Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

GANADOR DEL SORTEO | ¡A gusto del lector!


Ya tenemos ganadora del sorteo A gusto del lector. Antes de nada quiero daros las gracias a todos aquellos que habéis participado. Ojalá hubiera más de un ganador y fuera a nivel internacional pero ahora mismo mi capital es para lo que me da por lo que espero en un futuro - no muy lejano - poder traeros un sorteo como Dios manda al blog.


He revisado exhaustivamente que la persona a la que le tocase el premio cumpliera rigurosamente con todos y cada uno de los requisitos que se pedía en Rafflecopter. Esta plataforma ha sido justa con la persona que ha sido la ganadora. Cumple todos y cada uno de los requisitos. Sin embargo, una ya es perro viejo por estos lares y sabe perfectamente como va el tema de los sorteos, seguidores, blablablá. 

Antes de compartir con vosotros el gadget donde pone quien ha ganado, quiero haceros sabedores de varias cosillas antes de finalizar con esta entrada. Espero que comprendáis que recalque estos puntos - que no los escribo generalizando ni mucho menos - pero creo que son necesarios en vistas de en lo que se está convirtiendo la blogosfera últimamente. Mi intento de no sonar borde ni menospreciando a nadie espero conseguirlo, no obstante me hago responsable de lo que digo y no del tono que ustedes le queráis dar a lo que leéis. 

    Una vez ha finalizado este sorteo satisfactoriamente, aquellas personas que dejen de seguirme vía Instagram serán bloqueadas por lo que no podrán obtener más puntos en los próximos sorteos

    La elección del ganador - ganadora en este caso - es totalmente justa, por lo que si existe algún tipo de queja al respecto podéis contactarme a carolinasd25@gmail.com 📧y daré las explicaciones pertinentes a quienes desconfíen del resultado.

    La persona ganadora tendrá 48 horas para contactar conmigo a carolinasd25@gmail.com 📧 En él tiene que decirme la dirección de su domicilio, qué libro es el que quiere y, por supuesto, esperar que le llegue. Eso sí, prefiero que cuando llegue me habléis para decirme que todo ha llegado correctamente; si no ha llegado en perfectas condiciones NO ME HAGO RESPONSABLE de como Amazon transporte su mercancía. Personalmente nunca he tenido problemas con ellos, pero por si acaso prefiero que sea así. 

Dicho esto - y como os he dicho no quiero sonar borde pero me veo en la obligación de dejarlo por escrito y haceros consciente de ello - no hago la espera más larga. ¡SEPAMOS QUIEN ES LA GANADORA DEL SORTEO!




¡Muchísimas felicidades a Bela Darcy! 




10 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de dar cuenta que al final no me apunté al sorteo y eso que siempre que hay entrada por aquí me paso. Está claro que tengo memoria de pez, jejeje.
    Por otra parte, enhorabuena a la ganadora!!! y a ti muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora ¡ya tendré más suerte en otro sorteo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! A ver si la próxima vez tengo más suerte. Carol, muchísimas gracias a ti por celebrar este super sorteo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar