Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

TBR | Noviembre



Como votasteis por Twitter, que sino me sigues ya estás a tiempo de hacerlo clickeando aquí, aquí os traigo, más vale tarde que temprano, mi to be read de noviembre. Deciros que la actividad del blog se va a reducir porque estaré cuidando a unas niñas durante 3 días a la semana, aunque alguna que otra vez cuando se me necesite otro día también tendré que estar con ellas; por lo que espero poder compaginar bien el trabajo con el curso de inglés y el de marketing digital, ¿creéis que sí? Yo creo que no, pero la esperanza es lo último que se pierde 😂
Lo positivo que saco de esto, además de que me voy a ganar un dinerito extra, es que los cuentos infantiles que me manden las editoriales como a una de ellas le gusta leer podré daros su opinión así a la hora de decidir si comprarlo o no tendréis el punto de vista de una niña, que eso nunca viene mal y ya sabéis que me encanta darle el toque educativo que estos libros se merecen.

Sin más dilaciones solo quiero avisaros de que me pondré como objetivo 2 post a la semana. Miércoles y sábado. Así puedo responder los comentarios el fin de semana y que no se me vayan juntando. Siento no haber devuelto aún los que me habéis dejado pero esta semana en teoría no debería haber empezado sino la siguiente. No obstante, me pondré manos a la obra esta noche porque el lunes tengo un examen de inglés y me tengo que activar las pilas alcalinas. 

¡DENTRO ENTRADA!
(podéis comprar el ejemplar clickeando en la propia portada, hacedlo es una orden)




De momento estos son los libros que pretendo leerme en este mes de noviembre. Es difícil escoger puesto que son innumerables los títulos que me esperan tanto en físico como en digital, pero tengo que ir pasito a pasito porque más quisiera yo que mi día tuviera más de 24h y poder leer todo lo que quisiera sin que nadie me interrumpiera (sí, muy utópico). No pretendo salirme de esta lista, pero tampoco os prometo que no me vaya a leer un libro que esté fuera de ella. Siempre me he dejado guiar por mis impulsos y este mes no iba a ser menos. Sé que a veces necesito organizarme mejor, pero cuando un libro me llama tengo que coger la llamada.

 📘 Una chica desconocida de Mary Kubica: quien me conoce sabe que he hablado maravillas de Una buena chica (clickea aquí si quieres leer la reseña) porque me encantó. Cuando supe que Kubica iba a publicar otro libro con HarperCollins, no pude evitar pedirlo hasta la saciedad, por lo que que por mi cumpleaños me lo han regalado y estoy (con perdón de la expresión) que no cago con él. Lo necesitaba de verdad. Vaya que he tenido que esperar varios meses para tenerlo pero creedme que la espera ha merecido la pena. De este mes, OBVIAMENTE, no podía pasar así que teniéndolo ya entre mis manos me puse con él nada más me lo dio mi chico

  📗 Bajo el arcoiris de Manuel Tristante: tuve la oportunidad de conocer a Manuel hace ya bastante tiempo y tuvo el gran detalle de regalarme una de sus publicaciones más mimadas así que yo feliz. Nos costó trabajo quedar por su trabajo y mis estudios pero ya cuando por fin pudimos vernos y hablar solo con el mimo con el que me lo entregó y se deshizo de él supe que tenía que conocer a Alex en profundidad. Os aviso que es un libro dentro del género LGTB, pero quitándole importancia a ese detalle para mi es romántica y punto. Porque el amor si no tiene edad, tampoco tiene que tener sexo. Y no me refiero al que se lleva a cabo bajo las sábanas, o bajo el arcoiris. 

  📕 Una canción de amor de Mercedes Alonso: ¡bueno, bueno, bueno! Los de Correos se hicieron de rogar pero ayer mismito me llegó la tan nueva y esperada publicación de mi grandiosa Mercedes. Me reitero, quien me conoce sabe que yo por esta autora tengo devoción. Mi favoritísima entre las escritoras españolas. Podéis leer las reseñas de sus libros por aquí clickeando en el título de cada novela que me he bebido: Contigo me quedaría, Carlota en las alturas, Cuatro vestidos para Carlota, Dulce Sara y Los ángeles no tienen hélices. Todo lo que pueda decir sobre la pluma de Mercedes se quedaría corto. Si os gusta la novela contemporánea, realista (nada de florituras de millonarios ni protagonistas pavisosas) y con un toque de humor, que te hará las tardes y la vida más amena, desde luego que sus novelas deberán ser vuestra medicina diaria. Con deciros que solo me falta por leerme dos libros de ella creo que lo digo todo. De hecho tiene uno más de corta infantil Kiko no es un juguete que también tendría que ser leído por adultos, por esos que abandonan a los animales como si fueran piedrecillas que uno se encuentra en el jardín. Lo dicho, tenéis que leerla

  📙 Xildas de Antonio Manuel Fraga: me pirran los libros de Sushi Books así que siempre que tengo la oportunidad hablo con la chica que lleva las colaboraciones que es un amor, el trato es impecable y los envíos llegan en un abrir y cerrar de ojos. Además los libros tanto por dentro como por fuera están mimados al detalle por lo que es imposible no enamorarse con sus publicaciones. Este a pesar de que es el primer libro que leo de Fraga ya tengo un recorrido fuerte con la editorial por lo que podéis leer otras reseñas por aquí: Ulises y las cronoamigas, El misterio de la basura mutante, El cuaderno de Edua, El poder de Amabel y Los monstruos grandes no lloran.

Como podéis comprobar no son libros escogidos al azar. Con cada uno de ellos tengo algo detrás. Bien sea conocimiento editorial, por recomendación del propio escritor o porque, simplemente, no es la primera vez que leo al autor. Sin embargo, como os he dicho antes, no niego que podré salirme o introducir otros ejemplares; aunque lo que sí que espero es cumplir con mi cometido y poder leer estos libros en este mes y que no me coma el tiempo y se me eche encima

¿Cuáles son vuestras lecturas de noviembre?



12 comentarios:

  1. Ya te preguntaré más detenidamente sobre Kubica.

    ResponderEliminar
  2. Xildas es precioso!!!!! Buen mes guapa...y paciencia con las niñas...🌸🌼💕💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero espero que los disfrutes y ya nos cuentes que tal ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil, Carol. Por decírmelo cuando te gustan mis novelas y también cuando no te gustan tanto.
    Aunque, por ahora, va ganando el sí, ¡menos mal!
    Me dejas con la intriga de las novelas de Manuel, así que voy a leerlo, pero Mary Kubika... Leí Una buena chica y me pareció que la estructura del libro es muy buena. Me gustó mucho esa manera de compaginar presente y pasado y confluir al final. Me gustaron las diferentes voces. Pero no me convenció la historia. Sin embargo, le daré otra oportunidad con este libro.
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué guay eso de tener el punto de vista de una niña :)
    No he leído ninguno ni tenía pensado pero sí es cierto que de Una buena chica he leído cosas geniales así que no me importaría leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonit
    Sin duda quiero leer el de Mercedes Alonso. Me tiene que gustar seguro.
    Voy a tener que echarle un vistazo a los libros de Sushi Books.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué portada más bonita la del segundo! Suena muy bien eso de leer con la niña que cuidarás, ojalá yo tuviese un hermano o sobrino con el que hacer eso jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carol!
    Tú tranquila, organízate como puedas y no te agobies. No coincidimos en ninguna lectura, pero ya te digo que el libro de Mary Kubica estoy deseando leerlo, pues Una buena chica me encantó, así que quiero más libros de la autora ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención la de Bajo el arcoiris, me lo voy a apuntar sin duda! amo la novela romántica aunque sea LGTB.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bomboncitoo!

    Pues oye mira que bien eso de poder decirnos de primera mano lo que le parecen a tus niñas los cuentos, ya nos contarás porque seguro que lo pasáis bomba ;)

    De los cuatro seguro que sabes por cual me decantaría de cabeza (o eso creo yo jaja), sí el de "Una chica desconocida", es muy de mi estilo y además le tengo ganas a su autora. "Bajo el arcoiris" no me sonaba de haberlo visto, pero de LGTB nunca he leído nada y tengo curiosidad.
    Y Mercedes sé que te encanta así que la tengo anotadísima como autora para leer en un futuro.

    Ya nos cuentas, disfruta de las lecturas guapetona. Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  11. Hola! De los que quieres leer este mes tengo pendiente Una chica desconocida casi desde que se publicó, que me lo compré en digital, pero con tanto pendiente nunca llego a ponerme con él. A ver si lo hago pronto porque el anterior de la autora también me gustó mucho.
    Los otros no los conocía, así que estaré atenta a tu opinión :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! espero que te gusteBajo el Arcoiris; es el primero que leí de Manuel Tristante y me gustó y me llegó al alma por algunas de las cosas que suceden. Espero tu reseña de Una chica desconocida, que le tengo muchas ganas pero me da miedo que se parezca al anterior de la escritora. Besos!

    ResponderEliminar