Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Títulos pa' mear y no echar gota | Volumen IV

¡Seh! Hoy vuelvo con una de las secciones que son la joya de la corona porque sé que os encanta leerla y a mi hacerlas; pa' que nos vamos a engañá


Para aquellos que seáis nuevos por aquí os dejo los primeros volúmenes que hice para que así os podáis reír varias veces en el día y que tengáis razones para que cuando estéis entrados en edad penséis que esas arrugas que tenéis no son propias de la edad sino de que habéis sido asquerosa y envidiablemente felices.  Como siempre, antes de darle comienzo a esta sección tan cómica, para leer la sinopsis de los libros clickad en las portadas y os llevará a ese libro concreto. Ahora sí que sí ¡DENTRO POST! (que no se te olvide pasarte por los demás, ¡luego no quiero arrepentimientos!)





► Cincuenta sombras de Gregorio: aún recuerdo cuando mi madre me decía ¡LO QUIERO! Y yo claro entre tanto quiero y puedo se lo regalé y se partió lo que viene siento literalmente la caja ¡Menudo es Gregorio! Claro después de haber leído al Grey pues no se podía imaginar que un hombre normal y corriente tuviera más sex-appeal que el multi-hiper-maxi-plus-millonario Christian. Este libro es como ver la cara oculta o cómo sería en realidad Grey si tuviera 20€ en el banco, un trabajo en el que entra temprano y sale casi para cenar y acostarse, y una novia de lo más normal y corriente con sus proporciones tan fuera de lo que dicen los modistas de la pasarela Cibeles, con su pelo graso y sus imperfecciones en el rostro. Una locura de libro señores.

► Golfeando: en este libro están presentes el golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar así que os remitiría a ese libro pero me parece una genialidosa idea acercaros esta novela porque aquí veremos como en los making off Manu y Victoria se buscan con la mirada, se encuentran con las manos y se desencuentran entre ropajes y tocamientos varios. Vamos que, ¿cómo no disfrutar de un lujoso campo de golf aquí con la parienta? ¡Hombre faltaría plus! Aquí hay que aprovechar que uno es el modelo y que todos están bajo tus servicios y mandatos así que hay que tomarse un keep calm and café con leche en el club de golf para poder posar con todas las de la ley. 

► Que no se te olvide; el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta: aquí Annabel nos quiere presentar a una mujer que arrasa por donde pasar porque todo le va bien. Ella es Anna, una empresaria que parece que le ha hecho gurú a la bruja Lola y le ha pedido que pueda bañarse en dinero, salud y amistad. Porque para ella el amor ni fú ni fá, se siente tan bien consigo misma que, ¿para que meter un hombre innecesario en su vida? Pero claro cuando los astros se alinean y aparece el guiri James todo se vuelve contra sí misma y empieza a querer desvelar todos y cada unos de los enigmas que envuelven a este personaje masculino. Vaya, que se nos va de madre Anna y empieza a descarrilarse del camino que ella tenía separado entre el amor y el sexo y que, como si fuera un río, vuelve a su cauce pero se convierte en un caballo desbocado marchándose de su triunfante y ordenada vida. 


► Problemas del primer mundo: cuando vi este libro supe de primera mano que tenía que estar en esta sección. Laura Pacheco presenta los problemas del primer mundo con un toque cotidiano y cómico que nos embriagará a más de uno y en el que nos veremos reflejado en más de una ocasión. Imaginaos, ¡un comic pero con personajes realistas! Que no es que yo diga que Batman o Spiderman no pueden ser reales pero, yo creo que uno se va subiendo por las paredes cuando no llegas a fin de mes o que puedes volar cuando estás un poco piripi y te crees invencible a la par que chistoso.  Qué queréis que os diga, a mi me encantaría leer este libro ilustrado porque sé que me partiría la caja toráxica, Pacheco te va a dar razones por las que sonreír o llorar de risa.

► Clarita y su mundo de Yupi: en el momento que conocí a Laura Nuño y su Highlander tenías que ser me propuse leer más libros suyos - aunque no lo haya hecho me castigo diariamente, tranquilos - el caso es que he visto este títulazo y he dicho ¡Pa' mi! Sé que me voy a mear de la risa, es lo que busco con esta autora. Esta novela está metida dentro del chick lit pero para que nos vamos a engañar... Clarita es mucha mujer pero al final acaba cayendo en las garras de un borde y tiernísimo hombre. ¿Amor y comedia? ¡Allá vamos! 

Sirena Selena vestida de pena: yo imaginaba que iba a ser un retelling más realista de la Sirenita y ¡Me encuentro con una novela LGTB! Vaya que Sirena Selena no es más que un chico joven homosexual que debe prostituirse para sobrevivir, aunque claro en toda viña del señor te sueles encontrar con una drag queen que te acoge porque tu voz es maravillosa y te pone un todo incluído para pirarnos a República Dominicana donde el sabroseo, el magreteo y el mamasita están a la orden del día. Aunque esta novela quiere tener un punto cómico creo que aguarda más sufrimiento. Eso sí, el título como poco llamativo ¿no? Esperemos que Martha Divine y Selena no la líen mucho por tierras caribeñas.

Mauro, yo soy tu madre: después de leer las sinopsis he tenido que traeros este libro adicional porque ¿Cómo voy a dejar de lado a mamá Pichóloga? Yo no sé Yolanda de qué manga, si de la derecha o la izquierda o si lo hace del bajo de sus pantalones, se saca a estos locos personajes que prometen ser una travesura en la vida de Mauro Álvarez. Desde luego yo con esos amigos y esa madre me marcaría un correportutatis en lo que canta un gallo; aunque está visto y comprobado que el mundo es un pañuelo y que aunque te vayas a la Antártida de vacaciones siempre te vas a encontrar a algún conocido, ya sea de vista o de un no visto. 
¡Chim púm! Hasta aquí el post de hoy que espero que haya sido de vuestro agrado. Espero muchos comentarios con vuestras impresiones y ¡Por supuesto! Dejándome más títulos alocados para que yo tenga, además de mi propio repertorio, un gran abanico que traeros en esta sección para que tanto vosotros como yo conozcamos el insano mundo de los títulos pa' mear y no echar gota 😏

¿Qué os ha parecido este volumen?
¿Os apuntaréis alguno de estos libros para leerlo?
↓ ¡COMÉNTAMELO! ↓


25 comentarios:

  1. Ay jajaja muchas gracias por incluir a Mauro, a su madre y a los descerebrados de sus amigos jajaja. Espero que haga reír a muchas personas más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hellow nena. ¿De dónde sacas tu todas estas cosas? ¿Te los has leído? Jajaja creo que en esta sesión podríamos incluir tus audios locos... Y quizás esto tiene mucho sentido.
    Me encanta esta sección aunque creo que es la primera vez que te comento (soy lo peor). Es verdad que difícilmente me leería alguno de esos libros aunque oye... Quizás algún día me anime así como leí ¡Muuu! Y que risas jajaja..

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. De todos el unico que conosco es el de Gregorio, y yo lo estuve leyendo. Y me hizo reir muchisimo, sobretodo porque muestra como esa realidad de los hombres comunes y corrientes.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues tengo varios que quisiera leer sí o sí cuando pueda tenerlos, pero a ver cuándo será eso... Muy interesantes todos los títulos, la verdad ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han gustado todos, la verdad es que creo que nunca había leído esta sección tuya Carol pero sin duda a partir de hoy lo haré y me apunto los libros para leerlos y ya te contaré que me parecen jaja.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja madre mía. El primero sí había oído hablar de él. La sección es genial xD

    ResponderEliminar
  7. Madre mía jajajaja Menuda sesión cargada de risas. La verdad es que la historia de Gregorio, 'Golfeando' y 'Mauro, yo soy tu madre' sí las conocía. El resto no me llama mucho la atención, pero me apunto la de 'Clarita y su mundo de Yupi!.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta esta sección. y el libro de Gregorio el único que conocía.
    saludoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me canso de leer esta sección, enserio. Creo que esta vez me quedo con Clarita y su mundo Yupi y creo que me lo voy a leer, ¡a ver que me parece!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Solo de imaginarme a Gregorio ya he tenido suficiente para risas, ay señor, ¿de donde has sacado estos libros?
    La verdad que no había oído hablar de ninguno de ellos y el de problemas del primer mundo me llama bastante la atención. Tiene que ser divertido :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Cincuenta sombras de Gregorio, me meo de risa JAJAJAJAJAJJA ¡Qué libros tan raros!

    Acabo de conocer tu blog, así que recién recién te sigo♥
    ¡Besitos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita
    Fíjate que el de 50 sombras de Gregorio fue mi madre también la que me lo dijo y creo recordar que se lo leyó.
    Qué sección tan chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holaa!!
    ¡Ay! Me he muerto con Cincuenta sombras de Gregorio, tengo que leerlo sí o sí jajaja.
    Gracias por traernos títulos tan buenos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo de Gregorio no lo esperaba xd Que buen post no habia visto ninguno así. besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección, y con el libro de Gregorio me has "matao". No me importaría leerlo para echarme unas risas.

    No sé cómo consigues tantos títulos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Madre mía que títulos, jajaja. Te echas unas buenas risas, jejeje. No he leído ninguno y la verdad es que tampoco tengo intención de hacerlo, que tengo mucho que leer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! 50 sombras de gredorio lo vi hace tiempo en la libreria y no podía parar de reir. Creo que tiene que ser una parodia bastante buena de los originales y mucho más graciosa. El de Mauro soy tu madre también está genial... una madre del lado tenebroso. Gracias por compartirlos y hacernos sonreir. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja lo que me he podido reir con la de mauro soy tu madre jajajajajajaja, sólo por eso casi quiero el libro xDD
    El de gregorio reconozco que me dio mucha curiosidad pero finalmente no me animé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hoooola Carol!

    Debe ser que me van los nombres de libros raros porqué todos esos los conozco. Y como soy nueva por estos lares -relativamente- me voy a pasar por los otros volúmenes antes de comentarte esta entrada en cuestión, así que voy al turrón. Al turrón de la entrada en cuestión, digo:

    Cincuenta sombras de Gregorio lo hojeé, y se me quedó una cara de pez tremenda. No solo es una crítica a la masculinidad tóxica de 50 sombras sino que el tipo es tan normal que es imposible que las situaciones no nos sean conocidas. En su momento causó un buen revuelo y solo por eso ya vale la pena leerlo.

    Respecto a Golfeando, madre mía, la pobre oveja tiene más pohotoshó que la Belén Esteban en una sesión para el Hola! A mi me da que como se me ocurra abrir ese libro lo único que me va a caer bien va a ser la el animalillo de la portada.

    La portada de 'El sexo alivia la tensión' ya solo por la foto, me entra así como un subidón de mala leche. Con el tío cogiéndola a ella de la muñeca como si fuese un jarrón del chino, que indica posesión. Mal rollo. No digo que el libro interiormente sea así, pero de buenas a primeras indica una cosa muy distinta.

    Con los 'Problemas cotidianos del primer mundo' tiene tela. Porqué además tiene razón Pacheco. Que nos preocupamos por gilipolleces y tonterías de nuestra vida acomodada. Lo de la 'caja toráxica' me ha llegao al corasón. XXXD

    Vale, me acabas de dejar patidifusa. No sabía que la Sirena Selena era un libro sobre LGTB! La lecheeeee, con lo bien que lo tienen los pobres en sud américa. Y con los pocos libros que hay sobre el tema, que se agradece incluso. Las editoriales deberían darse un voltio por la vida y publicar libros más allá del cliché de género.

    Finalmente, con 'Mauro yo soy tu padre', pues qué quieres qué te diga. Gracia ninguna, por lo menos con la muestra en ebup.

    Libros con títulos raros? 'No iba a salir y me lié', 'Toda mujer debe tener un marido gay', 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', 'Soy la mujer XP heterosexual y felizmente divorciada', Gente que viene y bah', 'Cómo mandar a la gente al carajo', 'Cómo cagar en el monte', 'Todos nos casamos con idiotas', 'El lenguaje de los gatos' (este es pa flipar), 'How to live with a huge penis' (sí, esto existe).
    Y no se me ocurre ninguno más. Pero ya se me ocurrirá, ya...

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Madre mía, hay algunos títulos que telita! Algunos los conocía (como el de gregorio o golfeando), pero otros no!
    Si hay una cosa clara es que llaman la atención y la gente, o al menos yo, lo cogerá para leer de qué van!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog!!
    Justo ando con una necesidad de reir, y no lograba encontrar un libro adecuado, dentro de todos estos varios me llamaron la atencion, pero me gustaria saber cual me recomiendas tu como para pasar un buen rato, que sea ligerito y de mucha risa?
    me ire a mirar las otras entradas!
    Besos!

    PD: Soy nueva seguidora! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Ésta sección me parece lo más original Etérea! No sabes lo que agradezco de vez en cuándo echarme unas risas así.

    Un besito, y espero que hayas podido ver Animales Fantásticos éstos días como te gustaría. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  23. El único que he intentado leer es "Cincuenta sombras de Gregorio", y desde las primeras páginas ya supe que este libro no me iba a gustar. Al menos a mi no me hizo ni pizca de gracia, se ve que ese tipo de humor no va conmigo. A veces me dejo llevar por el título de un libro pensando que va a tener mucho humor, y me llevo cada chasco… Del resto solo me sonaba "Golfeando", que no descarto leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantan los titulos y esta sección jajaja
    Espero que sigas haciendola! Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaa!
    Madre mía, hay algunos que desde luego hacen justicia al nombre de la sección. :'D
    ¿"Cincuenta sombras de Gregorio"? ¿¿En serio?? Y encima con la portada con la corbata esa que vaya grimilla da. Aunque quizás lo más curioso es que lo haya publicado Planeta, debe ser una parodia bastante curiosa.
    También me ha encantado el de "Sirena Selena vestida de pena", la autora debe de partirse de risa porque es un título que hace gracia nada más pronunciarlo. ¿Te imaginas ir a una librería? "Oiga, discúlpe, ¿tiene el de "Sirena Selena vestida de pena?".
    Pero el de "Mauro, yo soy tu madre" lo peta tanto por el título como por la portada. xD
    Me encantan estas entradas. ❤
    ¡Nos leemos amorosamenteeeeeee!

    ResponderEliminar