Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Novedades | Círculo Rojo (Febrero 2019)


Como cada mes Círculo Rojo nos trae un gran abanico literario de posibilidades con las que invertir nuestro preciado tiempo. Desde LIJ, a novela romántica, pasando por la novela negra y llegando a libros de autoayuda o conocimientos varios como algunos que os voy a incluir más abajo.
Voy a compartir aquellas portadas que más han llamado mi atención, bien sea por lo que aguarda su interior o porque he tenido uno de esos instalove que me dan con las portadas de cuando en cuando.

Si queréis saber los demás libros que se han publicado en este mes solo tienes que clikear aquí para verlos y deleitarte con sus sinopsis. Clickeando en las portadas, que os muestro a continuación, os redireccionaréis a la web de la editorial para conocer todos los detalles de los ejemplares.

¡DENTRO NOVEDADES!


En esta pequeña recopilación de las novedades de Círculo Rojo no podían faltar los libros infantiles y es que lo que más me está gustando es que han hecho del pequeño espacio en su editorial uno muy grande. Cada vez son más los títulos destinados a pequeños y eso a mi me llena de alegría. Aunque también os digo que hay algunos que por desgracia, más que por suerte, tienen que publicarse como el de Bullying; pero, también me parece estupendo otra publicaciones como la de Salud mental infanto-juvenil. Esto es un tema que por ejemplo en mi carrera no he tocado y que me parece de lo más curioso. Bien es cierto que para esos temas está la psicopedagogía y la psicología, pero nunca viene mal que un maestro esté al tanto de los posibles trastornos mentales por los que puede atravesar un discente en nuestras aulas. Hay que aprovechar que editoriales como ésta dan un rincón a todo tipo de géneros y eso es siempre una maravilla para todo lector. ¿Qué mejor que el hecho de que una editorial tenga un amplio catálogo? 
También os digo que me resulta curioso, o no tanto, que alguna de las portadas en las que he puesto mi mirada tienen un toque de acuarela y es que este año 2019 me he propuesto darle alegría al pincel y aprender un poco la técnica. No con intención, por supuesto, de convertirme en una gurú, al contrario, sino para dar rienda suelta a mi tiempo libre que ahora mismo es demasiado, para mi gusto, y activar un poco la creatividad. ¿Te has marcado algún objetivo o propósito para este año? Cuéntame cuál es.

¿Cuál es tu favorita?
⬇️ ¡COMÉNTAMELO! ⬇️



5 comentarios:

  1. CUÁNTOS LIBROS GENIAAAALES <3 Va, admito que sólo conozco unos pocos y tendré que averiguar más sobre la mayoría. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES !!! Yo nunca me entero de nada y me vendría bien <3 MUCHAS GRACIAS !!! FEBRERO SE VIENE CON TODO Y ESTE AÑO NOS TRAE LIBROS ASOMBROSOS <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se ven muy interesantes las novedades, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!! Jo, he visto las novedades de este mes y me hubiese cogido unos cuantos, pero he querido ir poco a poco quitándome pendientes, porque si no mi cabeza y mi estantería va a explotar jajaja. Tengo muchos propósitos de año nuevo, que ya sabes, como aprender a dibujar y a colorear en acuarelas, etc; pero sobre todo, leer y quitarme el bloqueo lector tan inmenso que he padecido. Y como mejor lo voy a conseguir, es no ser una avariciosa de leerme todo lo que entre por mis ojitos jajaja. Echaba de menos entrar en el blog y comentar.. a ver si saco más tiempo y lo apunto como nuevo propósito. Besoteeeees, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita
    Pues te puedo decir que nunca he leído nada de esta editorial, no me atraen sus libros. No ha llegado el libro que diga: "lo leo, seguro que me gusta". Ahora veo que hay más infantiles, pero es que como siga teniendo más cuentos me echan de casa, jajajaja.
    Gracias por las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no me termina de convencer ninguno. Lo cual es una suerte porque tengo una lista de pendientes enorme. Un beso!

    ResponderEliminar