Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Sacia tu sed con la lluvia de mis labios ...



Hace tiempo vengo preguntándome ¿Qué sería del ser humano sin la lluvia?
He querido buscar tantas razones que puedan contestar a esa pregunta que al cerrar los ojos llovía en mi propia mente.
Esos días en los que sales sin paraguas y es la lluvia la que te alerta de tu olvidadiza cabeza. Da menos miedo el mordisco de un gato que la lluvia haciendo manantiales dentro de la mochila o sobre tu ropa. Luego te paras a pensar que es de las personas que viven entre paredes callejeras y es cuando llover te produce dolor. Deja de gustarte mojarte sin motivos porque sabes que cuando llegues a casa tienes una toalla para secarte e incluso electricidad para enchufarte al calor que te proporciona el invierno.
Encuentras parejas por la calle que sin decir nada, bajo un mismo paraguas, hablan sus miradas te concedo esta lluvia para besarme. Y es ahí cuando el paraguas forma parte de una sonata y su mango se convierte en candelabro para iluminar ese amor que se trasluce haciendo desaparecer la muchedumbre a su alrededor.
Anocheceres bajo tu manta, café en mano y encontrando el momento perfecto. El beso mágico que te quite las ganas de estar despierta y sumirte a la llamada de Morfeo.
Han sido tantas las veces que he escrito con el bolígrafo mientras llueve que cuando me he querido dar cuenta creía que salía agua en vez de tinta.
Siento la tristeza de esas pobres nubes bajo ese manto grisáceo. La lluvia en su mirada, viendo como éstas caen en alcantarillas desplazándose hacia el mar y desapareciendo una a una sumiéndose en esa acumulación de partículas acuáticas dándonos vida en verano y paz en invierno.

 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Acabo de conocer este blog por casualidad, a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad! Me encanta, de verdad: el título, el diseño, las fotos... Pero, sobre todo, me gusta cómo escribes.
    Esta entradra me ha encantado, es increíble la manera que tienes de descifrarte a través de las palabras. Además, hablas de la lluvia de una manera muy bonita. Tienes razón, la lluvia es maravillosa, a mí también me encanta: leer cuando fuera llueve, que las gotitas te acaricien la cara, caminar por la ciudad cuando las nubes lloran...Por cierto, me han hablado genial del libro que te estás leyendo, espero que lo disfrutes.
    Espero volver pronto a este encantador rinconcito... Ha sido un placer conocerlo.

    ¡Un beso, que seas muy feliz!

    P.D: Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que no hay ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).
    misspoessia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!

    Tanto tiempo sin saber de tí, ¿cómo has estado? ¿Como va la universidad?.. La verdad que esta reflexión me gusta porque también escribo y soy más creativa con la lluvia, con perderme en la nada mientras escucho la lluvia caer, o el sonido de los truenos. El estado de melancólia es increíble, estas expuesto a la maxima vulnerabilidad, lsoq ue somos nostalgicos con la lluvia. Y a mi me pone d eun increible humor, en contrario con las demás personas. Gracias por compartir tu pinto de vista proque me has hecho reflexionar de esos días magníficos. Y romanticos... para estar en cucharita con alguien xDD

    Un beos grande nena, cuidate
    y espero saber pronto de ti. ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, no sé qué más decir al respecto. La transición de la lluvia de algo malo, triste, a romántico... En serio, precioso.
    Yo adoro la lluvia, y mojarme de tanto en cuando cuando vuelvo a casa. Es vitalidad.
    En serio, me ha encantado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me preguntabas en dónde comprar el aceite de coco, te dejo un enlace http://www.amazon.es/Aceite-Virgen-Ecol%C3%B3gico-Coconoil-Organic/dp/B00EU6IKGQ y en las herboristerías también suelen tener
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, me encanta la lluvia, la verdad, y tú has sabido llevarla a todas las facetas del mundo.
    Un beso,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!:
    La lluvia es un tema que da para mucho. Esas sensaciones que producen los días lluviosos, el olor que desprende...
    Me encantan esos días.
    Y esta frase: "El beso mágico que te quite las ganas de estar despierta y sumirte a la llamada de Morfeo."

    Encantada de haber llegado hasta aquí, te sigo :)

    Un abrazo,
    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Guau carol, te llegó la inspiración jiji! Me ha encantado! La lluvia es buena y mala! Tu describes a la perfección esos dos puntos de vista. La lluvia inspira las mejores historias y los mejores momentos. Sigue así y avísame que publicas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es sencillamente precioso, me has dejado sin palabras, de verdad te lo digo, es que no sé qué decir salvo que gracias por escribir estas líneas porque hace mucho bien leerlas y, por favor, no lo dejes.
    Sé que no puedo pasarme mucho por aquí, pero los estudios apenas me dejan tiempo para nada, a pesar de todo, aunque no comente, sí que me paso bastante a menudo (que lo sepas, por si acaso)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar