Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Qué peliculera eres! | Películas del verano



Este verano me ha dado muy fuerte por las películas y aquí vengo a traeros cuales han sido mis películas del verano, ¡espero que os guste el post!


Esta fue una de las Trilogías de las que os hice hace poco una entrada en la que me dedicaba exclusivamente a hablar de ella. Podéis encontrarla aquí. La verdad que para mí fueron películas que marcaron mi verano por completo. No os puedo decir mucho más porque como ya os he comentado en el enlace que dejo os explico TODO con lujo de detalles (sin spoilers).


Con esta Saga de películas me ocurrió lo siguiente. Terminator Genesys, por si alguien no la sabe, se ha estrenado este año sino recuerdo mal el 10 de julio (soy de guardar las entradas del cine pero se ve que esta se me ha traspapelado o bien la tiene mi chico). La cuestión es que yo no quería verla porque Schwarzenegger me cae mal. Sí, leéis bien. No por nada sino porque hasta hace dos años me convertí en una #FitGirl y me chocaba mucho que me dijeran que me iba a poner como Arnold Schwarzenegger (me cuesta escribirlo ¡VALE!). Simplemente por eso, sé que es una tontería pero lo odiaba, sin embargo entré en la sala ¡Y DISFRUTÉ COMO UNA ENANA! Posteriormente a Genesys vi tanto la primera como la segunda (El juicio final). He de decir que me quedé completamente enamorada de Sarah Connor. De ella (no literalmente) y de su valentía por matar al que se interpusiera en su camino y quisiera hacerle daño a él y a su hijo (John Connor). Vaya que... Me encantaron las películas que vi.


Luego está Jurassic World (que es la primera que vimos, en el cine, nada más llegar de Granada - estudio en Granada por si os pensáis que venía de vacaciones o algo así jijijijij -). Como se estrenó 16 de junio "prefreríamos" (porque tampoco quería verla) entrar en esa película. Qué decir... Disfruté desde que empezaron los anuncios ¡QUE LOCURA DE DINOSAURIOS! De hecho quiero un Velociraptor por si alguien se anima a capturarme alguno y mandármelo a Sevilla. Mi dirección es calle... ¡Nah! Es broma, pero en serio me quedé extasiada con el film. Como mi chico es muy de ponerme las primeras entregas después de ver la última pues yo como no dije ¡SI QUIERO!

Gran Torino lo diría todo y acabaría con nada. Clint Eastwood siempre nos maravilla con sus películas y esta no podía ser menos. Parecerá mentira pero yo casi la gran mayoría de largometrajes que todo el mundo ha visto han pasado por mi oreja de oída. Indudablemente fue mi chico (sí, él es quien me hace conocedora de todas ellas... Conocedora y que me hace verlas) quien le dio al play. Quizá no quería verla porque la de Million Dollar Baby tuvo un final un poco drástico y se me metió en la cabeza que no quería ver ninguna más de Eastwood. Simplemente quiero mostraros este pequeñísimo video de unos escasos cinco minutos:


Parece que no pero Clint cuando quiere puede llegar a ser muy gracioso "¿Que tramáis morenos?" ¡No me pude reír más con esa frase! Y que me decís del "Vete ya con esa cara de irlandés lechoso a otra parte" ¿¡Sabéis quien es ese chico!? ¡SU HIJO! Sí, como lo leéis es Scott Eastwood.




2 Guns no es que haya sido la mejor película que he visto este verano pero desde luego si que ha estado entretenida. Denzel y Mark tienen unos papeles un poco como decir... Ehhm, ¿difíciles? Bueno más que difíciles yo diría enreversados. La cuestión es que empiezan siendo amigos, se vuelven enemigos y vuelven a ser amigos posteriormente. Pero claro amigos con objetivos diferentes. Pasan de ser perseguidos a perseguir. Creo que es una película de acción/comedia que para una tarde de domingo en la que no sabes que planear estaría genial. La recomiendo. D. Washington también tiene unos puntos cómicos que llegan a enganchar porque Mark Wahlberg al hacer películas de risa es como que va intrínseco dentro de sí pero Dezel te sorprende gratamente en esta película.

Ted 2... Tsss. También la vi en el cine con mi chico y si os soy sincera fueron los 2'90€ peor invertidos de mi vida (bueno, los peor 5€ invertidos de mi vida fue Spanish Movie ¡SIN LUGAR A DUDAS! Me reía pero porque era en plan "ya que he pagado me río de lo absurda que es"). Me quedo con la primera película sin lugar a dudas. En esta hay momentos graciosos pero para mi gusto más melodramática que la primera entrega. En esta se desarrolla la búsqueda por encontrarle una identidad a Ted. No os quiero desvelar mucho pero ya os digo no ha sido la mejor película del verano. Mejor dicho la peor.

El viaje más largo. Aquí es donde sale Scott Eastwood. Esta película la elegí yo ¿se nota? Jijijijiji. Hasta ahora sólo había traído acción, intriga y comedia; pero he de decir que quien me conoce sabe que soy mucho de drama y romance. Tanto en los libros como en las películas. No soy una cinéfila empedernida pero sí que es cierto que cuando tengo que elegir una película siempre mis ramas son comedia, romance y drama. Pocas veces me veréis (a menos que sea Dániel quien las elige) con acción, intriga y en ocasiones como yo digo "rebanamientos varios" (sangre, guerra, lucha...). La verdad que en esta película hay demasiado romance puesto que tanto los protagonistas principales (Luke y Sophia) como los "secundarios" (porque de ellos parte la historia) el que más me gustó fue el de Ira Levinson y Ruth. Cuando la veáis entenderéis por qué pero a mi me recordó a la película El Diario de Noa aunque posiblemente sea porque es Nicholas Sparks quién ha escrito estas novelas tan bonitas y que gracias a él han podido ser reproducidas en la gran pantalla. 



Misión imposible... Decir que es IMPOSIBLE que no te guste. Como es normal en mí, estaba muy reacia a verla pero como siempre mi chico me puso (en esta ocasión antes de ver la última en el cine, que como bien pone en el cartelito se estrenó el 30 de julio, disfruté con Protocolo Fantasma que es la cuarta entrega de esta Saga). No soy muy de Tom Cruise. Siempre he pensado que era un estúpido. De hecho le tenía hasta manía pero he de decir que en el papel de Ethan Hunt se desenvuelve demasiado bien. Ahora mismo soy pura acción. Como os he comentado antes sólo quería llorar y llorar (porque aunque os parezca increíble lo hago con toda y cada una de las películas que veo) pero he pasado a querer matar con mis propias manos al enemigo. Sólo he visto la cuarta y quinta entrega aunque tengo pensado verlas todas y cada una de ellas.

Gladiator... Creo que pude resistirme a los encantos de Rusell Crowe y no pude terminar de verla. Esta fue una de las películas que íbamos a ver en casa de mi chico cuando sus padres estaban fuera de cada y aproveché para estar unos días con él; pero que queréis que os diga... Después de 12 horas del Señor de los Anillos no me daba el cuerpo para más (aunque creo que ésta la pusimos antes de la trilogía, quizá quería guardar fuerzas para la versión extendida... Quien sabe). Lo dicho, es una película que tengo que ver pero que creo que primero iré haciéndome al estómago. A mi los rebanamientos no... No me van demasiado. Me revuelven las tripas.


Al filo del mañana ¡No tengo palabras para poder explicaros esta película! Sin lugar a dudas espectacular para todos los sentidos. Tom Cruise hace un papelón y Emily Blunt más de lo mismo. Ambos están metidos en su personaje y el resultado es fantástico. La frase "LIVE. DIE. REPEAT" define completamente de lo que trata la película. Cruise pasa de ser un alto cargo en el ejército a un soldado más y claro imaginaos el percal. Una película que si tenéis ocasión de ver no la perdáis porque es increíble desde el primer minuto hasta el último de los créditos. Súper súper recomendada

Se nos fue de las manos es una cinta que tiene sus momentos dramáticos pero en los que la comedia está a flor de piel. Sino recuerdo mal es una película francesa que reproduce el cuidado de un niño a manos de un trabajador de la empresa de su padre. Sin embargo a lo largo de la película se desmadra un poco el asunto y el niño acaba desapareciendo, los padres llegan a casa y ven todo patas arriba y el protagonista Franck buscando a Rémi. A partir de que los padres vuelven a casa ahí empieza lo bueno como yo digo. Una tarde de domingo con un paquete de pipas se pasa un rato agradable.

Bienvenidos a Zombieland para los que vean series tipo The Walking Dead les encantará y será como ver un capítulo más (aunque un poco más largo) pero a mi no me gustó mucho aunque tampoco me disgustó. El protagonista principal es Columbus un chico que huye de su hogar en busca de un pueblo que no esté minado de zombies. A su paso se va encontrando con personajes como Tallahassse un hombre que va cazando zombies a soniquete y que no le teme a nada ni a nadie. Eso sí para mí fue la guinda del pastel puesto que él era quien le ponía ese punto cómico a la película. Ambos conocen a dos chicas, que a veces le dejan abandonados en el camino y desarmados, Wichita y Rock. Prometía ser una película para mi gusto un pelín "asquerosa" puesto que a mi los zombies no es que me atraigan demasiado pero me gustó. No era tanto como yo pensaba.



¿Otra vez tú?, esta película la vi completamente sola. Posteriormente se la puse a mi madre (que se hartó de reír) pero no la vi con ella. Sinceramente con esta película me eché muchas risas y volvería a verla una y otra vez por el hecho de que Jamie Lee Curtis, que he declarado hasta hace poco "mi actriz favorita" y de las que me tengo que ver al menos este invierno 5 de sus películas, sale en ella.  La película se desarrolla sobre una tragedia que cae como un jarrón de agua fría tanto a la protagonista Marni como a su madre Gail que no podrán soportar la idea de que su hermano e hijo Will se case con Joanna pero a la vez con su tía política Ramona puesto que es la tutora legal, después de la muerte de los padres de su sobrina, y la que se encarga de pagar todos los preparativos de la boda. Vamos por así decirlo es una lucha de hembras para salvar al macho alpha. 

Anarchy: La noche de las bestias. Bestial. No hay más. Una película que te tiene atento desde el primer hasta el último minuto. Es la segunda entrega de "La Purga/The Purge"¡Que raro yo viendo estrenos después de la primera cinta! Pues sí soy así. Esta película tiene su historia puesto que mi chico y yo íbamos con la idea clara de que íbamos a ver Terminator 3 (porque yo quería acabarme sí o sí la saga), ¿qué ocurrió? Pues que faltaba un archivo y no podíamos verla en la TV así que le dimos a elegir a mi hermano alguna de las que Dániel tenía en su disco duro (porque las mías son de "nenazas" - mentira porque ahora me he bajado películas molongas molongas -). Quería ponerme una del Planeta de los Simios, pero lo siento puedo lidiar con casi cualquier film menos con ese. También teníamos pensado acabarnos la película de Venganza pero tampoco pudimos porque por lo que se ve la película tiene de serie algún tipo de fallo y en minutos concretos se queda la imagen congelada y se oye pero no hay acción (y a las casi 2 de la madrugada no me iba a poner a descargarla teniendo muchas más películas). Queríamos ver una de Jurassic Park también, pero por H o por B sólo había problemas así que... La continuación de La Purga fue la que cayó. Lo cierto que pensaba que iba a asustarme o algo por el estilo pero no me dio mucho "miedo ni asco". Para estar en constante tensión ¡ESTÁ GENIAL! Súper recomendada.

Semen, una historia de amor. Creo que el título habla por sí solo. Sólo os digo que es una españolada y ahí creo que puedo cortar el grifo. Un médico que se encarga de inseminar a una chica de veinticuatro años que quiere ser madre y él se dedica a buscar espermatozoides activos que dejen embarazada a la chica pero ¿qué ocurre? Que al final con el que consigue dejarla en cinta es con los suyos, ¿hasta aquí bien verdad? Pues no. La chica no quiere saber a quien pertenecen los espermatozoides que van a fecundar su óvulo y por ello él intenta que bajo ningún concepto se entere de que él es el padre. Ésta podría decirse que es la última película que veo estando en Sevilla puesto que mañana mismo me subo al autobús destino Granada. Es una pena que ésta sea una de las últimas películas que vaya a ver. De hecho estoy por ponerme una esta noche aunque mañana tenga que máximadrugar pero es que no me quiero ir con este sabor de boca tan agrio. No he sido nunca de las que apoyan el cine español porque siempre me dejan con muy muy muy mal sabor de boca. Un desastre total vaya. No merece la pena ni perder el tiempo viéndola. Ni para entretenerte un rato, mejor te duermes o lees un buen libro. Al lado de Ted 2... ¿Acaso dudáis con la que me quedo?

AQUÍ VAN LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS QUE QUIERO VER


Lo mejor de mí quiero verlo puesto que como es una película basada en una novela de Nicholas Sparks pues como no podía ser de otra manera a mi lo romántico me encanta y quiero verla sí o sí. Aunque sea sola, que seguro será así. Me la he descargado de una página web en la que hay películas en HD y de muy buena calidad tanto en imagen como en sonido. Se llama newpct1 así que ya sabéis de donde podéis conseguirla. 

El secreto de Adaline me habría gustado verla en el cine pero ¿qué pasa si vas con tu chico? Que no quiere verla y si le obligas va a estar recordándotelo hasta la saciedad así que por eso entré a ver Ted 2. Blake Lively me enamoró desde que me metí entre pecho y espalda la serie Gossip Girl. A veces no era la actriz que más me gustaba pero si tuviera que elegir una sin lugar a dudas sería ella por su naturalidad aunque a veces era un poco hija de su madre (todo hay que reconocerlo). Las rubias son tontas decían. Y no, no lo son. Ella mucho menos. Parece un ángel caído del cielo pero puede ser el demonio personificado. No he visto ninguna película en la que ella salga y mucho menos en alguna que sea la protagonista así que ésta es la ideal. Me gusta la trama y la portada de la película es preciosa. Además he leído opiniones de otras bloggers y lo cierto es que cada vez le tengo más ganas. 

Magic Mike XXL. He de decir que esta película podría decir que es exclusiva para chicas puesto que Channing Tatum sale en todo su esplendor. Para entretenerse y pasar el rato (y recrearse la vista) está genial. Vi la primera y me gustó mucho. Quizá no sea la mejor película que catalogaría de mis favoritas pero no pasó desapercibida. A mi es que una película de Channing Tatum es muy raro que se me resista. Obviamente esta no la veré con mi chico (puesto que él quiere ponerme una en la que salen tías en pelota picada pero eehhh "que también salen hombretones", esa es su mejor excusa para ponerme y decirle "sí, venga. Vamos a verla"... Está muy equivocadito conmigo - si lo estás leyendo NO VOY A VERLA -).


A ver contadme, 
¿qué película ha marcado vuestro verano?


9 comentarios:

  1. Ay madre, cuànta película que tengo por ver... aunque El señor de los anillos no lo trago u.u
    Omg las de Jurassic Park, y la nueva que han sacado <3

    ResponderEliminar
  2. "El gran Torino" es magnífica. La vi hace mucho... Las que sí he visto este verano son "El viaje más largo" y "El secreto de Adelaine", merecen la pena.

    Te sigo. Por cierto, soy la chica nueva del grupo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuanta película, he de decir que la mayoría las he visto y me han gustado! Aunque de todas creo que me quedo con la trilogía del señor de los anillos y LEGOLAS, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer un maratón del ESDLA y Terminator <3

    Me fascinó Zombielan, y eso que yo los zombies no les tengo mucho aprecio

    El secreto de Adeline la tengo de momento en una carpeta sin ver, pero pronto. Lo mismo con Anarchy y Al filo del mañana. Estoy esperando el momento perfecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues coincidimos en varias. Yo vi Jurassic World, Lo mejor de mi, El viaje más largo (OMG el chico, ejem ejem), Magic Mike XXL.
    De las dos de Nicholas Sparks tengo hasta reseñas de lo que me gustaron.
    Magic Mike pues eso, cuerpos y cuerpos pero argumento poquito.
    Y la de los dinos pues hasta los vellos de punta escuchando la música en el cine, jijiji.
    Buens entrada!! Me quefo por aquí.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he visto ninguna de esas películas xD pero la verdad tengo algunas de ellas pendientes.
    El secreto de Adaline tengo muchas ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchas de las que has visto, como el Señor de los anillos, Gladiator (una de mis pelis favoritas) y el Gran Torino el cual me sorprendió gratamente. Te aconsejo Magic Mike, una peli "para mujeres" como digo yo jajaja pero con la que te echarás unas risas. Estoy deseando ver El secreto de Adaline...
    Buen post, soy muy de cine.

    ResponderEliminar
  8. yo vi lo mejor de mi y es una pelicula muy pero muy emotivo llore mucho al final T.T aveces la vida es injusta yaveces perdemos nuestro tiempo y amar por necedad.. me encanto tu recopilacion y me apunto al el viaje mas largo... :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU BLOG CINEFILO NO OLVIDES VISITAR EL MIO http://diariodeunaasesoradeimagen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar