Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

¡Viajemos juntos!


¡Hello!

Aquí vengo de nuevo. No con ninguna entrada en especial sino simplemente para hablaros de viajar. Ya que no podemos hacerlo en el tiempo pues que menos que como dice Dalai Lama una vez al año visita algún lugar donde nunca hayas estado antes. Sí. La verdad que nunca viene nada mal dadnos un pequeño caprichito e irnos y despejarnos un poco.

A veces necesitamos desconectar y conocer nuevos recovecos. Nos ayuda a encontrar nuestra paz interior. Yo siempre he querido visitar Italia. Me da igual si es Roma, Milán, Venecia… No sé por qué me llama mucho la atención el idioma de allí. El caso es que nunca, que tampoco he hecho por buscar, he tenido la oportunidad de ir… Pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen.

Este verano estuve en Salamanca. Sí vale, no es ningún viaje del otro mundo pero he desconectado y lo mejor de todo es que me lo he pasado genial, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta. Aunque he de decir que conocí más pueblos que la ciudad pero no están nada mal. Os recomiendo, si vais visitarla, el puente del Congosto ¡Es una pasada que no podéis dejar de ver y disfrutar!

He pensado que para que nos conozcamos un poco más dejéis en los comentarios aquel sitio, o en su defecto: sitios, al que queréis ir antes de morir. Yo, como no podía ser de otra manera, os voy a dejar algunos porque me gustaría a ir a muchos muchos sitios pero sobre todo a los que os voy a poner a continuación por orden de preferencia.

Aquí están mis lugares y mis porqués:

• Nueva York. Lo cierto es que tengo que reconocer que me dan muuuuuuuuchísimo pavor las alturas. Veo un edificio de diez plantas y me vuelvo loca del pánico que me entra pero América tiene algo que aun siendo española me ata a ella.

• Roma, Milán o Venecia. Como he comentado anteriormente el italiano es mi devoción. De hecho querría aprender italiano pero como está tan en boga el inglés pues habrá que fastidiarse porque para nada soy buena en idiomas…

• París No sé qué tengo con París, llamadlo amor incondicional o amor a la Torre Eiffel. Je t’aime, mon amour.

Así podría tirarme una, dos, tres… Miles de entradas, pero creo que con estos tres lugares podéis id haciendo la digestión.

¿Y tú que lugares quieres visitar antes de morir?

5 comentarios:

  1. Hola! es verdad que viajar una vez al año nos recarga las pilas :) yo todavia tengo que programar mi viaje de este año. Tengo ganas de viajar a Alemania, toda una hazaña porque vivo en Argentina, tengo la oportunidad de irme de intercambio y voy a aprovecharla ;)
    Me gustó mucho la entrada :D
    Nos leemos! besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro querida!

    Ayy creo que si no tuve esta charla con vos, la tuve con andy!. Mis lugares favorito de viajar seria cualquier pais europeo ♥ y de america, Estados Unidos. Concuerdo con lo que es New York y además le agregaría Miami, L.A y las Vegas.
    Lo que respecta a europa, Londres, París, Barcelona y el sur de Alemania ♥
    Hace tan bien viajar y nutrirse de nuevas realidades diferentes a la nuestra y conocer gente. Tu "alma gemela" o tu "amigo del alma" puede estar al otro lado del mundo en realidad y te estás privando de conocerlo., Al menos es mi forma d pensarlo.

    Me alegro que hayas pasado unas increibles vacaciones y te hayas despejado!
    Un beso nena!

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo volvería a EEUU y haría road trips, en realidad me pasaría toda la vida haciendo road trips por EEUU y conociendo cada uno de sus recovecos. Es un país que me atrae y me repele a partes iguales, ¡es tan complejo y contradictorio! Me parece fascinante. Además de los EEUU, me encantaría ir a Islandia porque adoro el frío y es el país con el índice de felicidad más alto del mundo, algo tienen que tener. Me atrae mucho su cultura que se basa mucho en las relaciones sociales, su pasión por la lectura como país (tienen una de las industrias editoriales más fuertes a pesar de ser tan pocos habitantes) y el paisaje, el paisaje es simplemente maravilloso. Me iría a vivir allí sin pensármelo dos veces. También me gustaría viajar a Hawai (ya sé que es EEUU pero yo no lo considero como tal) o Nueva Zelanda pero no por las playas sino porque me atraen mucho los lugares muy aislados dónde dos culturas opuestas se entremezclan. Tanto los hawaianos como los neozelandeses son famosos por el cuidado que ponen en la protección de su cultura y me gustaría tener la oportunidad de conocerla in situ y ver como se mezcla eso con las costumbres del mundo moderno tan influenciadas por los americanos e ingleses respectivamente. Y no me enrollo más que tengo cuerda para rato jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien deseo ir a esos sitios! También debe ser bonita. Me alegro que te gustara Salamanca, y aunque vieras más pueblos, viste todo lo que tenias que ver de la ciudad.... Menos la catedral y sus fiestas jaja. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Cuando vaya iré a ver el punete Congosto.

    Abrazos ;) (Te sigo)

    ResponderEliminar