacones. El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar. Sexo con amor es magia y si no gimnasia (Creo que ya lo utilizaste pero no estoy segura). No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca. Las ranas también se enamoran. Por el momento no se me viene ninguno más a la cabeza. Un beso y espero que hayas disfrutado mucho de tu amorcete

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues si que nos presentas historias con títulos bastante curiosos, además las tramas se ven que son de esas que aseguran risas y que pasaremos un rato realmente agradable. Me llama la atención La ayudante de cupido y El príncipe verde también existe.
    Excelente post, me encanta la manera tan dicharachera que tienes para hablar de cada libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Me acabo de dar cuenta ahora mismo de que nos seguimos en Twitter mutuamente pero que aún no sé porque deficiente razón de mi cerebro no te seguía en el blog, pero bueno, solucionado queda. En cuanto a tu entrada solo decirte que me he reído un montón, porque la sección es muy original, pero eso sí, si empiezas a rebuscar un poquillo nos salen títulos para hacer una de estas a la semana o puede que dos, así que cuidadito jajaja.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Algunos titulo se ven genial. Vengo recomendada port tarde libros. Te invito ami blog . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  20. hola,
    hay titulos que alucinas con ellos, me encanta esta seccion

    besos

    ResponderEliminar