Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

SORTEO | Todo eso que nos une de Ana Campoy

SORTEO INSTAGRAM | SORTEO TWITTER

¡Hola lectores!

Me paso rápidamente por aquí para deciros que hay un 2 sorteos activos uno de ellos en Instagram (clickea aquí para redireccionarte) y otro en Twitter (clickea aquí para redireccionarte) donde podréis ganar uno de los ejemplares de Todo eso que nos une de Ana Campoy (clickea aquí para ir a su página web) que es una apuesta segura en el mundo literario.

La editorial Anaya será la encargada de hacer llegar los ejemplares a los destinatarios ganadores. Solo habrá un ganador por cada red social por lo que si tenéis tanto Instagram como Twitter podéis participar de forma simultánea en ambos; ¡no os perdáis la oportunidad de ganar uno de ellos!

Por supuesto, tanto la organización como la editorial no se hacen responsables de que los ejemplares no lleguen a su destino, aunque sería una pena porque os estaríais perdiendo una gran historia. Para aquellas personas que deseen adquirirlo después de la resolución del sorteo podéis hacerlo en la propia web de Anaya ¡SOLO SON 12€! (comprar aquí)

Las bases son muy claras y sencillas; no os supondrá más de unos 2 minutos apuntaros. Tenéis hasta el 30 de julio para participar. A continuación os dejo la reseña que realicé de este ejemplar y que no pasará desapercibido para nadie puesto que es una de mis mejores lecturas de este año 2018 y pienso recomendarla hasta la saciedad:


¡Espero que os apuntéis muchos! 


1 comentario: