Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

The Versatile Blogger Award | Inmarcesiblemente etérea


¡Aquí estamos de nuevo después de una Santa Semana pasada por agua!


Como no podría ser de otra manera aquí os traigo un premio al que me ha nominado la gran Alex(andra) del blog ¿Dónde está mi lápiz? - al que os súper recomiendo que paséis porque es increíblemente precioso su diseño y también tiene post muy interesantes-. 

Hacía ya tiempo que no era nominada a otro premio que no fuera el típico Liebster Blog Award - del que todos hemos podido oír hablar - y al que se nomina a todo blogger que no haya alcanzado los 200 seguidores. Estaba un poco harta de tener que responder las mil y una preguntas que se hacían porque cada persona que te nominase te mandaba unas diferentes a otra que te había nominado igualmente ¡No me gustaba nada ese premio! Sin embargo este lo veo espectacular y un punto a favor para vosotros porque conoceréis un poquito más a la persona que se "esconde" tras la pantalla del ordenador pero también conoceréis la peor parte de mis manías.  


Las normas del premio son las siguientes:

  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar a 15 blogs - número al que no sé si llegaré - que hayas descubierto o que visites con asiduidad y notificarles que han sido nominados.
  • Contar 7 cosas sobre ti - contaré 10, ya entenderéis el porqué -.


Antes de empezar con las respuestas a las 10 cosas sobre mí, quería darle las gracia a Alex(andra) por querer cotillear  y por haberme nominado 






1. Tengo una manía por el número par. Sí, sí; tal como lo leéis. No sé si será un problema psicológico pero la radio, televisión, el volumen del ordenador cuando escucho música, el número de capítulos que leo o de páginas donde me quedo tras leer debe ser ¡NÚMERO PAR! Nunca impar.De hecho como esté viendo la televisión o con el ordenador y el volumen sea impar creo que entro en crisis existencial. También me pasa con los libros. Si termino un capítulo y no quiero seguir leyendo siempre me obligo a terminar en una página número par o en un capítulo que tenga número par. Yo creo que es el Síndrome Matrix o algo por el estilo. He de decir que he investigado y me he documentado en ello y se podría tratar de un desorden obsesivo-compulsivo numérico o una manía aritmética. En serio, me pongo de los nervios cuando me toca ser número impar o cuando el número impar me acompaña sea donde sea. 


2. En verano si voy en mangas cortas y siento que algo me está rozando no puedo vivir tranquila hasta que no me deshago de ello ¡Y siempre es un pelo! No sé porqué pero me fastidia mucho que un pelo esté rozándome el brazo o lo o si estoy duchándome o fregando que un pelo se meta entre los dedos de mis pies o manos. Con mi pelo también tengo la manía de no poder salir con él a la calle sin que esté arreglado; es decir, si no tengo el pelo hiper liso o rizado o una coleta perfecta ¡NO SALGO DE C A S A! Puedo salir mal vestida o "maquillada" pero nunca sin estar peinada, no soy de aquellas que se ponen un moño y van despeinadas por la vida. Estaréis comprobando que soy un tanto maniática pero creo que son cosas ¿normales? ¡Con pelos y a lo loco no por favor!


3. He odiado las cremas hasta límites insospechados pero ahora es olerlas y enamorarme de ellas y comprármelas también - . Tengo una veintena de cremas que ni siquiera uso pero que voy acumulando por el simple placer de olerlas. No soy de las que se embadurnan el cuerpo en crema pero las tengo por su olor. Y no, no son muestritas que ocupan nada y menos en mi estantería; sino, botes que son como un champú. De hecho tengo una guardada que compraba en Alcampo y que huele a vainilla y coco, me hice súper fan de ella - además de que era baratísima para lo bien que olía - y nada más que hacía comprarla. Creo que el primer año de carrera la adquirí como unas 5 o 6 veces pero ¡DEJARON DE VENDERLA! Desde aquí hago un llamamiento al personal de Alcampo porque gracias a ellos arruinaron completamente mi vida y sigo esperando a que de nuevo la distribuyan. El problema es que mi madre también tiene esta manía vs amor platónico hacia las cremas y claro nos juntamos dos patas para un banco #MadreHijaCreampulsivas 

Pd. Unidse al llamamiento en Twitter con el hashtag #AlcampoDevuelvemeLaVidaQueMeLaHasQuitao os estaré muy agradecida


4. Soy muy perfeccionista. Para algunos esto no será algo malo pero para mi en algunos aspectos lo es. A la hora de redactar un trabajo de la Universidad tiene que tener sangría 0'6, fuente Calibri, tamaño 12, el texto debe estar justificado, nada de imágenes con mala calidad o que no esté centradas como yo quiero en el momento y lugar que yo quiero. Un trabajo no puede ser enviado por un grupo donde pertenezco sin que pase por mis manos para que sea maquetado o corregido. También cuando me entra el síndrome de la Cenicienta dejo mi habitación que parece que ha pasado un huracán por ella y la desmantelo tal que parece que es una estancia que ha cobrado vida y ha aumentado su tamaño ¡I N C R E I B L E M E N T E! También a la hora de colocar cosas tienen que estar perfectamente alineadas. Nada de que un libro sobresalga de otro. Todos tienen que estar al mismo nivel de mayor a menor tamaño y con la solapa que salga aunque por detrás quede espacio para que toquen la estantería. Me viene a la cabeza contando esto la canción de She's a maniac, maniac on the floor de Flashdance, es adictiva la maldita. Es gracioso escucharla y ver mientras al miniom bailando - hacedlo y describirme vuestra sensación -.


5. Duermo en una lata de sardinas. No en sentido estricto.  Cuando hago mi cama siempre intento que no haya ninguna arruga - algo normal y corriente - pero además remeto taaaaaaantísimo las sábanas, nórdico, etc. que cuando mi chico va a dormir conmigo necesita sacarla toda porque sino no puede dormir estando tan encogido dentro de ella, ¡lo agobio! Jijijijijijiji, yo no puedo dormir sino es así. A veces incluso me levanto a medianoche para remeter bien las sábanas porque como no esté como si estuvieran estrujándome como que no duermo en paz y tranquilidad. Y qué decir de que no puedo dormir con un pie por fuera del colchón porque creo que el monstruo de las galletas va a aparecer de repente y pensará que mi pie es una cookie con pepitas de chocolate con leche ¡pies por fuera no! 


6. Amo, amo y amo a los gatos. Creo que si estuviera reconocido y fuera legal el matrimonio con animales yo me habría casado con mi gato Garfield. De hecho mi frustración llega ahora cuando os cuente lo que me ocurrió. Hace como casi 1 año que adopté una gatita - he de confesaros que mi trabajito me costó convencer a mi madre de tenerla y de hecho ¡la convencí! - y como a mi me gusta tantísimo coger a los gatos y darle muchos mimos y que me ronroneen y me den con la patita cuando quieren cariños o que se acerquen a mi para que les acaricie la barriguita o cualquier parte de su cuerpito... ¡CLOE ES EL ANTIGATO! No le gusta que la coja y de hecho no se pasa ni 3 segundos en mis brazos. Odia que la acaricie y de hecho cuando duerme hace como que se queja cuando la molesto acariciándole la naricita - parte gatuna que me encanta - y cuando puede intenta arrancarme la mano a arañazos o bocados. No ronronea, bajo ningún concepto. Ella no sabe que sonido es ese, ¡hasta el perro de mi novio ronronea más cuando lo acaricias que ella! Creedme que he llegado incluso a proponerme llevarla al veterinario a ver si tiene algún tipo de problema que se llame antiromance humano o algo así.


7. No me gusta escribir en minúscula. Creo que hace poco descubrir el sabor de las mayúsculas y de hecho escribo mejor así que de ninguna otra manera.  Además como podréis comprobar soy muy organizada en los apuntes pero...

- Clickead sobre la imagen para verla más grande y bonita -
8. ... Muy desorganizada en todo lo demás. Más que desorganizada a mi me gusta llamarlo no tengo ni puñetera idea de marcarme unos tiempos para hacer las cosas. Soy de las que toman todo tipo de anotaciones. De las que les gusta establecerse y marcarse unos objetivos por prioridad aunque luego me la pasa por lo más profundo. No sé organizarme y eso es un aspecto muy muy negativo que necesito pulir con el paso del tiempo. Es decir, soy muy desorganizada con respecto a lo que yo tengo que hacer pero cuando se trata de organizarme para los demás consigo hacerlo y terminar las cosas para que los demás puedan verlo o leerlo - no sé si me explain -.

9. De mi infancia recuerdo haber sido corista. ¡Sí! Y encima del coro de la iglesia. No es que cante bien ni nada por el estilo. De hecho incluso cuando era pequeña cuando estaba con mi abuela en la cocina le cantaba un trocito de La reina de la noche de M. A. Mozart (clickea AQUÍ si quieres ver el video, digamos que el momento del minuto 0:40 era el que yo le recitaba a mi abuela). Ahora mismo no es que me dedique al cante especialmente pero mi chico dice que lo hago bien; aunque ya sabéis como va eso, no me va a decir que canto mal porque se la puedo liar jijijiji. Me habría gustado tener una profesora de canto al estilo Goldberg como en la película Una monja de cuidado que tenéis que ver ¡SÍ O SÍ! Y como quien no quiere la cosa dejo caer que me encanta Craig David y Ne-Yo, de hecho sus canciones las canto a pulmón abierto.


El minuto 2:20 no tiene desperdicio y tienes que ver el video solo por ese momentazo Whoopi Goldberg

10. He pasado de ser una romántica empedernida a una mujer de armas tomar. Me explico. Antes de conocer a mi chico, e incluso cuando he estado en otra relación, siempre he sido de ver y leer drama o romance ¡Ahora mismo estoy totalmente fuera de la conocida zona de confort! Veo películas y series que yo jamás de los jamases imaginaría que vería. 

Como bien dijo Robert Allen todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort ¿habrá que hacerle caso no?




¡Çe fini!

Espero que os haya gustado, igual que a mi, pasar este ratito leyendo mis manías u obsesiones. Me encantaría que todas y cada una de las personas que se pasasen por aquí dejasen en los comentarios una y cada una de sus manías más locas y si comparten alguna conmigo, además de que qué os parecen este tipo de pautas que sigo o que debo seguir para ser lo que soy a día de hoy.


Mis nominados van a ser *redoble de tambores*


- Pasadse por todos ellos que a cada cual es espectacular - 


¡Espero que os haya gustado este post tan diferente a los que me dedico a escribir en este rinconcito!


12 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja creo que ya sabes que esto me hace bastante gracia.
    Coincidimos en algunas cosas, los trabajos, apuntes y sábanas. Me gusta que todo quede lo mejor que se pueda por eso muchos trabajos al final los hacía yo y mis apuntes me encantan, muy parecidos a los tuyos (eso sí me los curraba mucho pero a la hora de estudiar no iba con tantas ganas xD)
    Y las sábanas ya lo sabes...
    Somos totalmente contrarias en los gatos. Ellos me odian, me asustan aunque normal tampoco los miro con amor.

    Tengo ganas de hacer este ya y buscar mis manías.. XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía, nos parecemos muchísimo, jajajaja. Me pasa igual que tú con los números, si terminan en un número par mucho mejor y si no veo el 13 soy la más feliz del mundo, jejeje. Yo tampoco puedo tener nada por los brazos y por supuesto, a la calle bajo con pelo hecho o sino no bajo, jajaja. Y yo con un gato no, pero con mi perrita si me casaría. Me ha encantado conocerte más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    jajajaja,¡¡ qué arte Srta. Perfeccionista!!

    -Yo también lo soy, creo que con el tiempo cada vez menos, no sé si será la edad o la vida, a saber...

    -Yo no tengo mascotas, pero en casa de mi chico tienen gatos y muero por uno de ellos, jijiiji.

    -Aunque no siempre lo hago, sí suelo escribir mucho en mayúscula también, jajajaja. Será cosas de maestras?? I don´t know...

    -Mi cama también tiene que estar perfecta, no como una lata de sardinas ya que los pies tengo que sacarlos.

    Un placer conocerte, me lo apunto. Gracias por la nominación, ya me nominaron a éste pero aun no lo he hecho.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajja muy graciosas todas tus manías! Yo también he tenido algunas que ni yo misma entendía pero poco a poco las he ido superando ;)

    En cuanto tenga un ratito lo hago. Gracias por nominarme!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guapísima!
    no soy de devolver comentarios largos >_<, que mala escritora sería... (por no contar mis faltas de ortografía ajaja..), pues me ha gustado mucho el book tag y en serio eres tan divertida *U*, me he divertido leyéndote tus manías y encima tenemos muchas en común jaja...
    Que interesante sobre lo que fuistes corista jajaja, nunca me lo esperaba de ti jajaja (no sé porque)
    pero oye mientras que te gustara y eso... es lo importante.
    ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por el premio. Me gustó conocerte más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Felicidades por el premio! Yo tengo más obsesión con los imapres jajaja
    Yo también era fan de Sister Act, adoraba las películas y he cantado las canciones miles de veces <3
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado! y me he reído un monton jajajaja demás, los gifs vienen que ni pintados XD Yo también soy muy perfeccionista la verdad, y organizada, pero en todo, eso sí XD Y odio meterme en la cama y que esté sin poder moverme jajaja esa manía la tiene el loco de mi novio, como tú ahí en una lata de sardinas que no puede uno ni mover los deditos de los pies XD
    ¡GRacias por nominarme! Seguro que este mes lo llevo al blog^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tengo la misma manía con la cama... mi novio se cachondea de mi siempre que tiene oportunidad jaja
    No sabía que eras tan maniática! Con los trabajos de la Uni me había hecho una ligera idea pero no hasta el punto de tener letra y sangría fijos!! Y la información del número par me ha encantado, para algo me servirá... ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Creo que yo también tengo una obsesión con los números parecida. Cuando subo el volumen o pongo la velocidad de correr, siempre pongo los múltiplos de 10 o de 5, en plan 15, 25, 30.... No puedo poner intermedios jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vuestro mundo!! Me tiene enganchadísimo. Espero ansioso las próximas entradas :)

    Te dejo un par de blogs relacionados con el vuestro que podrían gustaros!
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/
    http://la-grandeza-del-cine.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí. Un besote

    ResponderEliminar