Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Cabellos en el viento.


Hablar de temas triviales con la pared y esperar que te responda ... Qué triste.

Deseo que pase este mes. Quiero volver a las calles de mi pueblo, ver esa plaza, esas calles de las que algunas no me sé ni el nombre a pesar de lo pequeño que sea, mirar a los niños que para mi son unos desconocidos o encontrarme cara a cara con personas que conozco sólo de vista y pensar "como ha cambiado, no pasan los años por esta persona, no recuerdo haberla visto con ese corte de pelo ..."

Salir al patio y sentada en un pollete, como si fuera una niña pequeña, sentir la brisa del viento chocar contra mi pelo. Cerrar los ojos en la noche, a pesar de que con ellos abiertos no vea nada porque soy un gato negro entre oscuras siluetas, mientras escuche sonidos ocultos y extraños.

Añoro y echo de menos el despertarme mirando a la ventana, el abrir la puerta con cuidado de no hacer sonidos ruidosos que escucharía hasta el vecino de la calle más lejana, el oler constantemente a aire puro ... Echo tanto de menos el poder hablar con alguien conocido que despierto con la continua curiosidad de saber que me encontraré detrás de una puerta que para mi sigue siendo durante diez meses un extraño rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario