Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Reseña | Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

JUAN GÓMEZ-JURADO | REINA ROJA | AÑO 2018 | 568 PÁGINAS |  EDICIONES B
ISBN: 
9788466664417 | 4,5/5 ⭐ | COMPRAR AQUÍ: EDICIONES B  AMAZON

Después de la catastrófica reseña que os hice del thriller No es mío (reseña aquí) que leí conjuntamente con la preciosa Cris del blog Sintiendo sus páginas; hoy vengo a hablaros de Reina Roja una novedad editorial que está arrasando a nivel mundial y que promete mucho más de lo que os podré contar en el transcurso de esta reseña porque así el autor lo ha pedido al final del libro y no seré yo quien rompa los esquemas y sus deseos.
Con Gómez- Jurado se podría decir que me he estrenado en todos los aspectos. Ha sido el primer libro que he leído de él y es la primera vez que, gracias a Edere Comunicación, he entrevistado cara a cara a un escritor. De hecho os mentiría sino os confesase que es uno de esos libros que me da miedo reseñar porque no sé por donde meterle mano. Diga lo que diga sobre él es quedarse muy corta, pero como ya os digo la petición del propio autor es que no destripemos más de lo justo y necesario para dejaros con un buen sabor de boca y, por supuesto, con ganas de más para que os vayáis flechados a por él. Ejemplar que en menos de un mes está rozando la cuarta edición así que si solo ese detalle no os da la suficiente información de que lo está petando a nivel nacional, poco más podemos añadir los que lo hemos leído.
Antes de meterme en el meollo de la cuestión y presentaros el contenido, el continente y mis impresiones sobre Reina Roja deciros que lo leí conjuntamente con Meg del blog Cuervo de alas rotas (click aquí para leer su reseña) y fue una lectura muy satisfactoria porque ambas nos estrenamos con Juan e íbamos hilando juntas la trama así que creo que no pude escoger una mejor persona para embriagarme de la prosa del autor. Así mismo, también os dejo la reseña de Cris del blog Bajo la piel de un lector (click aquí para leerla) porque ella ha podido extraer una información más precisa de algunos detalles que Gómez-Jurado ha dejado en su libro y que debéis tener en cuenta. Dicho esto, ¡dentro reseña!

Gracias a Edere Comunicación y Ediciones B por el ejemplar