Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

Qué series veo, quiero ver y he acabado | Volumen I

Os vengo trayendo post independientes de la sección ¡Qué peliculera eres! (clickeando AQUÍ podéis ver todas las entradas con esta etiqueta) donde os hablo de películas o series que veo. Sin embargo, creo que sería ideal escribir sobre las series que estoy viendo por si alguna os llama la atención o para que me contéis qué os parecen si la estáis viendo o por si habéis visto alguna que me dejéis vuestra opinión al respecto. 



Algunas de las series de las que os voy a hablar bien he acabado su temporada o bien las voy a ver con mi chico por lo que no os podré adelantar mucho.





■ Daredevil: ¡una pasada chic@s! Esta serie la recomiendo muchísimo; sobre todo por la segunda temporada en la que participa The Punisher, personaje al que le van a dedicar - según me ha contado mi chico - una serie exclusiva para él. Volvemos con Matt Murdock y su constante lucha porque Hell's Kitchen se convierta en un lugar donde poder vivir con tranquilidad sin estar bajo una amenaza constante. Si os gusta la acción ésta es la mejor serie que podéis ver. De hecho creo que el detalle de que el protagonista sea ciego y que halla desarrollado otros de sus sentidos refuerza el hecho de que sea una producción de Marvel, que como bien sabemos se dedica muy al mundo de los cómics. Os aseguro que los cómics y yo no nos llevamos muy bien pero su lanzamiento cinematográfico es alucinante. Charlie Cox realiza un papel magnífico en el que privarse de la visión no supone ningún impedimento para crear un personaje muy particular. 


■ How to get away with murder: otra joya de serie que no os podéis perder. Creo que esta serie ha despertado en mi ese sentimiento que tenía de pequeña en ser abogada. Nos topamos con una abogada defensora que no tendrá ningún tipo de piedad en cuanto a defender a las personas que la contratan, hallan o no cometido el crimen por el que se les acusa. Sin embargo, no permanecerá sola en estas jugadas sino que dos de sus trabajadores, Frank y Bonnie, y cinco de sus estudiantes estarán respaldando todos y cada uno de sus pasos. La primera temporada ha sido alucinante pero... ¡LA SEGUNDA HA SIDO AÚN MEJOR! La terminé hace dos días y me quedé en plan WTF!?!?!?!?!? No me podía creer que ese fuera el final de la serie - de momento -. Viola Davis realiza un papel impecable. Unos monólogos y una interpretación increíbles. Tendremos muchos flashbacks mediante los cuáles iremos comprendiendo el comportamiento de nuestra abogada Annalise Keating. 




■ Arrow: esta serie la empecé cuando me bebí la primera temporada de Daredevil. No sé si fue un acierto o un error puesto que tiene 4 temporadas con 22-23 capítulos cada una y claro como ahora lo veo TODO en inglés - excepto algunas películas - no termina de convencerme del todo. En los primeros capítulos se nos presenta al personaje principal que tuvo un accidente de barco en el cuál iban su padre y su novia, además de otros trabajadores, dónde ambos perdieron la vida. Me recordó mucho a la película Naufrago de Tom Hanks, porque se nos presenta a un personaje masculino que se busca la vida para sobrevivir mientras espera que alguien le encuentre a la deriva. Posteriormente, al encontrarle en una isla, lo devuelven a su hogar y allí empezará toda la acción. No os puedo contar mucho de ella porque voy por el capítulo 3-4 aproximadamente. 







Making a murderer: narra, en 10 episodios, un documental sobre el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. 
Después de ver How to get away with murder creo que seguir en la linea de asesinatos, defensas, etc. me gustará. Claro que no es lo mismo defender que condenar, y el hecho de que sea una serie en la que se trata la agresión sexual me costará bastante verla pero sinceramente ha despertado mi interés. 



Vikings: narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.
Creo que después de ver Spartacus y las dos películas de 300, esta serie se convierte en un indispensable entre mi larga lista. De hecho no sé porqué pero me recuerda mucho a Lord of the Rings aunque no tengan nada que ver. El protagonista se me da un ligero aire a Aragorn. 



Peaky Blinders: una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. 
Aunque os parezca increíble esta era la primera serie en inglés que iba a ver. Sin embargo dejé pasar el tiempo, a pesar de haber empezado - pero no acabado - su primer capítulo, y la abandoné. Ahora quiero retomarla. Sin tener ni idea uno de los actores de reparto es Tom Hardy - ese actor con el que no me he topado en casi todas las películas que he visto en marzo y algunas en otros meses -; solo por ese detalle tengo que verla. Me encanta nesos personajes tan camaleónicos en los que se convierte y que debe defender. También le he sacado algún parecido a Daredevil pero por el simple hecho de querer justicia en la ciudad porque por todo lo demás es una serie ambientada en los primeros años de la década de los 90, que me parece hiper interesante. 




Outlander: sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Clarie comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.
Esto de las timelines llama mucho mi atención. El hecho de que una persona viaje en el tiempo y tenga que llevar otra vida paralela con otras costumbres diferentes a las suyas, etc. creo que es para aplaudir la actuación de la protagonista. A pesar de que no me gustan los triángulos amorosos he de decir que la verdad me gusta mucho el romance y la caballerosidad. Encontré la existencia de esta serie cuando me terminé y reseñé la novela de Highlander tenías que ser (clickea AQUÍ para leerla) y la verdad que tiene muy pero que muy buena pinta. 



Luther: un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba da vida a Luther, un policía que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.
Después de haberme bebido How to get away with murder ¿esperábais enserio que iba a dejar pasar esta serie? ¡Pues no! 
El otro día viendo en iMdb con mi chico el reparto de Peaky Blinders - porque yo desconocía que Tom Hardy apareciese en ella - nos encontramos el póster de Luther. Mi chico que es un frikazo de la página iMdb pues se las tiene y se las desea cuando empezamos a ver una serie y la vemos con tal rapidez que siempre tenemos que buscar una salida para cuando acabemos la que hemos empezado. Tenemos tantas posibles que por el hecho de tener 4 temporadas y en total unos 16 capítulos más o menos pues que queréis que os diga; sabiendo el reducido tiempo que nos vemos aprovechamos hasta el último minuto para viciarnos a una cada vez que nos vemos; ya sea una temporada que acabe de salir o una serie que nos llame la atención.


¿Qué series lleváis al día?
¿Habéis acabado alguna?
¿Cuál queréis ver?
↓ ¡COMENTÁDMELO! 



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no veo ningunas serie de las que mencionaes, excepto Vikingos, que es una de las que te gustaría ver.
    Aunque al principio era reacia a empezarla, luego me ha sorprendido muy gratamente y es una serie que sigo al día y que me encanta, así que te la recomiendo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola reina
    Yo como estoy esperando la 3° temporada de The Fall, voy a empezar con Outlander, que cuentan maravillas y no creo que me lea sus 8 libros. No por nada, sino por falta de tiempo...

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog y por aquí me quedo. Te dejo el mio por si quieres conocerlo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Yo estoy deseando ver la segunda temporada de Outlander.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Por cierto! Te he nominado al premio "The Versatile Blogger Award". Sería genial si pudieras hacerlo, me encantaría leer tus respuestas :)
    Aquí te dejo el enlace: click para más información
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver estas: How to get away with murder: Outlander: Luther: son las que más me han llamado la atención.

    Me gusta los detalles que das de cada serie que presentas en este post.

    Espero el siguiente post.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo otra clase de series, menos de acción, como por ejemplo el ministerio del tiempo. De las que mencionar me llama la atención outlander, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Soy nueva por aquí pero me quedo convencidísima, me ha encantado tu blog.
    Coincidimos en varias series, yo también sigo Daredevil, que me encanta, igual que Luther, Vikings y Outlander (estoy totalmente obsesionada con ésta última). O sea q las q no has visto te las recomiendo mucho.
    Gracias por hablarnos de ellas ^^

    ¡Un abrazo!
    Mahalta - Imprescindibles.

    ResponderEliminar
  8. Eres como la seriepedia y lo mejor de todo es que tenemos gustos similares así que me dejo este post en reserva aunque de momento y llámame clásica, la que me tienen en un sinvivir es The Walking Dead! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Etérea!
    Yo estoy deseando ver How to get away with murder, y Making a murderer, la verdad. Y Outlander!
    Vikings la estoy viendo, voy por la 2ª temporada y es G-E-N-I-A-L. Tengo un montón de crushes LOL.
    Si la ves ya me contarás!
    Un saludo enorme.

    Green Paranoia :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no he visto ninguna de las que haz mencionado, pero de las que piensas ver me llama la atención Outlander su argumento de vidas paralelas y viajes en el tiempo, llaman poderosamente mi atención!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que teng muy poco tiempo para ver series ni tele, sigo dos y son españolas, pero siempre va bien leer estos post para conocer por si hay alguna que me pudiera interesar

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de series, porque me fastidia que a veces me pierdo capítulos, pero me encantaría ver Outlander y la de los Vikingos. De las que vistes empecé a ver Arrow, pero lo que te digo, me encanto, pero me fastidiaba cuando me perdía algún capitulo y ya pues las he dejado de ver.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo empecé a ver Arrow, pero después de la segunda temporada (que creo que ni acabé xd) la dejé :(
    Sin embargo, sí que empecé Vikings, que me encanta, pero todavía no he empezado la temporada y espero ponerme con ella pronto. Además, también he visto la primera temporada de Outlander y estoy deseando que empiezen con la segunda *-*

    ¡Me quedo por tu blog! ^^

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena selección! Creo que me gustan casi todas aunque es verdad que no he visto ninguna jajaja y me ha llamado mucho la curiosidad la de "Luther" así que investigaré un poco sobre ella.

    Yo últimamente no tengo mucho tiempo para ver series, aunque entre mis favoritas están "Orange is the new black" y "Hannibal" aunque esta última la tengo algo abandonada ;)

    Besitos, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post, ya que soy de las personas que piensan que se conoce a la gente por las series y películas que ven. En este caso, coincidimos poquito ya que he visto algún capitulo suelto de Arrow, pero no he tenido tiempo para verla entera. Ahora mismo, estoy terminando de ver la última temporada de Juego de Tronos, y estoy enganchadísima a The Flash, y tengo unas cuantas series pendientes de ver, cómo son Outlander y Daredevil ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Tan siquiera tengo tiempo para leer menos para series:(((((((((((( pero admito que algunas son taaaan geniales y obsesionarse a una serie es genial también, me alegro de volverte a leer, me había desaparecido de blogger por un tiempo por cuestiones de estudio pero estoy de vuelta♥ Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solo he visto los primeros capis de Arrow, me gustaba pero por motivos x la deje... a ver si un día me vuelvo a poner con ella. También me llama bastante la de Vikingos, me interesa bastante este tipo de ambientación e historias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ufff yo ahora mismo tengo mis series abandonadas, estoy con poquito tiempo y lo dedico a leer un poco y ver pelis, pero algún día me pondré al día con ellas jajaja una de las que quisiera emepzar es Vikingos que he oído muy buenas críticas sobre ella =D
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He escuchado muy buenas criticas de How to get away with murder y me da curiosidad para verla a ver si me gusta tanto porque tiene una premisa bastante buena. Arrow la empece pero solo vi la primera temporada, pero si quiero terminarla.
    Teen Wolf es la serie que más me gusta ahora y solo me falta ver la ultima temporada.
    Besos

    Believe in Yourself 

    ResponderEliminar
  20. También quiero ver Daredevil, Arrow y How to get away with murder. Arrow principalmente porque amo a Olicity xD cada vez que los veo en tumblr exploto, son demasiado bellos. Outlander igual ): pero ahora tengo varias pendientes de antes, y quiero terminar lo que estoy viendo antes de empezar cualquier otra xD

    Ojalá te gusten las que aún no ves :3

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    De las que has dicho me llama sobretodo HTGHWM, por las buenas criticas que ha tenido
    Conoces la app tvshowtime? es genial para apuntarse estas cosas y conocer las fechas de estrenos
    tienes mi perfil por mi blog, si te interesa
    besitos

    ResponderEliminar