Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Títulos pa' mear y no echar gota | Volumen III

Entre desplazamientos, mudanzas, limpiezas y otros quehaceres Universitisticos no me he atrevido volver hasta ahora por si me mandábais a la hoguera cuál Juana de Arco. He echado mucho de menos publicar estos días pero la verdad y, siéndoos sincera, he preferido aprovechar que mi chico estaba conmigo porque una vez que se va pueden pasar semanas hasta volver a verle así que entre el blog o él ya se ve a quien he preferido elegir. ¡Eso sí! Yo nunca me vuelvo sin regresar - menuda gilipollez acabo de decir -, lo que digo es que yo no os voy a abandonar eternamente ¡NI MUCHO MENOS! Aquí tenéis Carol pa' rato. Así que, ¿qué mejor empezar casi el mes de octubre con un tercer volumen de Títulos pa' mear y no echar gota? Yo es que no veo otra cosa mejor que ésta. Ya sabéis que soy una intrusa del San Internet Bendito y que me gusta indagar y buscar títulos como pocos dicharacheros. Si queréis lee tanto el volumen I (AQUÍ) como el volumen II (AQUÍ) estáis muy bien venidos y recibidos. 


¡DENTRO EL TERCER VOLUMEN!
Pd: si queréis saber más del libro clickead encima de la imagen.

Educapeques | De mayor quiero ser bruja de Cristina Fernández Cubas

CRISTINA FERNÁNDEZ CUBAS | DE MAYOR QUIERO SER BRUJA | AÑO 2014 | 40 PÁGINAS |  MALPASITO
ISBN: 8978415996491 | 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ | COMPRAR AQUÍ: MALPASITO  AMAZON

¡Nuevo libro para los más peques!
Gracias a Malpaso/Malpasito por cederme este ejemplar tan cuco de tapa dura y con tantísimas ilustraciones. Estamos ante un cuento tipo álbum; es decir, lo que prima en él son dibujos y poquito texto escrito sin movimiento sino con una simple fuente de las típicas que usamos los adultos para hacer trabajos y en alguna que otra ocasión pasamos a una fuente más divertida, colorida y que va in crescendo.


Gracias a Malpasito por el ejemplar

Reseña | Yo antes de ti de Jojo Moyes

Título: Yo antes de ti 
Autor: Jojo Moyes
Año: enero 2012
Páginas: 496
Editorial: Suma
ISBN: 9788483655931
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Con la lectura de Yo antes de ti dimos inicio a un grupo de WhatsApp que tiene infinidad de lecturas conjuntas, ¿Quieres saber más de él? ¿Incluso apuntarte? ¡Entonces clickea AQUÍ y conviértete en un follonero más!

Os prometo que ésta es la reseña que más trabajo me ha costado hacer, ¿por qué? No tengo ni idea. Digamos que el libro en sí es tan entrañable y está tan bien escrito, de hecho mis sentimientos están a flor de piel, que diga lo que diga me quedo corta.

Qué series veo, quiero ver y he acabado | Volumen II

Hacía tiempo que nos os traía un post exclusivo de series, pero os recuerdo que podéis ver qué series sigo en la sección Wrap Up o ¡Qué peliculera eres! La última te la recomiendo mucho porque en ella hablo tanto de series como de películas y siempre intento informaros de algunos datos curioso de ellas. Sin más dilación pasamos a saber cuales son las series que veo, quiero ver y he acabado. Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión en el caso de que estéis viendo alguna de las que he dicho (a ser posible sin spoilers en los comentarios) o si me recomendáis alguna o, por el contrario, ¡NO ME RECOMENDÁIS QUE VEA ALGUNA! Decídmelo por favor, hay grandísimas series que desconozco y otras con las que no quiero perder el tiempo si son malísimas. Antes de empezar podéis leer el Volumen I AQUÍ.