Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Somos tiempo ...


Normalmente contamos los días, las semanas, los meses o años que llevamos con una persona. Cuando alguien conocido nos para por la calle y nos formula la típica pregunta ¿y con tu pareja, qué tal vas? Y se le responde automáticamente el tiempo que lleváis juntos al lado de un impasible “somos muy felices” y una sonrisa que llega de oreja a oreja porque estás deseando hablar de esa persona aunque sea con un desconocido. Pero... ¿Realmente qué somos? Y si en lugar de a la pregunta ¿cuánto lleváis juntos? Respondiéramos llevamos diez besosonce abrazos y miles de miradas

Transportando esta pregunta a la vía personal cuándo se nos pregunta ¿cómo estás? ¿Acaso se le responde con los días que llevamos vivos y los que nos quedan por vivir? No, porque ni nosotros sabemos cuántas horas nos quedan de vida con lo que responder los días sería casi imposible. No llevamos una calculadora en el bolsillo del pantalón para multiplicar las desgracias, los problemas, las ilusiones y los momentos felices de nuestra vida como para dividirlas por las experiencias que nos quedan por vivir y las cuales crearán en nosotros reacciones que ni conocemos.

Dejemos que todo fluya. Que nuestra mirada se pierda en los ojos de esa persona a la que aun le estás buscando el significado en tu vida, que la linea de su mano con la tuya se unan creando un largo camino sin término, que vuestros olores se unan transformando la atmósfera en una cara y arcaica fragancia, que el dióxido de carbono que expulsan sus pulmones lo inhalen los tuyos creando oxígeno conciliador ... Que vuestros sentimientos se apoyen en un mismo pensamiento y haga latir dos corazones al mismo compás.

Cuando hayas conseguido todo esto podrás declarar con total seguridad “estoy enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario