Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Resurrección bloguera!

¿Dónde estará Carolina?

¡Aquí estoy! El caso es que no será por mucho tiempo. Ahora mismo tengo unos asuntos de otra índole que la verdad me “ocupan/preocupan” más de lo que yo pensaba. La mudanza de mi ciudad a la que estudio, arreglar papeles universitarios, además de los temas que acechan el vivir sin padres pero si con grandísimos compañeros de piso.
 
En definitiva septiembre va a ser un mes en el que por “h” o por “b” no voy a poder dedicar al blog. Y si además le añadimos que voy a estar sin Internet pues es un agravante más.

Siento no estar leyendo todo lo que quisiera y estar tan desaparecida, pero no me queda otro remedio. Como bien dicen “primero las obligaciones y luego las diversiones”. Aunque para mi el abrir un blog no me supone ninguna diversión sino una “obligación” que yo añado a mi vida y un lugar en el que me, por así decirlo, desahogo ha sido decisión mía y yo tengo que acarrear con las consecuencias que esto conlleva que son las de un abandono sin fecha de aparición.

¡Parafraseemos!

¡Buenas!

Aquí vuelvo de nuevo después de estar unos días un poco desaparecida. Abro nueva sección en la que os voy a colocar varias frases que he ido viendo por Internet de autores diferentes. Lo cierto que me parece una entrada de pega porque estoy cayendo en la monotonía y en la enfermedad del folio en blanco como bien comenta Joël Dicker, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, el cual si no lo habéis leído estáis a tiempo. Unas 660 páginas llenas de intriga.

Aquí os traigo un popurrí, de los que a mi no me gustan, lleno de frases que al leerlas te harán reflexionar. Al menos en mí lo hicieron.

“Y es que un libro no es sólo un libro. Es también, entre otras cosas, los lugares donde lo leíste, el consuelo que te dio en cada momento, la diversión, la compañía” 

- Arturo Pérez Reverte

¿No os ha pasado nunca que recordáis el título de un libro y en ese momento os llega ese flashback del momento o lugar en el que lo leísteis? A mi me ha ocurrido pocas veces, porque no todos los libros me llegan a llenar del todo pero aquellos que lo hacen los recuerdo como si fuera ayer.